• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que os parecen estos rams?

depende de muchos factores, compatibilidad en placas sobretodo en sector amd, intel puede ser mas compatible pero nose. a opinión propia me fío mas de marcas mas trabajadas en el mercado de hoy. sin duda tienen actualmente buenos precios y con garantía de por vida por norma general.
 

Por lo que veo en las fotos cutres que han puesto del CPUZ las latencias son bastante malas. 2666mhz a CL19 o 3200 a CL20. Luego la compatibilidad a saber cómo será.

Si las rams estuvieran caras y fuese a montar intel por el precio igual merecian la pena.... Pero las rams a dia d ehoy tienen buenos precios. Estas son de las mejores calidad/precio que hay actualmente https://www.amazon.es/Crucial-Balli...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
que además de ser compatibles con casi cualquier procesador y placa y venir con garantia de por vida, tampoco estan mucho más caras y tienes una latencia de CL16 que me parece mucho mas decente.
 
Última edición:
Por lo que veo en las fotos cutres que han puesto del CPUZ las latencias son bastante malas. 2666mhz a CL19 o 3200 a CL20. Luego la compatibilidad a saber cómo será.

Si las rams estuvieran caras y fuese a montar intel por el precio igual merecian la pena.... Pero por poco mas tienes estas https://www.amazon.es/Crucial-Balli...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
que además de ser compatibles con casi cualquier procesador y placa y venir con garantia de por vida, tampoco estan mucho más caras y tienes una latencia de CL16 que me parece mucho mas decente.

70 euros 😨😨 me duele en la cartera porque gaste 80 euros aquellos días donde las rams estaban por las nubes en 16 gb ddr3 😱
 
70 euros 😨😨 me duele en la cartera porque gaste 80 euros aquellos días donde las rams estaban por las nubes en 16 gb ddr3 😱
70 euros por esas rams estan muy baratas. Si quieres buscar otras mas baratas busca de marcas conocidas (Crucial, gskill, corsair etc.) si son de 2600 para arriba CL16 y para abajo (2400 o 2133) CL 14 o 15.
 
Para DDR3 wallapop puede ser una buena opción
 
Como te comentan los compañeros, si es para AMD no merece la pena el ahorro como están ahora los kits de 16Gb rondando los 60-70€ en marcas como Corsair por ejemplo, y si vas a comprar en Aliexpress sí o sí pues mírate otras opciones con mejores latencias que las hay marcas "conocidas" de Aliexpress pues Asgard por ejemplo y mira siempre los comentarios para ver si alguien pone imágenes de CPUZ y ver que tal las latencias.
 
Una sola pregunta:
Si fallan o tienen algún problema, ¿El servicio técnico es expedito?

Saludos
 
Arriba