• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches. Yo tengo:
  • fibra de 600mb
  • TV con serielovers (hbo, prime), documentales y peques
  • 1 línea móvil ilimitada
  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 10gb + 10gb
  • 1 línea móvil mini con 200 min. + 5gb
Todo por 63 euros con permanencia hasta el 22 de octubre (después 135 euros)

Llevo con Vodafone desde ONO y los últimos años he aceptado las ofertas que me ofrecían desde fidelización.

Llamando hoy a fidelización me ofrecen lo mismo que tengo pasando los móviles a ilimitados por 80 euros. No me interesan ni el pack documentales ni el de peques, pero no me permiten quitarlo y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Tengo suficiente con las tarifas actuales de móvil.

Ahora tendría dos opciones:
  • Amagar el lunes con la línea Mini a ver si me ofrecen lo que quiero a un precio razonable.
  • Esperar a que cumpla la permanencia y hacerlo después de quitar los packs que no me interesan.
¿Cuál de las dos opciones sería mejor?

Gracias por la ayuda!!
 
Buenas,
¿hay algún problema por pedir la portabilidad un miércoles o jueves? ¿no se puede fijar la fecha de portabilidad al realizar la petición en la nueva compañía?

Gracias.
Mejor lunes o martes para tener más plazo, tú no eliges la fecha
 
He llamado al 22123 para saber de la portabilidad, me dicen que es para el dia 2, me han intentado retener con :

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- seriefans y amazon prime / hbo
- 12 meses

Por 43.5€, lo rechace y al colgar me llegaron 7 llamadas perdidas , todo el dia esperando y va coincidir que estoy hablando cuando llaman. ¿no te parece alto el precio? Tenia en mente 32-35 y intentar sacar superwifi. Ademas seguramente ni use seriesfans ni hbo.

PD: he amagado con la linea 628 y llaman a ofertar a la 620 y no hay manera me llamen a mi.
El precio y oferta es la que te han dado, o aceptas o rechazas pero no van a mejorarla, es lo que dan ahora
Léete los últimos resúmenes
 
Hola tengo contratado con vodafone fibra 100mb y 1 línea móvil por 32€. El 15 octubre me acaba la permanencia y el descuento y Me han ofrecido por renovar:
Fibra 300mb y línea móvil con llamadas ilimitadas por 36.99€ y si añado pack series lovers por 4€ más.
Amagando a otra compañía podría sacar algo más? No quiero movil.
Si, menos de 30 todo y con suerte serielovers gratis
 
Saludos:
estoy revisando los moviles que ofrecen en los resumenes pero no veo muchos.. solamente un lg a 0 e. tengo un huawei p20 pro que ya tiene mas de 2 años y el año pasado al realizar amago samsung a70. Haran ofertas ? es mejor esperar por el follon de las subidas o antes? la oferta en teoria se me acaba el 1/11 pero movil y demas lo cogi el 1 de octubre.
A mi en teoria el los link esos que he revisado por aqui no me suben, simplemente me suben la segunda linea a ilimitadas linea a 2mbps
en la web al poner ser cliente salen samsung a21, redmi 9 y oppo a9 a 4€.. ofreceran alguno diferente?
No se sabe si será mejor antes o después o si mejorarán o no las ofertas de terminales
Te ofrecerán todos los que tienen en la web, los precios ya te los dirán ellos cuando te llamen
 
Buenas noches. Yo tengo:
  • fibra de 600mb
  • TV con serielovers (hbo, prime), documentales y peques
  • 1 línea móvil ilimitada
  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 10gb + 10gb
  • 1 línea móvil mini con 200 min. + 5gb
Todo por 63 euros con permanencia hasta el 22 de octubre (después 135 euros)

Llevo con Vodafone desde ONO y los últimos años he aceptado las ofertas que me ofrecían desde fidelización.

Llamando hoy a fidelización me ofrecen lo mismo que tengo pasando los móviles a ilimitados por 80 euros. No me interesan ni el pack documentales ni el de peques, pero no me permiten quitarlo y no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Tengo suficiente con las tarifas actuales de móvil.

Ahora tendría dos opciones:
  • Amagar el lunes con la línea Mini a ver si me ofrecen lo que quiero a un precio razonable.
  • Esperar a que cumpla la permanencia y hacerlo después de quitar los packs que no me interesan.
¿Cuál de las dos opciones sería mejor?

Gracias por la ayuda!!
Amaga el lunes con la mini y a ver qué te ofrecen que seguro que mejora esos 80 euros
 
El precio y oferta es la que te han dado, o aceptas o rechazas pero no van a mejorarla, es lo que dan ahora
Léete los últimos resúmenes

Y sacar el superwifi 12 meses con la misma oferta lo ves imposible?
 
Buenas noches. A finales de noviembre o primeros de diciembre realizo un cambio de domicilio. Tengo contratado : One fibra 100 mb + fijo + móvil S + plan + líneas M. Todo por 49,01€ con permanencia hasta febrero.
Cuál es la mejor estrategia a seguir para tener la fibra lo antes posible en el nuevo domicilio y conseguir una buena oferta.
 
Y sacar el superwifi 12 meses con la misma oferta lo ves imposible?
El dto te lo darán para 12 meses o 24 cuando amagues
El súper wifi sino te lo dan gratis pues te toca pagar 6 euros al mes por el
 
Buenas noches. A finales de noviembre o primeros de diciembre realizo un cambio de domicilio. Tengo contratado : One fibra 100 mb + fijo + móvil S + plan + líneas M. Todo por 49,01€ con permanencia hasta febrero.
Cuál es la mejor estrategia a seguir para tener la fibra lo antes posible en el nuevo domicilio y conseguir una buena oferta.
Cuando te mudes pides el traslado y listo
Ya cuando se te acaben los dtos amagas
 
Buenas,
igual he entendido mal, pero en algún post he leído que la tarjeta que te envía la "nueva" compañía no hay que cogerla al transporte, pero si no la coges, no lanzan la porta, y a Vodafone no le sale que te vas, con lo que no te llaman de retenciones ¿no?
Para sacar un terminal ademas del dto en factura, ¿qué suelen ofrecer? ¿alguno a 0 o te hacen descuento sobre el precio y pagas algo todos los meses? ¿cuando te llaman y te hacen la contraoferta es cuando hay que decirles que quieres uno?
Gracias.
 
Cogí ayer la SIM Movistar y aún no sé nada de la portabilidad¿ Es normal? Me dan ganas de cancelarla no vaya a hacerse el fin de semana.
 
Mándame un privado y luego te confirmo como está
Una duda que te quería preguntar y me despisté, me comentaste que tenían de compromiso hasta el Viernes para activar las tarifas y los descuentos, de momento aún nada todo sigue igual. En una de las llamadas que realicé para preguntar como iba, la chica que me atendió me dijo que no me preocupara ya que la tarifa se aplica con carácter retroactivo desde el día que yo acepte la oferta, esto es así?
 
Cogí ayer la SIM Movistar y aún no sé nada de la portabilidad¿ Es normal? Me dan ganas de cancelarla no vaya a hacerse el fin de semana.
Me encuentro en una situación similar. Hice portabilidad de Vodafone a Movistar el lunes a última hora de la tarde. Ahora mismo acabo de recoger la tarjeta SIM. No tengo aviso de Vodafone y lo único que he recibido de Movistar es un email del pedido (recibido al principio) y un sms de que me enviarían la SIM.

No tengo en ningún sitio reflejado cuándo se hará efectiva la portabilidad, aunque al hacerlo en la web de Movistar me indicaban cuándo quería que se hiciese efectiva, solo podía seleccionar el 6 o el 7 de oct., y marqué el 7.

¿Sigo a la espera??
 
He apretado hasta ultima hora y teniais razon, no he podido bajar de esto, aun no lo he cogido.

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- seriefans y amazon prime / hbo
- 3 meses superwifi (luego +5€ mes)
- 43.50€ (12 meses)


Se me olvido tantear si es posible tener 10-12GB en vez de ilimitados en las 2 lineas y rebajar algo la tarifa.
 
He apretado hasta ultima hora y teniais razon, no he podido bajar de esto, aun no lo he cogido.

- Fibra 300
- 2 ilimitada maxi
- fijo y tv
- seriefans y amazon prime / hbo
- 3 meses superwifi (luego +5€ mes)
- 43.50€ (12 meses)


Se me olvido tantear si es posible tener 10-12GB en vez de ilimitados en las 2 lineas y rebajar algo la tarifa.

no se yo, están tirando todos a gigas ilimitados con la subida de precios de estos días.
 
si llamas y aceptas oferta ya con la nuevas tarifas, despues en noviembre no te subirán nada
Muchas gracias por resolverme la duda (y por todo el curro del post, por cierto).

He llamado hoy, y me han pasado con fidelización, y me ofrecen lo siguiente durante un año:
- Fibra 100Mb + llamadas ilimitadas desde fijo
- Móvil con 8Gb + llamadas ilimitadas (+ bono 10Gb por un año)
- Móvil con 4GB + 200 minutos (+ bono 10GB por un año)
- Posibilidad de conseguir dos Huawey Y5P gratis si cojo permanencia de 18 meses (en principio no me interesan)
Total: 50.98€ (permanencia 12 meses)

La verdad es que me ha dejado muy frío viendo lo que alguno consiguen por aquí. Le he insistido a la chica que buscaba algo más barato, pero según ella esto es lo mejor que tienen, que es lo que les envían a fidelización desde retenciones; le he dicho que tengo que pensarlo, y que llamara mañana. ¿Veis alguna opción de mejora? ¿Si rechazo, me llamarán de nuevo?

Un saludo
 
Muchas gracias por resolverme la duda (y por todo el curro del post, por cierto).

He llamado hoy, y me han pasado con fidelización, y me ofrecen lo siguiente durante un año:
- Fibra 100Mb + llamadas ilimitadas desde fijo
- Móvil con 8Gb + llamadas ilimitadas (+ bono 10Gb por un año)
- Móvil con 4GB + 200 minutos (+ bono 10GB por un año)
- Posibilidad de conseguir dos Huawey Y5P gratis si cojo permanencia de 18 meses (en principio no me interesan)
Total: 50.98€ (permanencia 12 meses)

La verdad es que me ha dejado muy frío viendo lo que alguno consiguen por aquí. Le he insistido a la chica que buscaba algo más barato, pero según ella esto es lo mejor que tienen, que es lo que les envían a fidelización desde retenciones; le he dicho que tengo que pensarlo, y que llamara mañana. ¿Veis alguna opción de mejora? ¿Si rechazo, me llamarán de nuevo?

Un saludo
Siempre puedes hacer el amago porque desde dicho departamento te ofrecen lo que les sale en sistema,lo tomas o lo dejas.
 
Buenos tardes, hice una portabilidad en agosto hacía más Movil, supuestamente más móvil me dijo que pasaba el miercoles y al final me la hicieron el mismo lunes solo me dio tiempo hablar con Vodafone una vez y ellos mismo me dijeron que tenía hasta el martes. Bueno la cosa es que porte a más móvil y la solución que me dio Vodafone que hiciera una retro portabilidad y que me pondrían la oferta. Bueno llevo dos meses pagando 80€ Y me cobraron unos 50€ de penalización y aún sin noticia de la oferta, llamo y me dicen que me volverán a llamar los de portabilidad para aplicarme la oferta y devolverme el dinero que solo ellos lo pueden hacer y nada de nada... alguna solución?? O como lo puedo gestionar?

Saludos

Gracias a todos!!
 
Siempre puedes hacer el amago porque desde dicho departamento te ofrecen lo que les sale en sistema,lo tomas o lo dejas.
Si el tema es que lo que me ofrecen es ya con la portabilidad en marcha. Cuando me llamaron en su día de retenciones, rechacé lo que me ofrecían porque realmente quería irme (y me iría de no ser por problemas burocráticos con la otra compañía). Hoy al llamar le he pedido a la máquina que me pasaran con retenciones, y en lugar de eso me han pasado con mi "asistente personal cara a cara", y ahí me han ofrecio eso. No sé si el problema es que no me han pasado al departamento adecuado para darme mayores rebajas, o qué. La verdad es que para lo que tengo, esperaba algo más del orden de 40€. Es que ahora revisando la web, la One ilimitada SIN oferta, son 55€, y a mi me quieren cobrar 51€ por una versión recortada de esta (que sin el "descuento de fidelización" me ha dicho que cuesta 68€). Me parece un sinsentido.

Un saludo
 
Arriba