• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer Presupuesto 2000euros

RUNTYKEY

Nuevo
Registrado
17 Ago 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
39
Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No, quiero realizar el montaje yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000e con los gastos de envio incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Basicamente shooters
Ofimática/Descargas 24/7


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
Si, necesito dentro del presupuesto un monitor enfocado a jugar shooters tipo cod, pug, valorant...

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco una caja con rejilla frontal y buena refrigeracion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco un Pc para jugar a shooters en primera persona básicamente, con algún uso esporádico para ofimática y ver alguna película( esto es muy secundario ya que conectaría el pc al televisor directamente).
La placa base si puede ser que tenga bluetooth incorporado para conectar un mando de xbox.

Gracias
 
Gracias @tboanibal y @Oncircle

Es cierto que lo de esperar a los nuevos lanzamientos puede ser una opción pero llevo ya desde finales de agosto sin pc ni consola y se hace eterna la espera, el presupuesto de coolmod es interesante ya que me incluye el monitor cosa que también necesito, el de aussar si añado monitor y grafica aparte se me va de precio, iré pidiendo las piezas y esperaré un poco mas por la gráfica.

Gracias por la ayuda
 
Gracias @tboanibal y @Oncircle

Es cierto que lo de esperar a los nuevos lanzamientos puede ser una opción pero llevo ya desde finales de agosto sin pc ni consola y se hace eterna la espera, el presupuesto de coolmod es interesante ya que me incluye el monitor cosa que también necesito, el de aussar si añado monitor y grafica aparte se me va de precio, iré pidiendo las piezas y esperaré un poco mas por la gráfica.

Gracias por la ayuda

Bueno pensaba que no necesitabas monitor cuando decías "que conectaría el pc al televisor directamente".

Por ello te puse una RTX 3080 pero podemos bajar precio añadiendo una RTX 3070 como la Zotac GeForce RTX 3070 Twin Edge 8GB GDDR6 de 515,00€.

Teniendo en cuenta esto el presupuesto para la torre se quedaría en 1.150,78 € con impuesto y gastos de envió incluidos. Te quedarían 335,00€ para el monitor que elijas. Puedes abrir hilo en el foro de
Monitor.png
Monitores
para recabar otras opiniones.
 
@Oncircle Muchas Gracias por el ajuste y la recomendación del presupuesto.

Debí haberme explicado mejor, quería decir que para ver películas conectaría el pc al televisor del salón, pero para jugar y el uso diario necesito un monitor de acorde a las especificaciones del pc.

No ando muy metido en el tema procesadores, a nivel de rendimiento el ryzen 3800x y el intel 10700kf que recomiendas están mas o menos a la par o hay alguna diferencia notable?
 
Última edición:
@Oncircle Muchas Gracias por el ajuste y la recomendación del presupuesto.

Debí haberme explicado mejor, quería decir que para ver películas conectaría el pc al televisor del salón, pero para jugar y el uso diario necesito un monitor de acorde a las especificaciones del pc.

No ando muy metido en el tema procesadores, a nivel de rendimiento el ryzen 3800x y el intel 10700kf que recomiendas están mas o menos a la par o hay alguna diferencia notable?

Realmente para tus tareas ambos son mucho procesador pero como aportas un buen presupuesto enseguida nos subimos para arriba. El i7-10700K rinde algo más en juegos que el 3800X, pero vamos que ambos andan muy a la par en general. Aunque con un i5-10600KF d e 6/12 núcleos irías más que sobrado para jugar hoy en día a cualquier shooter pero con tu presupuesto ...
 
Arriba