• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ganara la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition seguramente que el primer juego que la estrenara seria "War of Rights"
 
Total war warhammer 2 y cuando salga el cyberpunk!
 
Si ganara la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition seguramente que el primer juego que la estrenara seria Civilization VI
 
Me encanta, a ver que tal
 
Si me llega a tocar, esperaré con más ganas el Cyberpunk 2077.
 
el primero al que jugaría seria al thief simulator
al poder jugar en 4k sera como estar en persona en el congreso
 
El primer juego al que jugaria seria Total war saga: Troya.
 
Jugaría al Cyberpunk 2077.
 
Me encantaría probar el Minecraft RTX
 
Sin duda jugaría de primero el Cyberpunk 2077
Salu2 y buena suerte
 
si me tocara... al jugaría a tope de graficos al battleground...

Saludos
 
La quiero para jugar Red Dead Redemption 2 a ultra!:love:
 
Red Dead Redemption 2
Salu2
 
Jugaría al Star Citizen
 
Pues no me importaría usarla en el remake del Mafia
 
Si me toca el primer juego que probaré será el Cyberpunk 2077... Bueno, si no me toca también jugaré a ese juego xD
 
Sería una maravilla poder jugar al cyberpunk 2077 con esta pasada de GPU. Saludos.
 
Battlefield 5
 
Yo la quería para poner a tope los requisitos visuales en Assassins Creed Valhala!! Con mi monitor de 27 pulgadas a 144hz tiene que ser bestial!
 
Molaría probar The Witcher 3, aunque tuviera que hacerme con una nueva fuente de alimentación para exprimir esa gráfica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba