• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo para llorar (RTX 3000)

500w mmm que ricos en invierno jajaja.
 
No creo que llegue a los 500w pero 400/450 seguro.
 
Me imagino al BUyer Persona de la 3080, padre de 3 hijos 1300€ naponcios. Tiempo de juego semanal 1.5H cuando se va la mujer xD ¬¬
Tio, deja de contar mi vida....
 
Tio, deja de contar mi vida....
Vlq23Di.jpg


Me lo has recordado tal cual
 
Yo sigo con mi gtx 1080ti después de casi 4 años, si veo una 3080 de oferta (en el futuro) será un buen cambio, además 250 aún se le podrá sacar a la 1080ti
Me encuentro en la misma situación. Yo fui de los que pasaron de los precios de la serie 2000 por parecerme abusivos.

Como veis, no tenéis nada que temer, nadie se muere por saltarse una generación. Ademas, tampoco tenéis porque llorar, tenéis unas buenas gráficas y seguro que os acompañaran bien, así que disfrutarlas tal y como yo hice con la mía.
 
Me encuentro en la misma situación. Yo fui de los que pasaron de los precios de la serie 2000 por parecerme abusivos.

Como veis, no tenéis nada que temer, nadie se muere por saltarse una generación. Ademas, tampoco tenéis porque llorar, tenéis unas buenas gráficas y seguro que os acompañaran bien, así que disfrutarlas tal y como yo hice con la mía.
No pasa nada por saltarse 1 o incluso 2 generaciones,la 1080ti con sus 11Gb sigue siendo una bestia, la 3080 dentro de 4 años quizás ya no tanto y más si vienen modelos de 20Gb
 
tengo que acabar con los fans de todo. fui destinado a terminar con epic los consoleros y ahora por lo que veo Nvidia
 
  • Haha
Reacciones : O3M
No pasa nada por saltarse 1 o incluso 2 generaciones,la 1080ti con sus 11Gb sigue siendo una bestia, la 3080 dentro de 4 años quizás ya no tanto y más si vienen modelos de 20Gb
Cierto, es que no sé que tal acertado ha sido ponerles 10gb de vram solo.
 
Es mucha diferencia de 24 a 10gb, tenia que ser 3090 24 308016 y la 3070 11 como la 1080ti
Solo han conseguido que me crea que no tengo que jubilar mi 1080Ti con mis 11gb de vram...jajaja.
 
Solo han conseguido que me crea que no tengo que jubilar mi 1080Ti con mis 11gb de vram...jajaja.
Yo tenia en mente de salida la 3080,pero creo que voy a cambiar la pasta termica de la 1080ti y a seguir otra temporada jaja
 
La verdad que le hacía falta explotar a la burbuja de las GPUs, se estaba poniendo que no era ni medio normal...
Se ha explotado pero poco tardará en volver , porque va a haber una ola de pcs nuevos que se van a montar interesante.
 
Estoy ansioso por conseguir el próximo año una 3080 y me doy cuenta que a lo que más juego últimamente es The binding of isaac XD
Menos el ciberpunk 2077 y que he reservado el Doom eternal para cuando jubilé la 980ti poco las me llama la atención.
 
Pues eso, aquí lloramos los que tenemos una RTX 2000 y no podemos cambiarla por una 3000 porque somos pobres.

También sirve para que acumuléis mensajes para el sorteo. Adelante, petad el servidor XD.
Eso te pasa por haber llegado tan lejos, yo con mi 1050Ti no he tenido esa desilusión 😂😂😂
 
Yo acabo de vender mi PC. Si no hubieran llegado la serie 3000, me habria ido fijo a por una 2080 Ti. Voy a esperar unos meses mas antes de decidir si PC o consola. Si me decanto por el PC, espero no comprar una 3080 o 3090 para que luego vaya AMD y lance algo similar en rendimiento por menos precio. Me muero 😭
 
Arriba