• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con esta grafica jugare al Cyberpunk 2077!!! A tope de graficos
 
Cyberpunk 2077!
 
Ojala me toque, diría el Cyberpunk 2077 pero espero con mas ansia el AC Valhalla.
 
Me gustaría jugar con la RTX3080 al Baldur’s Gate 3. La secuela del mejor
Juego de Rol de la historia :)
 
El primer juego que me gustaría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería Cyberpunk 2077.
 
Yo jugaria al guild wars 2, que llevo una viciada importante y lo juego con detalles bajos así que lo jugaria con todo a topeee.
 
Sin duda Probar el RDR2 2k RTX,Mucha suerte a todos
 
El primer juego que jugaria seria el cyberpunk 2077.

Un saludo
 
Sin lugar a dudas: Cyberpunk 2077 de CDProject sería el primer juego al que jugaría con RayTracing activado en una RTX 3080.
 
Jugaré a Red Dead Redemption 2 a 4K, que aún no lo he jugado. Suerte a todos!
 
Si tuviera esta gran gráfica, la probaría primero por supuesto con el exigente MONKEY ISLAND 2, LE CHUCK'S REVENGE!
 
Si no compro ninguno de la nueva hornada, exprimiria el The Witcher 3
 
El primer juego que quiero probar con la RTX 3080 es el Minecraft RTX.
Quiero ver como cambia todo el juego por completo
 
Si gano, el primer juego al que jugaría sería Battlefield V.

Para probar rendimiento respecto a lo que uso ahora y ver cómo rinden con y sin RTX.

Saludos.
 
Me encantaría jugar al Ride 4, sí me toca exprimo el 4k al maximo de mi monitor
 
Imagino que no afecta mucho variar el juego, pero como tampoco se me ocurre otro el juego sería Minecraft Berock RTX
 
Ese pedazo de tarjeta lo estrenaria con The division 2
 
Probaré Horizon Zero Dawn, a tope.
 
Jugaria al Red Dead Redemption 2
 
Gracias por el sorteo y ojala me tocase y pudiera estrenarla con el Far cry 6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba