• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comisiones de La Caixa

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.297
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes.

A partir de Octubre, la Caixa va a subir las comisiones de forma brutal.

En mi caso tengo dos cuentas, la de toda la vida, con nomina, recibos y tarjetas, y otra donde mi mujer es cotitular y pagamos un préstamo de 150€ al mes.

En esta última cuenta, me cobran 12€ cada tres meses, pero con la mueva subida, tengo entendido que el coste se incrementa a 60€.

¿Alguien entendido en el tema sabe si esto es así tal cual, o se puede negociar con el banco?
 
Si, pero ante todo eso mira con tu abogado por que son comisiones desorbitadas.
Ejemplo: a mi hace dos meses casi tres el BBVA me cobraron 120 euros por su cara bonita sin notificarme nada, la respuesta de ellos es "no recibes ingresos, se te cobra mantenimiento".
pues ante todo llame ocu, facua, abogado y son comisiones demasiado altas y van a los que están parados sin cobrar ni paro ni nada, así que si traspasas el dinero a otra cuenta y la cierras no te tienen que cobrar por darte de baja(cosa que están haciendo)
 
Buenas tardes.

A partir de Octubre, la Caixa va a subir las comisiones de forma brutal.

En mi caso tengo dos cuentas, la de toda la vida, con nomina, recibos y tarjetas, y otra donde mi mujer es cotitular y pagamos un préstamo de 150€ al mes.

En esta última cuenta, me cobran 12€ cada tres meses, pero con la mueva subida, tengo entendido que el coste se incrementa a 60€.

¿Alguien entendido en el tema sabe si esto es así tal cual, o se puede negociar con el banco?
Te recomiendo que hables con tu agente de La Caixa, a mí también me cobraron alguna comisión y me hicieron un cambio de tipo de cuenta (no recuerdo como se llama ahora) y ya no pago ningún tipo de comisión (inclusive me devolvieron lo que me habían cobrado). También tengo dos cuentas, la principal donde está mi nómina, seguros de vida y el hogar, hipoteca, recibos, tarjeta de débito y la otra donde está únicamente la nómina de mi mujer y la tarjeta de crédito.

Saludos.
 
Buenas tardes.

A partir de Octubre, la Caixa va a subir las comisiones de forma brutal.

En mi caso tengo dos cuentas, la de toda la vida, con nomina, recibos y tarjetas, y otra donde mi mujer es cotitular y pagamos un préstamo de 150€ al mes.

En esta última cuenta, me cobran 12€ cada tres meses, pero con la mueva subida, tengo entendido que el coste se incrementa a 60€.

¿Alguien entendido en el tema sabe si esto es así tal cual, o se puede negociar con el banco?
Comoooooo?.
Seran hdp.
Pues yo la hipoteca la tengo con Bankia que creo que se ha fusionado con la Caixa...
Y como me vengan con esas no se como voy a reaccionar...😠
 
Comoooooo?.
Seran hdp.
Pues yo la hipoteca la tengo con Bankia que creo que se ha fusionado con la Caixa...
Y como me vengan con esas no se como voy a reaccionar...😠
Os recomiendo que habléis con vuestro agente. Desde la banca online tenéis acceso a uno y podéis preguntarle todas estas dudas para evitar futuros "sustos".
 
Al poco de escribir este post, le enviado un mensaje a mi agente haber que me contesta.

El problema esque el tipo suele tardar bastante en contestar...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al poco de escribir este post, le enviado un mensaje a mi agente haber que me contesta.

El problema esque el tipo suele tardar bastante en contestar...
El pobrecillo andará muy liao...
 
Buenas tardes.

A partir de Octubre, la Caixa va a subir las comisiones de forma brutal.

En mi caso tengo dos cuentas, la de toda la vida, con nomina, recibos y tarjetas, y otra donde mi mujer es cotitular y pagamos un préstamo de 150€ al mes.

En esta última cuenta, me cobran 12€ cada tres meses, pero con la mueva subida, tengo entendido que el coste se incrementa a 60€.

¿Alguien entendido en el tema sabe si esto es así tal cual, o se puede negociar con el banco?

Sin estar seguro al 100%, todavia tengo que ir al banco a hablar con mi asesora. Tengo entendido, que si tienes nominas/pension, y recibos que te cobren, etc, no van a subir las comisiones. Si que es verdad, que un amigo que tiene cuenta por que tiene hipoteca, y no ingresa su nomina, le han llamado para decirle que le suben la comision a 20€ al mes, osea 240€ al año por mantener su cuenta.

Si yo que ingreso en la Caixa mi pension, y la nomina de mi mujer, me dicen que me van a cobrar 240€ al año por tener la cuenta con ellos.........salgo en Tele 5, por que prendo fuego al Banco. A ver si va a resultar, que compran Bankia, y lo pago yo, no te jode !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Sin estar seguro al 100%, todavia tengo que ir al banco a hablar con mi asesora. Tengo entendido, que si tienes nominas/pension, y recibos que te cobren, etc, no van a subir las comisiones. Si que es verdad, que un amigo que tiene cuenta por que tiene hipoteca, y no ingresa su nomina, le han llamado para decirle que le suben la comision a 20€ al mes, osea 240€ al año por mantener su cuenta.

Si yo que ingreso en la Caixa mi pension, y la nomina de mi mujer, me dicen que me van a cobrar 240€ al año por tener la cuenta con ellos.........salgo en Tele 5, por que prendo fuego al Banco. A ver si va a resultar, que compran Bankia, y lo pago yo, no te jode !!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Madre mia como está la jauría de los bancos.
 
yo tiro de banca online, reduces comisiones y esas cosas.
 
La banca online y dejais de pagar fusiones de bancos y demas 😝👌
 
Esque ahí está la guasa.

Como dije, tengo dos cuentas.

En la que tengo la nómina no estoy preocupado, ya que además de la nómina (valga la redundancia), tengo las Visas y domiciliados varios recibos.

El problema lo tengo con la otra cuenta.

Está a mi nombre y mi mujer de cotitular. Sólamente pagamos un prestamo. Nos quedan unos 3000€ por pagar.

Por est cuenta pago 12€ cada 3 meses..., al principio sólo pagaba 4€ cada 3 meses...., pues ahora, con el cambio este, voy a pagar 48€ más cada trimestre...., osea, lo que pagaba hasta ahora cada año..., para mear y no echar gota.

Si el agente me da largas o me dice que me la pique un pollo, tengo pensado pedir un prestamos equivalente en la cuenta principal y de esta forma cancelar el prestamo actual y dar de baja la cuenta.
 
Esque ahí está la guasa.

Como dije, tengo dos cuentas.

En la que tengo la nómina no estoy preocupado, ya que además de la nómina (valga la redundancia), tengo las Visas y domiciliados varios recibos.

El problema lo tengo con la otra cuenta.

Está a mi nombre y mi mujer de cotitular. Sólamente pagamos un prestamo. Nos quedan unos 3000€ por pagar.

Por est cuenta pago 12€ cada 3 meses..., al principio sólo pagaba 4€ cada 3 meses...., pues ahora, con el cambio este, voy a pagar 48€ más cada trimestre...., osea, lo que pagaba hasta ahora cada año..., para mear y no echar gota.

Si el agente me da largas o me dice que me la pique un pollo, tengo pensado pedir un prestamos equivalente en la cuenta principal y de esta forma cancelar el prestamo actual y dar de baja la cuenta.
Y a todo eso gran y honorable foto la de tu nick...
Manfred Von Richthofen.
 
Impresionante aviador, el as de los cielos.
 
Esque ahí está la guasa.

Como dije, tengo dos cuentas.

En la que tengo la nómina no estoy preocupado, ya que además de la nómina (valga la redundancia), tengo las Visas y domiciliados varios recibos.

El problema lo tengo con la otra cuenta.

Está a mi nombre y mi mujer de cotitular. Sólamente pagamos un prestamo. Nos quedan unos 3000€ por pagar.

Por est cuenta pago 12€ cada 3 meses..., al principio sólo pagaba 4€ cada 3 meses...., pues ahora, con el cambio este, voy a pagar 48€ más cada trimestre...., osea, lo que pagaba hasta ahora cada año..., para mear y no echar gota.

Si el agente me da largas o me dice que me la pique un pollo, tengo pensado pedir un prestamos equivalente en la cuenta principal y de esta forma cancelar el prestamo actual y dar de baja la cuenta.

Un colega del curro tenía un problema similar

Estaba con un préstamo en una cuenta, solo tenía esa cuenta para liquidar el préstamo y todos los meses le iba quitando pasta de esa cuenta

Hubo un cambio en la política del banco (que era también la Caixa, como yo) y le estaban cobrando un mantenimiento por la misma razón que exponeis

Lo gracioso de la historia, es que para poder pedir el préstamo, necesitaba crear esa cuenta, y solo lo podía liquidar desde esa cuenta. No podía cerrarla hasta que finalizase de cobrar el préstamo, pero el se negó en rotundo en seguir pagando por una cuenta que ellos le habían obligado a hacer.

Sé que al final con el abogado y hablando con el banco llegaron a entenderse y le devolvieron las comisiones que le habían cobrado, así que al igual que dicen todos los colegas: habla con tu gestor, pregúntale acerca de esa cuenta y mira que podéis hacer, que seguro que os da una solución
 
Ayer le envié un mensaje.

Si no me contesta mañana, le llamaré.
 
Yo si puedo mañana, o como mucho el martes, voy a pasar por la sucursal de mi barrio a que me aclaren bien todo. Ya os pondre al corriente.

Un saludo.
 
La mayoría van a pasar de vuestro culo, primero porque cobrando esas comisiones el negocio va bien y segundo porque la ultima palabra la tiene el director de la sucursal de turno que es quien manda en esos mamoneos.
Yo estaba hasta la polla de los 36€ cada tres meses aún teniendo nómina, alegaban que era por la libreta estrella y yo pidiendo que la den de baja una y otra vez a lo que automáticamente me respondían que no se puede.
Al final en una de estas que te citan a una hora concreta, que te hacen hacen venir a la oficina y sobretodo te atienden bien, porque cuando vas tu a pedir algo te ponen pegas y te largan sin resolver el problema, me cuentan que tengo que firmar un papel y tal por el tema de blanqueo de capitales, firmo y tal como me dice "bueno ya se puede ir usted que hemos terminado" le respondo "ahora cierra la puta cuenta".
El café en el bar para hacer tiempo hasta la hora me costó 1€ pero la cara de gilipollas porculeado que se le quedó en la oficina no tiene precio.

La de imagibank y a volar, nada de comisiones ni mamoneos, si te cobran algo la cierras y abres otra, una tras otra sucesivamente y les das un dolor de cabeza bastante serio de estos que hasta se te quitan hasta las ganas de vivir.

Saludos!
 
Hola gente, tengo novedades.

En mi caso particular, el gestor me acaba de contestar que mis dos cuentas pasarán a ser gratuitas..., es decir, que voy a pagar menos.

Eso si, he de aceptar un formulario de condiciones que te aparece en tu apartado particular de cliente de la aplicación..., cosa que ya hice el sábado.

Suena demasiado bien para ser verdad. Le he dicho que le mantendré informado de cualquier 'novedad'.
 
Hola gente, tengo novedades.

En mi caso particular, el gestor me acaba de contestar que mis dos cuentas pasarán a ser gratuitas..., es decir, que voy a pagar menos.

Eso si, he de aceptar un formulario de condiciones que te aparece en tu apartado particular de cliente de la aplicación..., cosa que ya hice el sábado.

Suena demasiado bien para ser verdad. Le he dicho que le mantendré informado de cualquier 'novedad'.

Si tienes la misma cuenta y los mismos servicios, nada ha cambiado.

una moto re-vendida.

Saludos!
 
Arriba