• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encantaria probar el cyberpunk 2077 pero como aun no ha salido, el world of tanks.
 
Cyberpunk 2077
 
Red Dead Redemption 2, para aprovechar el monitor nuevo :love:
 
Me gustaría probar Call of duty Warzone con esta maquina!! Un saludo.
 
Jugaría al RDR2. Suerte a todos.
 
Cyberpunk 2077 !!

Suerte a todos
 
Al primer juego que viciaría sería al Cyberpunk 2077 todo en ultra:cool:.

¡Gracias por pensar en la gente que no suele comentar nada en ningún sitio!:love:
 
Pues como todo el mundo el Cyberpunk 2077
 
Yo quiero probar el Watch Dogs Legion con esa RTX 3080, a ver si hay suerte y me toca
 
Pues al Red Dead Redemption 2.
 
Como la mayoria jugaremos a Cyberpunk 2077 suerte a todos
 
Siendo sinceros el primero que jugaria seria el Call of Duty Modern Warfare.
 
Sin duda el primero que jugaría seria el Valorant, ya que es el que mas estoy jugando ahora mismo. Pero la deseo para el ansiado Ciberpunk ♥️♥️♥️
 
Jugaría al 'Microsoft Flight Simulator' para poder correrlo de forma fluida.
 
Hola, yo jugaría al Microsoft Flight Simulator. Muchas gracias y saludos
 
Menudo sorteo! Me gustaría jugar al Cyberpunk 2077 con este bicho
 
Al AC: Valhalla
 
Pues quiero poder jugar sin compromisos y en ultra el Assassin's Creed Oddissey que ahí lo tengo esperando para jugar en 4k.
 
Si me toca me encantaría probarla con el Cyberpunk 2077 con todos los ajustes en unltra y RTX activado.
 
Cyberpunk 2077, lo tengo reservado y sería la forma perfecta de jugarlo, con el brilli brilli!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba