• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría jugar a Microsoft Flight Simulator 2020 con esa rtx3080.
 
Hunt: Showdown. Sin duda.
 
ciberpunk 2077 para ver ese rtx
 
Yo espero estrenarla con Cyberpunk 2077, suerte a todos.
 
Con la grafica que tengo montada ahora mismo, no puedo jugar a juegos de ultima generacion, al menos calidad alta, siempre en baja
y me gustaria tener esa grafica para poder disfrutar de Horizon Zero Dawn, me encanta el paisaje del juego y verlo en la maxima calidad tienen que ser flipante. gracias por el sorteo y suerte a todos
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077
 
Peaso de tarjeta. Yo jugaría al Cyberpunk 2077. Suerte a tos.
 
Yo también me tiro por el Cyberpunk 2077
 
Probablemente la probaría con el Red Dead 2 que lo tengo instalado, para cualquier otro tendría que pasar por caja y si no me toca el concurso tendré la cartera tiritando xD
 
"el primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080". El Age of Empire IV.
 
Me gustaría probar Cyberpunk 2077 !
 
claramente para el mainkraft, cyberpunk y rejugar al control, de paso a los futuros juegos que se avecinan. aunque me llama mas el dlss que el rtx xD
 
Última edición:
Ufff, me encantaría estrenar la gráfica con la trilogía de Mass Effect.
Para mí son algo especial, y con unos buenos mods (o la remastered), sería mágico. :love:
 
CyberPunk 2077. Es un juego que llevo tiempo deseando jugarlo. De los creadores de witcher 3, que también quiero jugar con todas las mejoras gráficas.
 
Pues me encantaria si ganó jugar al The Witcher 3 a tope XD
 
Bright Memory, no es el mejor juego de la historia pero hasta que no tenga una RTX no lo quiero probar para jugarlo después en todo su esplendor.
 
El primer juego que probaría con esta Nvidia GeForce RTX 3080 brutal, sería, el Red Dead Redemption 2, luego el Assassin's Creed Valhalla, siguiente el Cyberpunk 2077 y por último el WatchDogs Legion
Reportar
 
Si me tocara la RTX 3080 al primer juego que jugaría seria al Atomic Heart.
 
Pues como no... El Cyberpunk 2077... Le tengo muchas ganas!!! Si me toca me pilló un Moni 4K para disfrutarlo al máximo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba