• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ok gracias, mañana vuelvo a iniciar amago otra vez con la otra línea que tenía en Vodafone. Una duda la Línea de la que me salio mal el amago a Másmovil, al volver a traerla a Vodafone acabo de ver en la App que me han puesto una dirección super antigua, tiene algo que ver? Porque tengo fibra y línea móvil en la dirección correcta, y la que he vuelto a traer a Vodafone, en una dirección muy antigua donde ya no vivo.
eso es que no te han unido todo en un mismo paquete sino que te han dejado esa linea por fuera ella sola...tienes que llamar y pedir que te unifiquen todo de nuevo antes de amagar
 
llama a fidelizacion y sino te convence haz amago y listo, ya te pondrán ellos las nuevas tarifas para que no te suba el precio
¿Lo hago ya o me espero a Octubre?
Me comenta un amigo que a él le hicieron una oferta desde redes sociales, ¿serán ofertas similares a las de fidelización o mejor directamente llamo? ¿Fidelización y bajas es lo mismo?
Gracias!!!!
 
Pero vamos a ver.. si estoy pagando ahora mismo con mis tarifas RED M y fibra 30 euros. Como me pone ahora en la web de vodafone q paso a pagar

Tu factura del día 22 de Noviembre será:
100.13€

Obviamente los descuentos no estan ahi, y si tengo 50 por ciento,. serian 50 euros? un augmento de 20 euros respecto a lo que estoy pagando ahora?

Esto que subida es de 20 pavos, estamos locos? y encima con tarifas limitadas a 2 megas, q eso es una porkeria.

Si alguien me lo aclara...

gracias
 
Hola buenas,
Primero enhorabuena por este pedazo de foro que tenéis, ayuda a mucha gente... voy a exponer mi duda.

Actualmente tengo con Vodafone 2 lineas ilimitadas de llamadas + datos, 600MB, y TV con HBO y canales de Movistar y tal me parece pero que no veo nunca... total que pagaba 43€ y ahora sube a 140€, casi na.


Acabo de realizar una portabilidad de una de las líneas siguiendo las instrucciones del foro a MASMOVIL, y dice que la slicutud ya está en marcha, que sólo queda firmar mi contrato, el cual se puede firmar digitalmente desde el móvil con algo que te mandan ellos.

Total que mi duda es, lo firmo?? Me compromete más o menos que lo firme o no?? Se puede anular igualmente, no?

Nada pues eso, ya os contaré que me ofrecen, pero lo que tenía ni de coña verdad?

Un saludo a tod@s!!!

Captura-de-pantalla-2020-09-21-a-las-10-46-57.png
 
Última edición:
Buenas tardes, hice ayer por la mañana vía web el paso de mi línea vodafone a masmovil. No firme El contrato. tengo que firmarlo? Porque aún no me ha llegado ningún mensaje de que me mandan la tarjeta SIM o que se realiza la portabilidad ni nada. Gracias un saludo
 
¿Lo hago ya o me espero a Octubre?
Me comenta un amigo que a él le hicieron una oferta desde redes sociales, ¿serán ofertas similares a las de fidelización o mejor directamente llamo? ¿Fidelización y bajas es lo mismo?
Gracias!!!!
Si es lo mismo
Espera a la primera de octubre
 
Pero vamos a ver.. si estoy pagando ahora mismo con mis tarifas RED M y fibra 30 euros. Como me pone ahora en la web de vodafone q paso a pagar

Tu factura del día 22 de Noviembre será:
100.13€

Obviamente los descuentos no estan ahi, y si tengo 50 por ciento,. serian 50 euros? un augmento de 20 euros respecto a lo que estoy pagando ahora?

Esto que subida es de 20 pavos, estamos locos? y encima con tarifas limitadas a 2 megas, q eso es una porkeria.

Si alguien me lo aclara...

gracias
En la web no recoge los descuentos que tú tengas
Mira también cuando se acaban tus actuales descuentos
Lo que va a subir cada línea puedes verlo en el enlace de la subida que está en el primer comentario de este mismo hilo
 
Hola buenas,
Primero enhorabuena por este pedazo de foro que tenéis, ayuda a mucha gente... voy a exponer mi duda.

Actualmente tengo con Vodafone 2 lineas ilimitadas de llamadas + datos, 600MB, y TV con HBO y canales de Movistar y tal me parece pero que no veo nunca... total que pagaba 43€ y ahora sube a 140€, casi na.


Acabo de realizar una portabilidad de una de las líneas siguiendo las instrucciones del foro a MASMOVIL, y dice que la slicutud ya está en marcha, que sólo queda firmar mi contrato, el cual se puede firmar digitalmente desde el móvil con algo que te mandan ellos.

Total que mi duda es, lo firmo?? Me compromete más o menos que lo firme o no?? Se puede anular igualmente, no?

Nada pues eso, ya os contaré que me ofrecen, pero lo que tenía ni de coña verdad?

Un saludo a tod@s!!!

Captura-de-pantalla-2020-09-21-a-las-10-46-57.png
Léete el faq común y no tendrías dudas...
 
Buenas tardes, hice ayer por la mañana vía web el paso de mi línea vodafone a masmovil. No firme El contrato. tengo que firmarlo? Porque aún no me ha llegado ningún mensaje de que me mandan la tarjeta SIM o que se realiza la portabilidad ni nada. Gracias un saludo
Lee el faq comun... para eso está
 
Léete el faq común y no tendrías dudas...

Disculpas, me había leído las últimas páginas de éste hilo y el FAQ de Vodafone, pero no sabía que había uno general... ahora lo tengo claro.

No hace falta firmar nada.

Saludos.
 
¿Cuál es el número de bajas? No lo he encontrado en el FAQ común.
¿Y qué es lo que hay que decirles a los de bajas?
Gracias
Pues en el faq esta...
Es e 22123 y dices bajas no hay más teléfonos
 
Hoy entre en mi ultimo ciclo de facturacion con descuentos, ¿puedo amagar ya o corro el riesgo de que no apliquen las nuevas tarifas? Lo digo porque como tardan en aplicarlos, no me gustaria tener que pagar dias proporcionales sin ellos, que estoy en paro. Tampoco se si hacerlo un mes antes influye para conseguir cosas mejores.
 
Hoy entre en mi ultimo ciclo de facturacion con descuentos, ¿puedo amagar ya o corro el riesgo de que no apliquen las nuevas tarifas? Lo digo porque como tardan en aplicarlos, no me gustaria tener que pagar dias proporcionales sin ellos, que estoy en paro. Tampoco se si hacerlo un mes antes influye para conseguir cosas mejores.
Puedes amagar ya
 
Hola joanmalo7
Que tal, este finde he mirado la factura y pensaba que se acaban los dtos en este mes. Hoy empieza el ultimo ciclo de la factura y me indican el 21 Octubre se acaban los descuentos, de echo poner la permanencia a esta fecha.
Tengo varias preguntas que hacerte, cuando me hiciste hace dos años o tres no recuerdo bien, la baja de ono tv + internet y me gestionastes las lineas moviles con el pack de vodafone. Mi linea siempre ha salido como extra, el año pasado con el amago que hicimos han estado un año cobrandome mal la factura ya que no me lo metieron en el pack las dos lineas.
Las preguntas que son varias, primero la subida de precios junto con subida de velocidad que eso me da igual la verdad es una barbaridad lo que me sale 80 pavos imagino que sera normal no?
Que tengo que hacer para que me incluyan las dos lineas movil en el pack porque entiendo asi podre realizar alguna negociacion mejor no?
Por otro lado espero hasta el mes que viene 22 octubre a llamar a fidelizacion? eso de unificar la dos lineas moviles al pack de tv y fibra lo hacen ellos?
Cuando se dice por aqui te meten en una lista de los amagos, eso entiendo porque seran muchos amagos no?
Estoy mirando las ofertas de Orange ya que con el pack total te meten neflix, futbol, y es fibra porque aqui en este casa en la sala se corta mucho el streaming, y al final estamos hartos la verdad de estar siempre asi, porque por mucho que me den 600 que es el cambio por lo que he leido no se si notare algo con el wifi,. He leido el super wifi, merece la pena?
En todo caso si al final el mes que viene porque no me convencen lo que me diga vf, para hacer porta orange con fibra, primero que tengo que hacer.
Porta linea moviles y dar de baja la tele y fibra? por el contrario seria una vez migradas la lineas moviles hacer el cambio? no se para ir mirando ofertas
Muchas Joan por todo que siempre haces una super labor y paciencia con todos
 
Hola joanmalo7
Que tal, este finde he mirado la factura y pensaba que se acaban los dtos en este mes. Hoy empieza el ultimo ciclo de la factura y me indican el 21 Octubre se acaban los descuentos, de echo poner la permanencia a esta fecha.
Tengo varias preguntas que hacerte, cuando me hiciste hace dos años o tres no recuerdo bien, la baja de ono tv + internet y me gestionastes las lineas moviles con el pack de vodafone. Mi linea siempre ha salido como extra, el año pasado con el amago que hicimos han estado un año cobrandome mal la factura ya que no me lo metieron en el pack las dos lineas.
Las preguntas que son varias, primero la subida de precios junto con subida de velocidad que eso me da igual la verdad es una barbaridad lo que me sale 80 pavos imagino que sera normal no?
Que tengo que hacer para que me incluyan las dos lineas movil en el pack porque entiendo asi podre realizar alguna negociacion mejor no?
Por otro lado espero hasta el mes que viene 22 octubre a llamar a fidelizacion? eso de unificar la dos lineas moviles al pack de tv y fibra lo hacen ellos?
Cuando se dice por aqui te meten en una lista de los amagos, eso entiendo porque seran muchos amagos no?
Estoy mirando las ofertas de Orange ya que con el pack total te meten neflix, futbol, y es fibra porque aqui en este casa en la sala se corta mucho el streaming, y al final estamos hartos la verdad de estar siempre asi, porque por mucho que me den 600 que es el cambio por lo que he leido no se si notare algo con el wifi,. He leido el super wifi, merece la pena?
En todo caso si al final el mes que viene porque no me convencen lo que me diga vf, para hacer porta orange con fibra, primero que tengo que hacer.
Porta linea moviles y dar de baja la tele y fibra? por el contrario seria una vez migradas la lineas moviles hacer el cambio? no se para ir mirando ofertas
Muchas Joan por todo que siempre haces una super labor y paciencia con todos
Primero solicitar que te incluyan todo en el pack
Después no te queda otra que amagar
Lo de uni si que te lo hacen en atención al cliente pero para oferta lo mejor será amagar
Si suele ser con más de dos amagos
El súper wifi si merece bastante la pena sobre todo para casas grandes
Si quieres cambiar tienes que cambiar todo de golpe a la compañía que quieras pero no hace falta que llames a dar de baja nada
 
Ayer realicé amago vf a masmovil a las 13.30. No me llegan sms ni nada pero la sim va de camino. Me decido a llamar hoy a las 12.30 y es donde me dicen q está prevista para esta madrugada ,😳. (A la propia operadora le extraña la rapidez). Total que me han ofrecido lo mismo q tenía (fibra 600, fijo ilimitado, y dos lineas móviles con todo ilimitado (aquí sí mejoro de la antigua S a ilimitado) no me habla nada de TV. Todo por 50€ (pago 55€). No he aceptado y he cancelado la portabilidad.
Es normal q no hayan llamado? Ni sms ni nada y que ambas compañías me hayan confirmado q la portabilidad se hacía esta misma madrugada? La oferta que me han dado es mejorable? Llamé una segunda vez con el rollo y no la mejoraban. Gracias de antemano.
 
Arriba