• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compro rtx 2080 ti

sergiodb

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Pago 400euros...saludos
 
No es nada descabellado, mira el apartado de ventas, conforme la publican a ese precio se han vendido, hay varias
Pues deberias estar atento a ese foro, con tu f5 desgastado de tanto actualizar porque nadie te va a venir aqui a ofrecerte a ese precio una 2080 ti.
 
Pues deberias estar atento a ese foro, con tu f5 desgastado de tanto actualizar porque nadie te va a venir aqui a ofrecerte a ese precio una 2080 ti.
Jajaja, ufff, cuánto veneno. Cada uno es libre de pedir lo que quiera, y no lo veo descabellado, es más, yo tengo casi apalabrado una por 380€, ahora solo me falta ir y ver que todo funciona perfecto, por eso es el tema de "casi apalabrado".

PD: no voy a entrar en ninguna discusión, @sergiodb no seas muy pasivo con el tema, busca mucho y ten paciencia, yo te animo, que en su momento yo me monte un buen pc por cuatro perras, eso sí, me arriesgue mucho hasta metiéndome en subastas en ebay, que pudo haberme salido mal, pero al final tan contento que estuve
 
Arriba