• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo Gaming económico

JimmY_Neron

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastar como mucho 800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24 a 27 pulgadas si puede ser en 2K

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estilo Gaming
Silenciosa.
Con iluminación RGB.
Potente refrigeración.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que fuera de los Ryzen, la gráfica me da igual si es AMD o Nvidia.
 
Hola @JimmY_Neron

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hcme

Se paso un poco de lo que tenías en mente. Si quieres ajustarlo más, puedes quitar el HDD y quedarte de momento solo con el SSD. Con el presupuesto que tienes y si hay que incluir un monitor, hay que mirar opciones para jugar en 1080p 60-75Hz. Los monitores 1440p son bastante más caros y necesitarías un equipo acorde para esa resolución.

Otra opción de caja sería esta de MSI > MSI MAG FORGE 100R Cristal Templado - Caja/Torre


Saludos.
 
Para jugar en Full HD, dejo el monitor que tengo pensaba que igual podría jugar en 2K :(
 
Arriba