• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

cinebench R20 ahora mismo 3728, lo q me mas me interesa que nada es si a ti te hacen los ventiladores subidas y bajadas continuas si pasas de 4,2Ghz
Si pq fluctúa más el voltaje
 
gracias por responder, es que me tenia mosqueado el tema de las subidas y bajadas de los ventiladores....es que es un coñazo estar escuchándolos continuamente jugando a Warzone, por ejemplo, aparte de preocuparme por si jodo la placa o algo....
A 4,2Ghz van de PM, sin embargo me gustaria dejarlo a 4,4Ghz porque es un voltaje muy bajo, asumible para una placa básica como la mía...¿que opinas?
P.D.: a 4,4Ghz R20 3900 puntos.
 
gracias por responder, es que me tenia mosqueado el tema de las subidas y bajadas de los ventiladores....es que es un coñazo estar escuchándolos continuamente jugando a Warzone, por ejemplo, aparte de preocuparme por si jodo la placa o algo....
A 4,2Ghz van de PM, sin embargo me gustaria dejarlo a 4,4Ghz porque es un voltaje muy bajo, asumible para una placa básica como la mía...¿que opinas?
P.D.: a 4,4Ghz R20 4000 puntos
Opino q si yo lo consigo a 4.4 con 1.26 de voltaje lo pongo ya mismo :D
 
por cierto que las vrm de mi placa bajo stress no suben de 49º-52º...¿sabrias decirme cual es una temperatura peligrosa para las VRM´s de una b450m S2H de Gigabyte?
 
por cierto que las vrm de mi placa bajo stress no suben de 49º-52º...¿sabrias decirme cual es una temperatura peligrosa para mis VRM´s?
Esas temperaturas están bien lo ideal On unos 35 - 40 grados tengo entendido pero esas temperaturas son seguras.
 
Esto me acaba de dar a mi en r20 pero claro a 1.4 de voltaje:
 
AUn así me parece una puñetera locura que el ryzen 5 3600 rinda similar al 2700x con dos nucleos menos, chapó!!
 
yo no subo mas de 4,4 porque para 4,5Ghz ya me pide la placa 1,35 creo de voltaje y directamente...paso, por temperaturas y longevidad de mi placa que es básica...
Tus números son similares a los mios a 4,4Ghz...
 
yo no subo mas de 4,4 porque para 4,5Ghz ya me pide la placa 1,35 creo de voltaje y directamente...paso, por temperaturas y longevidad de mi placa que es básica...
Tus números son similares a los mios a 4,4Ghz...
Demasiado te está dando esa placa o ese micro o las 2 ;) yo estaría más q contento.
 
Demasiado te está dando esa placa o ese micro o las 2 ;) yo estaría más q contento.
Y lo estoy, se que debería estarlo ya que el micro parece que salio bueno (la loteria del silicio lo llaman)....pero lo estaría aún mas si a 4,4 me dejaran de hacer ruido los ventiladores.....no se que mas podría hacer para disminuirlo.....
 
lo estaría mas si a 4,4 me dejaran de hacer ruido los ventiladores.....no se que mas podría hacer para disminuirlo.....
Solo se me ocurre ventiladores más silenciosos, quizás te merezca la pena
 
tengo la caja mesh CM NR400 con 2 bionix 140 frontales, otro 120 atras sacando y la AIO enermax aquafusion 240 arriba sacando, pero es que a 4,4ghz vaya tela....se ponen cada 2x3 a tope o casi de revoluciones.....al final se va a quedar a 4,2Ghz sintiéndolo mucho por lo bueno que me salió el micro...
Lo curioso es que en el menu de Warzone los ventiladores suben y bajan, sin embargo el uso del procesador no sube del 15%-20%, eso si la temperatura de repente de 45º a 56º y se disparan los ventis....
 
Aquí dejo el de mi ryzen 3800X, las temperaturas podrian ser mejores pero estando a 40 grados en mi zona, el que no me pase a plena carga con cinebench de 75 grados me deberia de dar con un canto en los dientes.





ZzhTSCq.png
 
Aquí dejo el de mi ryzen 3800X, las temperaturas podrian ser mejores pero estando a 40 grados en mi zona, el que no me pase a plena carga con cinebench de 75 grados me deberia de dar con un canto en los dientes.





ZzhTSCq.png
Muy muy bajo el resultado y temperatura altilla, ¿lo tienes de stock?
 
Muy muy bajo el resultado y temperatura altilla, ¿lo tienes de stock?
A mí no me parecen que sean bajos ni la temperatura alta arroja datos mejores q en las review de ese micro
 
Muy muy bajo el resultado y temperatura altilla, ¿lo tienes de stock?

el resultado no es bajo lo de las temperaturas si que lo son pero dada la temperatura de la habitacion es comprensible, en invierno no pasaba de 60 a plena carga
 
el resultado no es bajo lo de las temperaturas si que lo son pero dada la temperatura de la habitacion es comprensible, en invierno no pasaba de 60 a plena carga

Ni a 75 tp es alta no se qué refri tienes. Yo he visto alguna review de ese micro con disipadores de primera línea ponerse a 80 grados en estrés pero bueno ya se sabe q depende de muchos factores, tienes un buen pepinillo
 
el resultado no es bajo lo de las temperaturas si que lo son pero dada la temperatura de la habitacion es comprensible, en invierno no pasaba de 60 a plena carga
No es bajo? Pues que sentido tiene comprarse un 3800x en vez de un 3700x? Obtengo mejores resultados con un procesador mucho más barato...
 
No es bajo? Pues que sentido tiene comprarse un 3800x en vez de un 3700x? Obtengo mejores resultados con un procesador mucho más barato...
El 3700x obtiene 200 pts menos según review de stock, eso ya es otra, lo q tú veas más rentable pero no q sea bajo.
Y apenas hay diferencia de precio estamos hablando de un 3800x no de un 3900 o 3950x. Hay 30€ de diferencia, 300mhz de diferencia, es como comparar un ryzen 5 3600 con un 3600x prácticamente pero en este caso los dos tienen la coletilla x
 
No es bajo? Pues que sentido tiene comprarse un 3800x en vez de un 3700x? Obtengo mejores resultados con un procesador mucho más barato...


La diferencia entre el 3700 y el 3800 son los mhz extra, yo lo tengo capado a 4.28, pero en definitiva son el mismo procesador
 
Arriba