• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3800X a 5Ghz (Ganancia en Videojuegos)

ChicaCLesbian

Vampiresa Empoderada
Registrado
24 May 2020
Mensajes
687
Puntos
93
Edad
24
Hola buenas me gustaria compartir este video muy interesante sobre un Ryzen 3800X a 5Ghz... vs overclokear las Rams a 1/1
ademas tambien hay una comparativa con un I9 9900K y el propio Ryzen de Stock...
la conclusión la dejo a vuestro criterio
 
Buenos dias.

En mi caso me parece superinteresante por una sencilla cuestión.

Ando buscando una configuración óptima de cara al WoW Shadowlands, y como he visto en este y otros videos, los Intel sacan bastantes más fps que los AMD.

¿Alguien me podría explicar porqué sucede esto? ¿Son mejores los Intel que los AMD para jugar al WoW? ¿Influye la gpu que utilices?
 
Buenos dias.

En mi caso me parece superinteresante por una sencilla cuestión.

Ando buscando una configuración óptima de cara al WoW Shadowlands, y como he visto en este y otros videos, los Intel sacan bastantes más fps que los AMD.

¿Alguien me podría explicar porqué sucede esto? ¿Son mejores los Intel que los AMD para jugar al WoW? ¿Influye la gpu que utilices?
Analyzing World of Warcraft multi-core and frequency scaling ¿quizas esto pueda ayudarte? mejor no lo voy a explicar yo xd...
Si al final le van a poner RTX pues los requisitos de GPU se dispararan xd... aunque el WOW es eso... segun la zona petardea muchísimo o va a 1000Fps xd
 
De nuevo el video es muy interesante.

Básicamente lo que entiendo esque el nuevo Shadowlands trabaja mejor con más cores, y por supuesto con una gpu decente.

En otros videos que he visto, se dice que los Intel sacan entre 5 y 10 fps más en la misma situación, pero claro, a costa de valer mucho más.
 
Blizzard también aprovechará los ssd desde shadowlands en adelante, eso es un punto a favor para las cargas que deber`ian ir desapareciendo
 
Arriba