• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aviso al poner en marcha mi portatil

Yosu

Nuevo
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
77
Al poner en marcha mi portátil ,sale éste aviso

WARNING: The battery cannot be identified.
This system will be unable to charge this battery.

Press Amy Key to Continue

Press (F2) 2 times to enter SETUP
Press (F12) and Any Key to enter Boot Menu

No he cambiado de batería,y carga bien está al 100/100,si pulse enter se pone en marcha,se podía quitar ese aviso ,muchas gracias
 
Al poner en marcha mi portátil ,sale éste aviso

WARNING: The battery cannot be identified.
This system will be unable to charge this battery.

Press Amy Key to Continue

Press (F2) 2 times to enter SETUP
Press (F12) and Any Key to enter Boot Menu

No he cambiado de batería,y carga bien está al 100/100,si pulse enter se pone en marcha,se podía quitar ese aviso ,muchas gracias

Es posible que la batería ya esté gastada, aunque cargue no guarda la carga el suficiente tiempo.
También, a tal efecto se descarga la pila interna la cual debes de sustituir.

pila2-3.jpg
pila-hp-mini.jpg

pila-boton3.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Espero que si toca cambiar pila de la bios ese portatil la tenga mas "a mano" porque los que yo tengo y tenido habia que desmontar carcasa y en algunos hasta parte de la placa...
Una cabronada...😰😰😰
 
muchas gracias, abrí el portátil, y cambien la pila de botón pero al montar ahora no se quita el aviso dando (enter) ,volveré abrirlo por si he dejado algo suelto, ya tiene muchos años ,es un DELL INSPIRON 1501 pero me gustaba para algún trabajo
 
muchas gracias, abrí el portátil, y cambien la pila de botón pero al montar ahora no se quita el aviso dando (enter) ,volveré abrirlo por si he dejado algo suelto, ya tiene muchos años ,es un DELL INSPIRON 1501 pero me gustaba para algún trabajo
Buenas, hay bios donde para quitar los mensajes hay una casilla que pone "Clear Log" que borra los mensajes cuando ocurre un fallo o un error. Por poner un ejemplo, los Intel Nucs que son hardware de portátil ,después de arreglar cualquier problema, para que deje de mostrar el error , simplemente se marca la casilla y listo.
 
muchas gracias, abrí el portátil, y cambien la pila de botón pero al montar ahora no se quita el aviso dando (enter) ,volveré abrirlo por si he dejado algo suelto, ya tiene muchos años ,es un DELL INSPIRON 1501 pero me gustaba para algún trabajo

Después de poner la pila nueva debes de entrar en BIOS con F2 y actualizar fecha y hora.
 
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones ,pero al final me he cargado el portátil ,al abrirlo para cambiar la pila de botón se salió el cable plano que va al teclado y era imposible meterlo en su sitio ,no cabía ni la mano ni pinzas al final se salió otro conector del final y dije adiós ,la verdad era muy antiguo, creo que unos 15 años, lo tenia para alguna ocasión ,pasó a mejor vida, tengo otro un ACER ASPIRE 6930 pero se le fue la pantalla y en ningún taller me lo han podido reparar ,era el Inverter que alimenta la pantalla, pusieron varias y todas se estropeaba, gracias por todo amigo ,menos mal que tengo un buen PC
 
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones ,pero al final me he cargado el portátil ,al abrirlo para cambiar la pila de botón se salió el cable plano que va al teclado y era imposible meterlo en su sitio ,no cabía ni la mano ni pinzas al final se salió otro conector del final y dije adiós ,la verdad era muy antiguo, creo que unos 15 años, lo tenia para alguna ocasión ,pasó a mejor vida, tengo otro un ACER ASPIRE 6930 pero se le fue la pantalla y en ningún taller me lo han podido reparar ,era el Inverter que alimenta la pantalla, pusieron varias y todas se estropeaba, gracias por todo amigo ,menos mal que tengo un buen PC

Se podría decir que es una pena ya que has intentado arreglarlo y has tenido un poco de mala suerte.
A veces en Youtube ponen algunos buenos videos de desarme de los portátiles,
en los cuales enseñan algunos truquillos para hacer más fácil la dificil tarea
y quizás podrías volver a intentarlo.

Pon marca y modelo del portátil en Youtube, seguro que te sale algo.
 
Arriba