• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes.
Hace 7 meses tras un amago, conseguí:
Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb), dos líneas móviles con 8gb + bono 10gb en cada línea. Amazon Prime (Series Lovers) y HBO por 38 euros con iva. + huawei p30 lite gratis.
A partir de noviembre me subirá la factura y lo que es peor en mi caso, las líneas móviles pasarán a ser ilimitadas con limitación de velocidad, lo que me afecta al trabajar.
¿Puedo amagar aun quedandome permanencia hasta 2022? ¿Qué puedo llegar a conseguir en mi caso?
Puede que esté incluido en una lista de amagadores al haberlo realizado en febrero de este año.
Un saludo y gracias.
Claro, amaga
Te ofrecerán pasar las líneas a las nuevas extras o a ilimitadas maxi o total, ya dependiendo de cuanto quieras pagar
Te dirán precios y tú eliges
 
¿Y amago ahora o espero a mitad de octubre?
Muchas gracias por la ayuda!!
 
Buenas. He llamado a Vodafone por lo de la subida de precios. En mi carta y en el enlace que pusiste aquí me pone que mi subida es de seis euros. Eso sí, yo el día 15 inicié un nuevo contrato que pasaba de 100 MB de fibra a 300 más mi línea que tenía 8 GB pasa a 12 y llamadas ilimitadas más una línea adicional que tenía 500 MB y 0 céntimos que pasa a 12gb tambiy llamadas ilimitadas. Me ha dicho que esa subida a mí no se me va a producir porque lo he hecho en un periodo no sé qué.... Mi pregunta es ¿Me fío del comercial? Pues seis euros es un aumento considerable para irme y debo decidirme pues si no tengo dos años de permanencia.
 
Buenos días.
Actualmente tengo contratado Fibra y 2 líneas móviles con Vodafone.
La oferta q tengo vence en Noviembre y me gustaría hacer otro amago pero incluir una línea de móvil más para mi hijo.
Como debería hacer?
 
Digi también es muy buena opción si te llega su fibra
Me interesa muchísimo la opción de Digi, pues a mis padres le sube bastante a partir del 15 de noviembre, además que la oferta que le hicieron los de retenciones de Vodafone no fue muy buena al no poder gestionársela yo.
Esto unido a que en casa de mis padres la cobertura móvil de Vodafone no es muy buena por tema de edificios y murallas y sus llamadas de voz dentro de casa son de mala calidad.
Donde viven si que tienen cobertura directa de Digi y por lo que veo la cobertura de móvil es movistar con lo cual se solucionaría el problema de cobertura movil dentro de su casa, puesto que cuando tenían las líneas en Movistar la voz era buenísima.
¿Es recomendable poner fibra y móvil Digi con cobertura directa de fibra o no funciona bien.?
 
Me interesa muchísimo la opción de Digi, pues a mis padres le sube bastante a partir del 15 de noviembre, además que la oferta que le hicieron los de retenciones de Vodafone no fue muy buena al no poder gestionársela yo.
Esto unido a que en casa de mis padres la cobertura móvil de Vodafone no es muy buena por tema de edificios y murallas y sus llamadas de voz dentro de casa son de mala calidad.
Donde viven si que tienen cobertura directa de Digi y por lo que veo la cobertura de móvil es movistar con lo cual se solucionaría el problema de cobertura movil dentro de su casa, puesto que cuando tenían las líneas en Movistar la voz era buenísima.
¿Es recomendable poner fibra y móvil Digi con cobertura directa de fibra o no funciona bien.?
Digi tiene un acuerdo de fibra y móvil con Movistar,por lo comentando en diversos foros, va bien.
 
Me interesa muchísimo la opción de Digi, pues a mis padres le sube bastante a partir del 15 de noviembre, además que la oferta que le hicieron los de retenciones de Vodafone no fue muy buena al no poder gestionársela yo.
Esto unido a que en casa de mis padres la cobertura móvil de Vodafone no es muy buena por tema de edificios y murallas y sus llamadas de voz dentro de casa son de mala calidad.
Donde viven si que tienen cobertura directa de Digi y por lo que veo la cobertura de móvil es movistar con lo cual se solucionaría el problema de cobertura movil dentro de su casa, puesto que cuando tenían las líneas en Movistar la voz era buenísima.
¿Es recomendable poner fibra y móvil Digi con cobertura directa de fibra o no funciona bien.?
Según dicen si funciona bien con su propia fibra
 
Buenos días.
Actualmente tengo contratado Fibra y 2 líneas móviles con Vodafone.
La oferta q tengo vence en Noviembre y me gustaría hacer otro amago pero incluir una línea de móvil más para mi hijo.
Como debería hacer?
Primero añádela. Luego amagas
 
Buenas. He llamado a Vodafone por lo de la subida de precios. En mi carta y en el enlace que pusiste aquí me pone que mi subida es de seis euros. Eso sí, yo el día 15 inicié un nuevo contrato que pasaba de 100 MB de fibra a 300 más mi línea que tenía 8 GB pasa a 12 y llamadas ilimitadas más una línea adicional que tenía 500 MB y 0 céntimos que pasa a 12gb tambiy llamadas ilimitadas. Me ha dicho que esa subida a mí no se me va a producir porque lo he hecho en un periodo no sé qué.... Mi pregunta es ¿Me fío del comercial? Pues seis euros es un aumento considerable para irme y debo decidirme pues si no tengo dos años de permanencia.
Si fiate
Ya tienes las tarifas nuevas posteriores al 22 de agosto así que n
 
Tengo fibra y tres líneas y mis descuentos finalizan el 13 de diciembre por lo que tocará hacer amago. Con las nuevas tarifas me suben 6€ pero como he dicho en diciembre se me acaban los descuentos, será mejor aprovechar la subida para amagar y hacer más presión al tener que quitar la permanencia, o me espero a terminar los descuentos?
Además quiero aprovechar para sacar otro terminal.
 
Tengo fibra y tres líneas y mis descuentos finalizan el 13 de diciembre por lo que tocará hacer amago. Con las nuevas tarifas me suben 6€ pero como he dicho en diciembre se me acaban los descuentos, será mejor aprovechar la subida para amagar y hacer más presión al tener que quitar la permanencia, o me espero a terminar los descuentos?
Además quiero aprovechar para sacar otro terminal.
Hazlo en noviembre a primeros para hacer más presión y así ya renuevas 12 meses más y no te suben nada el precio
 
Muchas gracias como siempre. Así lo haré.
 
Buenas tardes compañeros, este es mi primer Post en el foro, llegue por aquí tarde cuando ya di un paso equivocado.



A mis padres se le terminó su permanencia en Vodafone tenía fibra 100+fijo y dos lineas con 200minutos y 5gb. Pagaba por ello 45€, y ahora 58€, tras hablar con bajas nos ofrecen 50€, y sin ninguna mejora. Por lo que pensamos que la única opción era amagar.



Pero que hicimos... pasar todo el paquete a Yoigo, y ahora está gente no tramitan nada hasta que instalen la fibra en casa con su penalización de 150€ por instalación. Por lo que obviamente aún Vodafone no se ha enterado de nada y lógicamente no nos llaman desde retenciones.



Entiendo que aquí la única opción es cancelar el contrato que hicimos, y portar solo una de las líneas de móviles.



Gracias Joan, por este excelente post que de tanta ayuda nos esta sirviendo en estos momentos de no saber qué hacer.
 
Buenas tardes compañeros, este es mi primer Post en el foro, llegue por aquí tarde cuando ya di un paso equivocado.



A mis padres se le terminó su permanencia en Vodafone tenía fibra 100+fijo y dos lineas con 200minutos y 5gb. Pagaba por ello 45€, y ahora 58€, tras hablar con bajas nos ofrecen 50€, y sin ninguna mejora. Por lo que pensamos que la única opción era amagar.



Pero que hicimos... pasar todo el paquete a Yoigo, y ahora está gente no tramitan nada hasta que instalen la fibra en casa con su penalización de 150€ por instalación. Por lo que obviamente aún Vodafone no se ha enterado de nada y lógicamente no nos llaman desde retenciones.



Entiendo que aquí la única opción es cancelar el contrato que hicimos, y portar solo una de las líneas de móviles.



Gracias Joan, por este excelente post que de tanta ayuda nos esta sirviendo en estos momentos de no saber qué hacer.
Eso es cancelar e iniciarlo de nuevo solo con un móvil
 
Eso es cancelar e iniciarlo de nuevo solo con un móvil

Gracias Joan, teniendo en cuenta que la compañia que parece mas interesante es Yoigo, por si sale todo mal... que seria mejor pasar una linea movil a prepago o contrato? Para luego unificarlo todo con el paquete en caso de que vodafone no nos llame.
 
Gracias Joan, teniendo en cuenta que la compañia que parece mas interesante es Yoigo, por si sale todo mal... que seria mejor pasar una linea movil a prepago o contrato? Para luego unificarlo todo con el paquete en caso de que vodafone no nos llame.

Léete el primer post de este hilo



..//..
Proceso del amago estando en Vodafone hacia otra compañía para conseguir descuentos, terminales o ambos. MISMO PROCEDIMIENTO YA SEAMOS CLIENTES DE SÓLO LÍNEA DE MOVIL O CON PAQUETES CONVERGENTES.

Petición vía web de la tarjeta sim (solo sim, sin permanencia, ni terminal) recogida en DOMICILIO , nos debe salir a coste 0€ siempre que se pida a contrato. EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO

..//..
 
Léete el primer post de este hilo

Gracias Beltane, queda claro intentaremos la primera linea con Contrato, si no nos llaman, seguiremos con la segunda y si tampoco nos llaman luego unificaremos con Yoigo todo el paquete.
 
Perdonar una pregunta, estoy viendo que Masmovil por 39.90€ precio 100mb+fijo+2 lineas 10gb "para siempre" esta muy interesante, pero pensais que al ser un "casi vodafone" me llamaran? se que aqui adivinos no somos.

Pero bueno basado en la experiencia que tengan los demas compañeros.
 
Perdonar una pregunta, estoy viendo que Masmovil por 39.90€ precio 100mb+fijo+2 lineas 10gb "para siempre" esta muy interesante, pero pensais que al ser un "casi vodafone" me llamaran? se que aqui adivinos no somos.

Pero bueno basado en la experiencia que tengan los demas compañeros.
Si te refieres a los últimos rumeros,el que pueda ser comprada o no, no influye en que te hagan una contraoferta o no. Ninguna empresa va a parar el area comercial para robar al rival por muchos cantos de sirena de boda.
 
Última edición:
Arriba