• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que no comprar en pc componentes

Buenas, creo que no as leído bien. Lo de la tv es un caso que expuse .No que me allá pasado a mi.
Un saludo
 
Buenas. Aquí no busco ninguna aprobación, eso es el de la toga el quien lo tiene que aprobar, aquí sólo es por los usuarios en general, que abrais los ojos, que cuando se tiene todo y repito todo grabado tanto de como me llegan a mí tanto de como yo los envío, creo que poca duda queda.no?
Sólo estoy esperando que ellos se tragen sus propias mentiras cuando aporten sus vídeos que dicen que salió todo de sus instalaciones y en perfecto estado y lo último que me an contestado, que es a lo que iva, es lo siguente:

Gines*21/11/2019 a las 11:52

Hola Antonio,*

soy Ginés, uno de los coordinadores del área de Atención al Cliente en PcComponentes.

Mis compañeros de equipo, han escalado tu reclamación para que pudiéramos revisarlo.

En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de todos por las molestias ocasionadas. Siento no haber podido comunicarte contigo antes pero tu caso se está revisando con el departamento jurídico y necesitamos tener toda la información totalmente clara para poder aportar una solución a tu situación.*

Nuestros esfuerzos se centran en no fallar en nuestros compromisos con los clientes. Hay todo un trabajo conjunto entre los varios intervinientes para evitar incidencias, sin embargo, no siempre lo logramos y no podemos garantizar ser infalibles, aunque eso contraríe nuestras mejores intenciones.

Cualquiera de los agentes con los que has contactado o puedas contactar, podrá atenderte con el mismo poder de decisión que yo. Este tipo de protocolos de actuación, se validan a priori por los responsables, por lo que realmente solo puedo reiterar lo que se te ha indicado anteriormente.

Actualmente veo que tienes varias reclamaciones abiertas, las enumero para que quede constancia y puedas verificar de cara a la reclamación que es correcto.

Reclamas un abono de memoria RAM, la cual se ejecutó el día 04/11/2019 con un importe de 338.95€ el cual puedes comprobar en tu banco. El código ARN de la transaccion es 15265679308000793743921.

Reclamas un procesador 8700K y ya se te informó que nunca llegó a nuestras instalaciones.

Reclamas que la placa base Asus Rog Maximus XI Formula (pedido 12019800059) y una VGA (no comprada con nosotros según he podido ver revisando tus pedidos) que enviaste porque se te mojaron por un defecto de la refrigeración líquida, la cual argumentamos que se podría tratar de un mal ensamblaje, te llegó de vuelta partida.

Por favor, verifica esta información para que podamos remitarla al departamento jurídico y continue con la revisión de tu caso.


Disculpa las molestias.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

De lo primero que me estoy enterando ahora después de más de 2 meses mandando tiket y llamadas de teléfono es de que ya me dijeron que el micro nunca llegó a sus instalaciones.

Bueno ya queda menos para los que aún penséis que pc componentes es una empresa de fiar y yo soy el que quiero manchar su reputación.
Un saludo.
 
Última edición:
Cuando tengas el juicio ya nos comentas.

Otra cosa, echa un vistazo a las faltas de ortografía porque te has cargado al diccionario varias veces.
 
Si en cuanto tenga el veredicto os lo pondré, sobre todo para los que aún compren en pc componentes lo piensen antes de acerlo.
En cuanto a las faltas de ortografía, tienes toda la razón del mundo. Pero que no te siente mal, a mi edad tampoco me preocupa mucho.
Un saludo
 
Buenas, esta gente de pc componentes no a respondido la reclamación de consumo, mañana mismo pongo ya una denuncia en el juzgado, aquí ya si que contestarán.
Ya os iré informando.
Un saludo
 
Buenas, esta gente de pc componentes no a respondido la reclamación de consumo, mañana mismo pongo ya una denuncia en el juzgado, aquí ya si que contestarán.
Ya os iré informando.
Un saludo

El caso ya está en manos de nuestro departamento jurídico y lo están valorando todo, en cuento tengan una solución se ponen directamente en contacto con el organismo encargado.

Sentimos las molestias.
 
Jajajaja, perdona si te ofenden las risas, pero eso me dijisteis el año pasado, y mira que fui pesado por activa y pasiva, para ver si se podía solucionar sin llegar a esto.

De verdad os digo, ¿ay que verle las orejas al lobo para dar una solución a los problemas y no intentar quitarse el muerto de lo alto?

Que no abéis tenido ni la decencia de haberme llamado.

Un saludo.
 
Buenas . Ya esta puesta la denuncia, el total no pasa de los 2000 euros . Así que no se necesita abogado y la cosa es mas rapida.
489.65 placa asus maximus xi.
1,104.39 targeta grafica asus gtx 1080 ti poseidon.
344.89 intel i7 7800k.

Total=1,938.93.

Ya os seguire informando.
Un saludo.
 
Y la RAM entra en ese precio o es a parte.
Vaya putada, a todo esto, todos los componentes los compraste a la vez o en diferentes fechas.
Porque claro tienes hay unos componentes que sin ánimo de ofender ni faltarte el respeto no coinciden en fechas.
Quiero decirte con esto que la gráfica ya por lo menos tendrá como poco 2 años largos porque ese precio me parece una barbaridad si lo compraste hace menos de 2 años y más aún teniendo las RTX en el mercado.
Y luego el 8700k, ese precio, corresponde, antes de los problemas de INTEL con el abastecimiento. Cuando se podía comprar incluso por 300€.
Y por último, porque decidiste comprar una Z390, me imagino que por lo de la RL de los VRM, pero me cuesta creer esa elección, salvo que a futuro quisieses upgradear al 9900k.
Yo por lo menos y siempre hablando desde el respeto, se me haría muy raro que te devolviesen el importe de la 1080ti, es mucha pasta y encima por contra no se la compraste a ellos, y no creo que hablando con ASUS cambien las cosas no?
Todo esto lo pregunto por curiosidad y a ver si me cuadra todo en la cabeza.
Pero tela, porque hay mucha pasta de por medio.

Un saludo y ya contarás!!
 
Buenas compi al final como se ha quedado todo?

Un saludo!
 
Cuando tengas el juicio y como es un tema de un supuesto desperfecto de fabrica de un producto, si no aportas un informe de un perito judicial profesional que asegure sin lugar a dudas que los daños no fueron por una mala manipulación sino por defecto de fabrica, te digo que el/la juez al no poder determinarse con claridad lo que demandas (porque la carga de la prueba recae sobre el demandante) no te va a dar la razón.
Y digo demanda porque si de verdad estas moviendo algo con un abogado, portal juridico, etc, en el ambito no penal no puedes DENUNCIAR.
Y el perito cuesta pasta y de entrada lo pagas tu.
Es mas, pccomponentes mediante su departamento juridico lo sabe mejor que nadie y no van a aceptar el arbitrio de consumo casi con total seguridad ya que de llegar a juicio si no aportas periciales no vas a llegar a ningun lado.
Y te digo que un perito judicial profesional no miente y que si lo pagas y detecta que el desperfecto no es de fabrica sino producido por una mala manipulacion por ejemplo, pues ese es el informe que va a emitir...
Como si el dictamen del informe es que no se puede determinar una cosa o la otra ante lo cual los jueces como tampoco es concluyente lo que demandas rara vez fallan en favor del demandante.
Ten en cuenta todas estas cosas porque al final te pueden costar el dinero a ti.
Ya te lo dije anteriormente en este post, pccomponentes como cualquier otra tienda no se va a complicar y llegar a la via judicial si desde el principio de tu incidencia sabian que lo que les reclamabas les correspondia a ellos asumirlo...
Ya te comenté en su dia que trabaje en una tienda del pc bregando con muchos distribuidores, proveedores, marcas...
Y nadie si sabe que es responsabilidad suya se deja llevar a juicio y solo lo hacen cuando saben que hay cosas que no cuadran o son muy sospechosas...
Yo he visto sustituirle a un cliente un portatil profesional de mil y pico de euros sin rechistar por parte del proveedor una vez que comprobó la averia al estar fuera de plazo de devolución pero aun en garantia...
Pero te digo que si ese portatil hubiese tenido un fallo o averia "sospechoso" o evidentemente producido por el cliente no se lo habrian sustituido y seguramente no les hubiera importado llegar a la via judicial si asi lo hubiera decidido el cliente...
En fin, que tengas mucha suerte porque por lo que has contado y pretendes te va a hacer mucha falta...
 
Quiero dejar mi opinion tambien.
LLevo comprando en PCcomponentes,desde 2004,mas o menos,no recuerdo cuando abrieron,pero desde que comenzaron a vender online.

Al principio tenian problemas de logistica,reparto,pero esos han sido los unicos problemas que he tenido con ellos o como hace dos black friday,que los pedidos en general desbodaron a todos los envios online.

Aparte de esto,en todos estos años,nunca he tenido un solo problema con ellos.
Si un envio ha venido mal,que han sido 2 veces creo,he reclamado y me lo han cambiado sin problemas.

Incluso,no se si por llevar tanto tiempo como cliente y por fidelidad,una vez meti yo la pata con una placa base (barata,unos 45€) y les llame para ver si tenian mas,ya que no les quedaban muchas en stock,por ser antiguas.Pues lo que hicieron fue,a pesar de mi metedura de mata,fue cambiarme la placa por otra (que imagino que seria refurbished) Pero el detalle es que no se lavaron las manos y pasaron de mi.

Conclusion,voy a seguir comprando en PC componentes por que estoy muy contento con ellos.Por precios y calidad servicio.

Que otros han tenido problemas?No digo que no,pero yo en todos estos años no los he tenido nunca y mira que son años,como para que si fuesen ineficientes,me hubiese tocado la china...
Saludos.

Solía pensar así 😥, ahora han perdido mi confianza
 
He leído los dos primeros mensajes y solo con ver las faltas de ortografía yo no te habría devuelto nada.
 
Última edición:
este pive es un listillo a mi siempre genial ste la cago montandolo porke va d enterao y ahora kieren ke le den las perras. se piensan que la policia es tonta
 
  • Like
Reacciones : O3M
este pive es un listillo a mi siempre genial ste la cago montandolo porke va d enterao y ahora kieren ke le den las perras. se piensan que la policia es tonta
Lo conoces?
 
https://www.pccomponentes.com/ ME HA ESTAFADO CON LA GARANTÍA.

EL PORTÁTIL NO SE ENCIENDE Y POSEO INFORME PERICIAL DE MI SEGURO DEL HOGAR QUE CONSERVO PARA FUTURO JUICIO VERBAL DE QUE ES PORQUE EL PROCESADOR Y PLACA MADRE SE HAN QUEMADO POR SOBRECALENTAMIENTO.

LA MARCA HP HA FABRICADO CON DEFECTO DE FUNCIONAMIENTO EN LA VENTILACIÓN DE SUS NETBOOK Y PORTÁTILES SIN SER CAPACES DE DAR SOLUCIÓN EN EL SERVICIO TÉCNICO Y LO DEVUELVEN TAL CUAL.
GENTE OPTÓ POR PERDER LA GARENTÍA Y HACER AGUJEROS PARA ENFRIAR EL PORTÁTIL EN LA BASE TRASERA.

COMPRÉ EN PCCOMPONENTES UN PORTATIL REACONDICIONADO HP DE 1200 EUROS QUE HA DURADO UNOS POCOS MESES PORQUE POR EL CALOR SE HA QUEMADO LA BASE Y EL PROCESADOR.
LOS REACONDICIONADOS PROVIENEN DE DEVOLUCIONES. EL COMPRADO ANTERIOR A MÍ FUE MÁS LISTO Y VIO QUE LAS ALTAS TEMPERATURAS NO DEBERÍAN TOMARSE Y LO RETORNÓ.
EL PORTATIL VENÍ CON DESPERFECTO EN EL CHÁSIS LIGERO (PONÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA)
AL PONER EL NANO USB DEL RATÓN EL TROCITO DE PLÁSTICO DEFECTUOSO DEL CHASIS CEDIÓ Y SE CAYÓ . NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA.

AHORA PCCOMPONENTES QUIERE COBRARME 800 EUROS POR LA REPARACIÓN.
1. DICE QUE HA SUFRIDO UN GOLPE Y ES TOTALMENTE INCIERTO (DE SER ASI TENGO COBERTURA EN EL SEGURO DEL HOGAR Y NO ME PELEARÍA CON USTEDES ESTAFADORES).
2. QUE AL TENER UN DAÑO ESTÉTICO NO TIENE GARANTÍA.
3.ME LO VENDIÓ CON LA GARANTÍA HP YA CADUCADA .


TENGO FOTOS DEL PORTÁTIL, LA FACTURA Y EL PRESUPUESTO DE ESTOS ESTAFADORES ANALFABESTIAS QUE PONEN QUE NO ARRANCA Y NO LO CUBRE ÑA GARANTÍA PORQUE TIENE UN DAÑO COSMÉTICO (EN VEZ DE ESTÉTICO).

BAJO INFORME PERCICIAL YO TENGO DEMOSTRADO QUE EL DAÑO ES POR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA VENTILACIÓN Y REFRIGERACIÓN DEL PORTÁTIL NO POR UNA SOBRETENSIÓN U OVERCLOCK.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS GIGANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE PORQUE COSTOMOVIL LLEVABA UNOS AÑOS EN EL MERCADO Y ESTE AÑO DESAPARECIÓ ROBANDO.
Y PCCOMPONENTES TRAE TRAZAS SIMILARES. PRIMERO VENDE BARATO, SE DESENTIENDE DE PROBLEMAS Y GARANTÍAS Y DESPUÉS LE TOCARÁ DESAPARECER.
PORQUE LA GENTE INSATISFECHA COMO YO NO VOY A COMPRAR Y LA PUBLICIDAD NEGATIVA AFECTA.
ME SALIÓ CARO AHORRAR 150 EUROS EN ESTE MODELO DE MÓVIL PUES HE PERDIDO 1200 EUROS EN TAN SOLO SEIS MESES.
ORDENADORES DE GAMA BAJA HAN DURADO HASTA 10 AÑOS PERO CLARO NO LO VENDÍAN ESTOS ESTAFADORES.
Compi...
Es una falta de respeto con los demas foreros escribir todo un mensaje en mayusculas...
Lo puedes escribir en minusculas que lo vamos a entender igual.
 
https://www.pccomponentes.com/ ME HA ESTAFADO CON LA GARANTÍA.

EL PORTÁTIL NO SE ENCIENDE Y POSEO INFORME PERICIAL DE MI SEGURO DEL HOGAR QUE CONSERVO PARA FUTURO JUICIO VERBAL DE QUE ES PORQUE EL PROCESADOR Y PLACA MADRE SE HAN QUEMADO POR SOBRECALENTAMIENTO.

LA MARCA HP HA FABRICADO CON DEFECTO DE FUNCIONAMIENTO EN LA VENTILACIÓN DE SUS NETBOOK Y PORTÁTILES SIN SER CAPACES DE DAR SOLUCIÓN EN EL SERVICIO TÉCNICO Y LO DEVUELVEN TAL CUAL.
GENTE OPTÓ POR PERDER LA GARENTÍA Y HACER AGUJEROS PARA ENFRIAR EL PORTÁTIL EN LA BASE TRASERA.

COMPRÉ EN PCCOMPONENTES UN PORTATIL REACONDICIONADO HP DE 1200 EUROS QUE HA DURADO UNOS POCOS MESES PORQUE POR EL CALOR SE HA QUEMADO LA BASE Y EL PROCESADOR.
LOS REACONDICIONADOS PROVIENEN DE DEVOLUCIONES. EL COMPRADO ANTERIOR A MÍ FUE MÁS LISTO Y VIO QUE LAS ALTAS TEMPERATURAS NO DEBERÍAN TOMARSE Y LO RETORNÓ.
EL PORTATIL VENÍ CON DESPERFECTO EN EL CHÁSIS LIGERO (PONÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA)
AL PONER EL NANO USB DEL RATÓN EL TROCITO DE PLÁSTICO DEFECTUOSO DEL CHASIS CEDIÓ Y SE CAYÓ . NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA.

AHORA PCCOMPONENTES QUIERE COBRARME 800 EUROS POR LA REPARACIÓN.
1. DICE QUE HA SUFRIDO UN GOLPE Y ES TOTALMENTE INCIERTO (DE SER ASI TENGO COBERTURA EN EL SEGURO DEL HOGAR Y NO ME PELEARÍA CON USTEDES ESTAFADORES).
2. QUE AL TENER UN DAÑO ESTÉTICO NO TIENE GARANTÍA.
3.ME LO VENDIÓ CON LA GARANTÍA HP YA CADUCADA .


TENGO FOTOS DEL PORTÁTIL, LA FACTURA Y EL PRESUPUESTO DE ESTOS ESTAFADORES ANALFABESTIAS QUE PONEN QUE NO ARRANCA Y NO LO CUBRE ÑA GARANTÍA PORQUE TIENE UN DAÑO COSMÉTICO (EN VEZ DE ESTÉTICO).

BAJO INFORME PERCICIAL YO TENGO DEMOSTRADO QUE EL DAÑO ES POR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA VENTILACIÓN Y REFRIGERACIÓN DEL PORTÁTIL NO POR UNA SOBRETENSIÓN U OVERCLOCK.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS GIGANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE PORQUE COSTOMOVIL LLEVABA UNOS AÑOS EN EL MERCADO Y ESTE AÑO DESAPARECIÓ ROBANDO.
Y PCCOMPONENTES TRAE TRAZAS SIMILARES. PRIMERO VENDE BARATO, SE DESENTIENDE DE PROBLEMAS Y GARANTÍAS Y DESPUÉS LE TOCARÁ DESAPARECER.
PORQUE LA GENTE INSATISFECHA COMO YO NO VOY A COMPRAR Y LA PUBLICIDAD NEGATIVA AFECTA.
ME SALIÓ CARO AHORRAR 150 EUROS EN ESTE MODELO DE MÓVIL PUES HE PERDIDO 1200 EUROS EN TAN SOLO SEIS MESES.
ORDENADORES DE GAMA BAJA HAN DURADO HASTA 10 AÑOS PERO CLARO NO LO VENDÍAN ESTOS ESTAFADORES.
TE OIGO BIEN, NO HACE FALTA QUE GRITES!

Solo te digo que tu mensaje pierde todo la fuerza que pudiera tener gracias a tu forma de escribir. No lo digo por las mayúsculas, que también, sino por un conjunto de incoherencias y faltas de respeto, dejando de lado la ortografía y la gramática.

Te quejas de que pccomponentes dice cosmético y no estético, pero esque tu metes cada ñapa....

Si te da por responder podrias decir que modelo de portátil es?

Podrias decirnos por qué decidiste quedarte un portátil al que se le caen trozos?

Lo de la garantia HP caducada me suena raro. Si hubieras notificado el desperfecto cuando lo recibiste ahora tendrias garantía. Pero como si le cae un trozo "no le damos importancia"...
 
https://www.pccomponentes.com/ ME HA ESTAFADO CON LA GARANTÍA.

EL PORTÁTIL NO SE ENCIENDE Y POSEO INFORME PERICIAL DE MI SEGURO DEL HOGAR QUE CONSERVO PARA FUTURO JUICIO VERBAL DE QUE ES PORQUE EL PROCESADOR Y PLACA MADRE SE HAN QUEMADO POR SOBRECALENTAMIENTO.

LA MARCA HP HA FABRICADO CON DEFECTO DE FUNCIONAMIENTO EN LA VENTILACIÓN DE SUS NETBOOK Y PORTÁTILES SIN SER CAPACES DE DAR SOLUCIÓN EN EL SERVICIO TÉCNICO Y LO DEVUELVEN TAL CUAL.
GENTE OPTÓ POR PERDER LA GARENTÍA Y HACER AGUJEROS PARA ENFRIAR EL PORTÁTIL EN LA BASE TRASERA.

COMPRÉ EN PCCOMPONENTES UN PORTATIL REACONDICIONADO HP DE 1200 EUROS QUE HA DURADO UNOS POCOS MESES PORQUE POR EL CALOR SE HA QUEMADO LA BASE Y EL PROCESADOR.
LOS REACONDICIONADOS PROVIENEN DE DEVOLUCIONES. EL COMPRADO ANTERIOR A MÍ FUE MÁS LISTO Y VIO QUE LAS ALTAS TEMPERATURAS NO DEBERÍAN TOMARSE Y LO RETORNÓ.
EL PORTATIL VENÍ CON DESPERFECTO EN EL CHÁSIS LIGERO (PONÍA 2 AÑOS DE GARANTÍA)
AL PONER EL NANO USB DEL RATÓN EL TROCITO DE PLÁSTICO DEFECTUOSO DEL CHASIS CEDIÓ Y SE CAYÓ . NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA.

AHORA PCCOMPONENTES QUIERE COBRARME 800 EUROS POR LA REPARACIÓN.
1. DICE QUE HA SUFRIDO UN GOLPE Y ES TOTALMENTE INCIERTO (DE SER ASI TENGO COBERTURA EN EL SEGURO DEL HOGAR Y NO ME PELEARÍA CON USTEDES ESTAFADORES).
2. QUE AL TENER UN DAÑO ESTÉTICO NO TIENE GARANTÍA.
3.ME LO VENDIÓ CON LA GARANTÍA HP YA CADUCADA .


TENGO FOTOS DEL PORTÁTIL, LA FACTURA Y EL PRESUPUESTO DE ESTOS ESTAFADORES ANALFABESTIAS QUE PONEN QUE NO ARRANCA Y NO LO CUBRE ÑA GARANTÍA PORQUE TIENE UN DAÑO COSMÉTICO (EN VEZ DE ESTÉTICO).

BAJO INFORME PERCICIAL YO TENGO DEMOSTRADO QUE EL DAÑO ES POR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA VENTILACIÓN Y REFRIGERACIÓN DEL PORTÁTIL NO POR UNA SOBRETENSIÓN U OVERCLOCK.

MUCHO CUIDADO CON ESTOS GIGANTES DE ELECTRODOMÉSTICOS ONLINE PORQUE COSTOMOVIL LLEVABA UNOS AÑOS EN EL MERCADO Y ESTE AÑO DESAPARECIÓ ROBANDO.
Y PCCOMPONENTES TRAE TRAZAS SIMILARES. PRIMERO VENDE BARATO, SE DESENTIENDE DE PROBLEMAS Y GARANTÍAS Y DESPUÉS LE TOCARÁ DESAPARECER.
PORQUE LA GENTE INSATISFECHA COMO YO NO VOY A COMPRAR Y LA PUBLICIDAD NEGATIVA AFECTA.
ME SALIÓ CARO AHORRAR 150 EUROS EN ESTE MODELO DE MÓVIL PUES HE PERDIDO 1200 EUROS EN TAN SOLO SEIS MESES.
ORDENADORES DE GAMA BAJA HAN DURADO HASTA 10 AÑOS PERO CLARO NO LO VENDÍAN ESTOS ESTAFADORES.
eso que comentas es todo muy raro. Que modelo es exactamente? 1200€ en portátil bo debería tener mala refrigeración, para quemarse un CPU debería estar a 100c constantes.
 
Como pasar es cierto que puede pasar de todo desde un defecto de diseño a un mal uso que provoque una averia...
Ademas, si un perito como dices ha emitido un informe pues mas a tu favor en la demanda que vayas a llevar a cabo contra pcc...
De todos modos, sin entrar en detalles y como dice algun compi, en lo que cuentas hay algunas cosas que chirrian...
Aun así y si todo es como cuentas espero que todo te salga bien...
Siempre digo que si la responsabilidad de lo ocurrido es de una parte o de la otra, vendedor o comprador, tienda o cliente pues que pague el que corresponda.
Y a todo eso...Puedes decirnos cual es ese portatil tuyo de HP que tiene el defecto de diseño del que hablas?.
 
Arriba