• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryden 4500U, 600€aprox, diferentes opciones

elpitagoras

Nuevo
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
31
Buenas, Busco un portátil con los nuevos AMD Ryden 4000, he estado investigando y he encontrado estos portátiles con sus pros y sus contras:
-Dell inspiron 5405 de 14"
-AMD 4500U
-512gb SSD
-1x8gb ram 3200MHz con posibilidad de aumentar hasta 32gb
-Pantalla antirreflectante con retroiluminación LED WVA de 14" Full HD (1920 x 1080) con borde estrecho y sin funcionalidad táctil. (Creo que es con 220nits 45%(NTS), hay otra opción de 300 nits con 72%(NTS) segun el pdf -WiFi 802.11ac 2 x 2 (creo qué es el 5 si no me equivoco)
-Batería de 3 celdas, 40 W h (integrada) (quizás este sea su punto más débil)
-Viene con antivirus para 12 meses y Windows home
Precio: 645.05€ con descuento de estudiante de un 5%.
Nota: Hay de diferentes opciones según procesador características y varía el precio. Os dejo la web con el filtro ya puesto de AMD ryden AMD Ryzen™ Portátiles | Dell España

Idepad 5 Lenovo 14"
Ahora no está disponible, pero lo suyo es elegir el modelo con estas características :
-4600U
-IPS 100%rgb
-SSD
-Ram de 16gb 3200MHz soldada (al ser soldada mejor elegir el máximo posible, cuando ha estado disponible ha llegado a poner 16gb 2666 Mhz en vez de 3200MHz y viceversa en otras ocasiones)
-
Wifi 6
-Bateria
-Sin sistema
-Precio ronda los 630 aprox. (Es lo que me costo con esas características cuando me lo cancelaron los joios, con la tienda de estudiantes y un descuento extra de suscripción, a día de hoy ya no se puede juntar ambos descuentos)

Yoga slim 7 Lenovo 14"

Nunca ha llegado a estar disponible, aunque debería haberlo estado en mayo, me dijeron que en septiembre lo estará, veremos a ver.
-De características similares al ideapad 5, pero es el siguiente en la gama y por tanto debe ser mejor. Me gusta que la ram sea más rápida que 3200MHz. De precio, lo desconozco debe ser más caro.

-MSI Modern 14"
https://www.pccomponentes.com/msi-modern-14-b4mw-056xes-amd-ryzen-5-4500u-8gb-512gb-ssd-14

-4500U
-512 SSD
-1x8gb 3200MHz, con posibilidad de aumentar hasta 64gb
-pantalla:fullHD (1920x*1080), IPS-Level 60Hz
-wifi WiFi 802.11 ac
- bateria:4 celdas de Ion de litio 50 Whr
-Sin sistema operativo
-Precio 639€

Acer Swift 3
https://store.acer.com/es-es/acer-swift-3-portatil-ultrafino-sf314-42-zilver


Hace unos días estaba disponible con 4500U y salía de precio similar en su web oficial.


Supongo que irán saliendo más poco a poco como los hawei matebook com 16gb ram y los nuevos ryden que no tienen mala pinta aunque será más caro posiblemente.
Tambien he visto los HP Pavilion que están muy bien de características pero para mi uso diario y transporte es demasiado grande y pesado. Prefiero uno más ligero y más práctico. Además un procesador con H será más ruidoso o no?

Bueno, con cuál os quedabais de ellos?, lo usare para estudio y chessbase(chess) y quizá algún juego casual. Me decidiré la semana que viene,lo necesito para octubre.
 
Me ha llevado un tiempo crear este tema. Hay alguien que me pueda ayudar a elegir?
 
Esta complicado el tema de los Ryzen 4000. Yo iria a por el que más te cuadre con stock, esperar a Lenovo puede ser infinito, te lo digo porque he estado para pillar uno desde febrero. De los que has listado el MSI Modern me gusta bastante pero ha subido de precio.
 
Tienes razón, esto del stock con los amd ryden es un rollo. Ahora está disponible el MSI modern por 662 con envío. No quería gastarme no mucho más de 600 no se si esperar a que baje algo como hace unos días que estaba a 639 o pillarlo ya
 
Tienes razón, esto del stock con los amd ryden es un rollo. Ahora está disponible el MSI modern por 662 con envío. No quería gastarme no mucho más de 600 no se si esperar a que baje algo como hace unos días que estaba a 639 o pillarlo ya
Soy tu y lo compro ya, puede que después no tengas estock de este tampoco. yo pagaría esos 60 dolares de mas.
 
El MSI sobre el papel y fotos me gusta mucho, lo único veo que puntualizas la posibilidad de aumentar la RAM, ahora no lo puedo mirar pero asegúrate de si los 8 que lleva es un modulo soldado o extraible y si tiene otro slot. Por lo demás me parece una buena opción. Y el dell es muy parecido.
 
¿Qué pasa con los Ryzen 4300U que no se ven por España?, y 4500U poco.
 
He buscado y visto algún video y se puede poner más ram y quitar la que tiene en ese MSI. Y ahora ya pone otra vez 749€, Debe ser por el distribuidor. Con PcComponentes es 749 pero con otro distribuidor era 662. Hace un rato se podía pillar a 662. En fin tocará esperar
 
En el trabajo compramos todos los equipos a Lenovo. Los últimos modelos ya con AMD, Thinkpad T495 y próximamente los T14, estos con Ryzen 4000.
Son equipos muy robustos, estables y bien fabricados. A nivel de software, llevan el Lenovo Vantage que te mantiene los drivers, firmware y BIOS actualizados, con actualizaciones frecuentes, vaya, que se nota que se preocupan de que el equipo te funcione bien y de forma estable.
Los IdeaPad no los conozco, pero vamos, yo personalmente estoy muy contento con Lenovo. Los únicos productos que no me han convencido son los de la serie X1, estos han salido malos, muy malos.
 
En el trabajo compramos todos los equipos a Lenovo. Los últimos modelos ya con AMD, Thinkpad T495 y próximamente los T14, estos con Ryzen 4000.
Son equipos muy robustos, estables y bien fabricados. A nivel de software, llevan el Lenovo Vantage que te mantiene los drivers, firmware y BIOS actualizados, con actualizaciones frecuentes, vaya, que se nota que se preocupan de que el equipo te funcione bien y de forma estable.
Los IdeaPad no los conozco, pero vamos, yo personalmente estoy muy contento con Lenovo. Los únicos productos que no me han convencido son los de la serie X1, estos han salido malos, muy malos.

Los portátiles de la gama thinkpad, son buenos pero también más caros. Los ideapad son de una gama lnferior o una gama de entrada. Pero yo creo que deben funcionar bien también. Por características son muy buenos, lo malo es la escasez. Puedes pedirlo ahora, pero no sabes cuándo te llegará si en uno o dos meses o te lo cancelan directamente. Mi hermana tiene un lenovo upga de hace unos años y le va muy bien. Así que en principio debe ser buena compra.
He estado mirando los MSI y su web oficial me redirecciona a la web de amazon https://www.amazon.es/dp/B08BPH542K?tag=xtk-seleccion-21&th=1&psc=1
Con el ryden 7 4700U por 675 pero no tiene stock ahora mismo. En PcComponentes tenia el 4500U por 662 aprpx con los gastos de envío con una tienda distribuidora diferente a PcComponentes. Si lo hace PcComponentes son 750aprox xd, a no ser que hagan una oferta como a principios de mes y se quede a 630. Así que ahora mismo veo factible comprar el de Amazon por ese precio. Es mejor procesador y no varía tanto el precio. Ahora la garantía de Amazon no se cómo va y apenas hay comentarios en la web
 
Al final he conseguido el msi por 639 en PcComponentes con otro vendedor. Con forme pasa la tarde van cambiando los precios y apareciendo vendedores nuevos en la web de PcComponentes. En Amazon hay algún error pues seleccionas amd 4700U y te sale más barato que el 4500U. Luego en la descripción sale como al revés. Ademas no hay stock.
 
Al final he conseguido el msi por 639 en PcComponentes con otro vendedor. Con forme pasa la tarde van cambiando los precios y apareciendo vendedores nuevos en la web de PcComponentes. En Amazon hay algún error pues seleccionas amd 4700U y te sale más barato que el 4500U. Luego en la descripción sale como al revés. Ademas no hay stock.
Buenas, estoy buscando un portatil del estilo y he visto el que te has comprado. ¿Podrias decirme que tal está cuando lo pruebes, porfa?
 
Hola a todos!
yo tengo el Lenovo S145 de 15 pulgadas y va de lujo!
Un saludo
 
Buenas, estoy buscando un portatil del estilo y he visto el que te has comprado. ¿Podrias decirme que tal está cuando lo pruebes, porfa?
Holaa, pues me ha llegado hoy, tenía previsto que llegase el lunes así que mejor. Las primeras impresiones son muy buenas. También he decirte que vengo de un portátil muy viejo. Olia todo a nuevo y viene con un papelito que te dice como instalar Windows y los controladores, que vienen en una partición. Así que tiempo que te ahorras buscándolos. Estoy intentando instalar Windows 10 pero he tenido un problema con el pendrive multiboot que preparé. Así que estoy comenzando de cero con otro lápiz. Cuando lo instale y le de más uso te diré más cosas.
 
Arriba