• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg 27gl850 ips glow

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Hola gente,

Acabo de pillar este monitor para cambiarlo por un TN que tenia. La verdad que los colores se nota bastante, así como ser g-sync compatible y demás. Pero ahora tengo algo que antes no, el ips glow XD, a veces si ves imagenes en negro, se nota, pero porque sabes que está ahí, si no podría pasar desapercibido.

En canto a fugas no tiene, pero el glow en la esquina inferior izquierda si que se nota.

En fin, lo devolveríais ¿ Os dejo fotos.

 
Yo tengo el 650 y algo de glow tiene pero no me doy cuenta en el día a día. Lo de que los negros sean grisaceos sí, no había tenido un IPS y ha sido raro irse acostumbrando pero es lo que hay.
 
No me parece de los peores, el de abajo a la izquierda puede que si... Todo depende de como lo veas tu, siempre puedes pedir otro y devolver el peor ¿no?
 
Por lo que tengo entendido la mayoría de monitores IPS tienen problemas de fugas y en el monitor
lg 27gl850-b solo veo quejas en la mayoría de foros y en las reviews de las webs donde los clientes se quejan.
 
Última edición:
A mi esa fuga me parece peor que Prision Break. Yo lo devolveria
 
Al final lo he devuelto, porque la fuga de luz me molestaba viendo películas y jugando a juegos oscuros.

Ahora, aprovechando un descuento de estudiantes de mi cuñada, he pedido este:


Se ha quedado en 389€ y creo que tiene mismo panel que el LG, pero mejor contraste.

Como me venga de nuevo con fugas lo devuelvo y me quedo con mi TN hasta que explote :)
 
Hola, ¿recibiste el dell?
¿Que tal en comparacion con el lg?
 
Yo me estoy planteando buscar un panel va. La verdad es que empiezo a cansarme de los negros “grises” y nunca he probado un va, y dicen que en cuanto a colores y tiempos de respuesta han mejorado bastante.
Los ips Cuesta encontrar uno sin problemas
 
Yo me estoy planteando buscar un panel va. La verdad es que empiezo a cansarme de los negros “grises” y nunca he probado un va, y dicen que en cuanto a colores y tiempos de respuesta han mejorado bastante.
Los ips Cuesta encontrar uno sin problemas

Estoy de acuerdo. Un VA te va a dar mejores negros sin duda, otra cosa es la calidad final de imagen, que puede siga siendo inferior a IPS. Pero si, las fugas y el ips glow tocan mucho las pelotas y creo que no merece la pena.

Por otro lado, con el VA ganas cosas, pero no están exentos de problemas, suelen ser mas lentos y las transiciones de negro a blanco son mas lentas, produciendo el "smearing" típico que dependiendo de la persona puede ser molesto también jugando. Los últimos modelos parece que mejoran algo, pero estos "defectos" no desaparecen del todo. Los ángulos de visión tb son peores, por lo que te obliga a jugar centrado para no perder contraste y demás ... aunque creo que todos jugamos de frente no ¿ XD ... si al final va a ser cierto eso de que para jugar como un buen TN de calidad no hay nada ^^

Como el Dell me venga malo (90% que será así), esperaré a un buen VA o un IPS que no tenga estos fallos.
 
Arriba