• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:MM
Fecha inicio amago:5-10-20
Me quedaba una permanencia de:ABRIL 2021 y todos los descuentos acababan en noviembre del 2020
Consumo/tarifa:1contrato con FIBRA 600,tv total,fijo con llamadas,1 linea m 22gb+bono 10gb que acaba el mes de noviembre y otra línea s +,bono 10 gb -total 55,48€ con descuentos.
Otro contrato con dos líneas móviles extra inicial + 2 bonos 10gb que tambien acaban en noviembre 2020.-total 19,98

Conseguí descuento: si
,fibra one ilimitada total 600 megas,fijo con ilimitadas,4 lineas ilimitadas total,tv con cinefans,serielovers,documentales y mas series,superwifi y cambio de decodificador.permanencia 24 meses lo mismo que el descuento..total 68.99€

Conseguí el móvil: No,pregunte por iphone 11 pro max y por galaxy s20 + ultra 5g y y no bajaban de 47 y 45 euros mes respectivamente,este año están sin ofertas buenas...

Comentarios adiccionales:visto que se me acaban los descuentos en noviembre pero tengo permanencia hasta abril,llamo a atención al cliente para renovar descuentos y me ofrecen fibra 600+serielovers+fijo+1ilimitada total +ilimitada maxi,por 80 euros
Y las otras dos lineas me las pasan a ilimitada dos megas por 35€.
No acepto y el lunes día 5 hago portabilidad a MM,me llaman de un número raro a las 19,55 y me preguntan motivos,les digo que me han echo oferta y me voy,me dejan en espera y se corta la llamada,a las 22.15 me llega mensaje de Vodafone diciéndome que :
VF Info:Hemos recibido tu solicitud de portabilidad.Tienes un compromiso con penalizacion asociada.Llamanos antes de las 12 al gratuito 607100199.

Ese tlf me pasa att al cliente no a retenciones ni portabilidad.
Llamo hoy martes para preguntar cuando se portan las lineas y cual es la penalización que desconocia,me contesta que la portabilidad es efectiva el día 7, y respecto a la penalización que es de 130 € por línea que es igual al descuento aplicado,cosa que no sabia,me dice que deja nota para que me llamen de retenciones urgentemente puesto que tengo hasta las13,30 de hoy para cancelar y no me han vuelto a llamar desde ayer que me cortaron la llamada,me llaman de otro número raro y me ofrecen lo anteriormente escrito,acepto y me realiza grabacion le pido todo por mail y me lo envían a los 5 minutos,llamo a MM y cancelo portabilidad..
Gracias a todos los que hacéis posible esta web...
 
Última edición:
Soy de: Vodafone (Autónomo)

Hice portabilidad a: Mas Móvil vía web

Fecha inicio amago:4/10/20

Me quedaba una permanencia de:unos días

Consumo/tarifa: Fijo y móvil en la misma SIM con llamadas ilimitadas y 6GB más un Bono de 10 GB durante los 12 meses que vencía ahora a 14,98

Conseguí descuento: Fijo y móvil en la misma SIM con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados con la tarifa MAXI a 16,99€ durante 12 meses

Conseguí el móvil: No, me quedan otros 12 meses de pago del otro terminal.


Inicie el amago la mañana del domingo 4.

El lunes 5 me envían SMS sin poder hablar con el departamento de retención (o calidad como lo llaman ellos) en el 607100199, no es válido para microempresa...

El día 6 recibo la llamada de su departamento, lo típico de motivos y me ofrecen lo que conseguí, ya sea 12 o 24 meses, escogiendo los 12 que es cuando termino de pagar los 9,68€ de un Samsung s10 plus. Llamada al 91.133.33.33 para cancelarlo y al momento de terminar llamada de Vodafone para la grabación. Tardo un poco pero me envío la oferta por email.

Otros datos: La operadora me reconoció que Más Móvil está retrasando las cancelaciones,otros clientes no pudieron hacerlo por la rapidez del cambio. También, estuve unos 12 minutos y la cancelación sin ningún tipo de resistencia.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Orange via web
Fecha inicio amago:
6/10/2020
Me quedaba una permanencia de:
1 día
Consumo/tarifa:
Fibra 100MB + 1línea con llamadas ilimitadas y 10GB, todo por 27,99€
Conseguí descuento:

Fibra 300MB simétricos + Fijo ilimitado a móviles y fijos nacionales + 1 línea con llamadas ilimitadas y 12GB + un bono de 10GB durante un año. Todo por 24,99€ durante 24 meses

Conseguí el móvil:

- Iphone 11 PRO 64GB por 38€x24
- Pregunté también por el MAX y era 41€x24

Información adicional: A la hora de cancelar la portabilidad, el comercial fue muy pesado para intentar que me fuera a Orange, incluso llegando a decirme que con Vodafone los datos en el móvil me irian tan lentos que no podría ni usar Whatsapp. Después de discutir con él, conseguí que me cancelara la portabilidad.

Gracias a todos por aportar. Un saludo
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 04/10/2020 domingo via web, el 05/10/20 a las 11 ya llama orange, pero no puedo entenderle, sobre las 15 llamo yo a retenciones, 45 min hablando con ellos y acepto oferta, y llamo a.masmovil para cancelar.
Me quedaba una permanencia de: 1 año en fibra/ fijo y 2 íneas movil y 14 meses en otra línea, por terminales de año anterior.
Consumo/tarifa: Orange Love Medio, fibra 600 Mb, 3 línea con ilimitadas y 50Gb a compartir más varios bonos en total 82Gb y TV orange cine y series. Estaba pagando 43€ y se me acababa promocion(Dto 50% en principal y 40% en adicional)
Conseguí descuento: Misma tarifa y condiciones con un 50% de descuento a todo, varios bonos en total unos 100Gb, TV cine y series y todo el fútbol liga y champions gratis hasta final de temporada( luego cancelaré fútbol si no pagaría 15 95 liga y 15 95 champions) todo por 45 45 €. Permanencia 1 año 45,47 € con terminales.
Conseguí el móvil: Si 2 Samsung A51, a 0,01 ctm cada uno x 24 meses, 24 meses de permanencia.
En teoría también 24 meses de Amazon prime que podre activar a partir de mañana, que aunque no me venía en resguardo de la oferta en retenciones me dijeron que si que entra, y hoy he llamado y me han confirmado que si, que mañana ya podré activarlo ya os contaré.
Todo rapidísimo, los 2 terminales hoy ya lo he recogido en tienda.
Cancelacion en masmovil en 2 min y sin preguntas
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Domingo 5 octubre 2020
Me quedaba una permanencia de: Abril 2021
Consumo/tarifa: Vodafone one ilimitada classica 600mb+serielovers con hbo y amazon+linea principal ilimitada. 2 lineas adicionales, 1 con 8gb y minutos ilimitados la otra 4gb y 200minutos. Precio 66,99€, pero me hacian una subida de 12€.
Conseguí descuento: Cambio a Vodafone ome ilimitada maxi 600mb+ serielovers con hbo y amazon+linea principal ilimitada. 2 lineas adiciomales con 12gb y minutos ilimitados+bono 10gb gratis 1 año. Precio 47,50 por 12 meses, con permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No queria.

Decidi empezar el amago por la subida que aplicaban, la inicie el domingo por la tarde. El lunes por la mañana me llamaron y accepte. En esta ocasion me preguntaron que precio me hacian, les dije rapido 60€, no se si preguntan para pillarte si realmente vas en serio o no. Debo decir que es el mejor precio que he conseguido en mucho tiempo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 5-10-2020
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa:Movistar Fusión Total
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No interesaba.

Buenas a todos. Yo he iniciado el amago a las 7:00 de la mañana vía web de Masmóvil. Me han llegado un par de correos confirmando el pedido. Tres horas después he recibido un sms de masmóvil indicando que se estaba preparando el pedido. Justo después llamada de Movistar (no he podido cogerlo por estar trabajando) y seguido el sms del 224472. He llamado a las 15:00, me han hecho la grabación y seguido he llamado al 911333333 de Masmóvil. 15 segundos!!!!!!!!! de espera. Sin pedir grandes explicaciones, en un par de minutos todo cancelado. A las 16:05 he llamado a Movistar y la cancelación es un hecho. Ahora a esperar que apliquen la oferta del 50% 6 meses de fusión total a 72€.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil
Fecha inicio amago: 6/10/2020
Me quedaba una permanencia de: Hasta agosto 2021
Consumo/tarifa: One familia series: Fibra 100MB + 2 líneas con 22GB y llamadas ilimitadas + TV Total, 60€ con descuento del 50%
Conseguí descuento:
Fibra 300MB + Fijo ilimitado + 2 líneas ilimitadas totales + serielovers por el mismo precio durante 24 meses.

Conseguí el móvil:
No me interesaba

Información adicional: Desconozco si era posible obtener un descuento mayor, al principio me ofreció ambas maxi por bastante menos pero lo cierto es que quería sí o sí que ambas líneas fuesen sin límite de velocidad y tampoco me apetecía negociar demasiado porque estaba en clase así que me conformé cuando me igualó el precio.

Un saludo!
 
Para un familiar
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: virgin telecom
Fecha inicio amago: 4
/10/2020
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:
ilimitada clásica total
Conseguí descuento:
Cambio a la extra 2.5 (12gb y llamadas ilimitadas) más el bono de 10 gigas.
Durante 1 año sin permanencia. Descuento del 50% más el 10% extra. Total 13.5e durante 12 meses

Conseguí el móvil: pregunte por la sería mi 10 y carisimo.
10ex24 para mi 10 lite
27.5 x24 paea el mi 10
Finalmente no coji móvil.
 
Para mis suegros
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 21/09/20-16:20.VÍA WEB.
Me quedaba una permanencia de: 04/2021
Consumo/tarifa: Vodafone Fibra 100 Mb + 2 MÓVILES, 1 con Ilimitada Clásica ( Llamadas y datos ilimitados (a velocidad limitada a 2/5 megas por segundo.)) y otro con Extra Clásica (Llamadas ilimitadas + 8GB)
Conseguí descuento:
TARIFA ONE MINI_Fibra de 300 MG
+ 2 líneas con tarifa MINI (200 min + 4GB) + (Bono extra de 10GB por 1 año en cada línea) --> 28,99
+ Vodafone TV: Pack Seriefans ---> + 5 €

Total: 33,99 € durante 24 meses con los descuentos (iva incluído).

Conseguí el móvil: 2 móviles gratis (1 por cada línea) Sony Xperia L4. Envío gratuíto. --> Permanencia de 18 meses

NOTAS:
Mucho cuidado con el servicio que activan de SECURENET tanto en móviles como en fibra. Te lo activan sin avisarte y a los meses empiezan a cobrar (también sin avisar, aunque luego digan lo contrario).
Recomiendo revisar los acuerdos alcanzados. En nuestro caso, pasó más de 1 semana para que los aplicaran, y cosas como algún bono extra, no lo habían hecho.
Especial agradecimiento a @joanmalo7 por atendernos tanto para la anterior portabilidad de Jazztel a Vodafone, como para ésta ocasión de permanecer en Vodafone con una calidad-precio digna.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil (vía web)
Fecha inicio amago:
05/10/20 (11:00 h)
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Tenía Fibra (300 Mb) + Móvil (Llamad. ilimitadas + 35 Gb) + HBO por 43 €
Conseguí descuento:
Fibra (300 Mb) + Móvil (Ilimitada Total) + TV (Serielovers) por 37 € (durante 24 meses)

Información adicional:

A las 13.45 h recibo SMS de Másmóvil: SIM en camino.

A las 16:30 h me llaman de retenciones y me ofrecen el descuento. Me da la opción de aplicármelo durante 12 o 24 meses (tras confirmar que la portabilidad es a másmóvil). Acepto y les pido email de confirmación. Me dice que OK y me pide que cancele la portabilidad.

A las 18:30 h llamo de nuevo a Vodafone porque aún no he recibido el email de confirmación. Me lo reenvían y ahora sí lo recibo con la oferta (todo correcto). Cuelgo y procedo a cancelar la portabilidad con másmóvil (el trámite es muy rápido, sin preguntas).

A las 20:30 h del mismo día, desde Vodafone aún no ven reflejado en su sistema que ya he cancelado la portabilidad con másmóvil, así que esperamos al día siguiente para realizar la grabación.

A las 10:00 h del día siguiente (06/10/20), desde Vodafone me confirman que ya les aparece mi portabilidad como cancelada, hacemos la grabación y queda zanjado el asunto.

Nota final: una vez había cancelado la portabilidad con másmóvil, me siguieron llegando mensajes tanto de la empresa de reparto como de másmóvil de que la SIM estaba en camino y cuando me llamó el repartidor diciendo que tenía un paquete de másmóvil para mí (el 6/10/20 a las 20:00 h), lo rechacé diciendo que había cancelado ese pedido y no hubo problema.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 7-10-2020
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, aunque terminaba mi promoción del 50% el 13 de Octubre.
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total Plus 600 mB con 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados al 50% dto (82,5€)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses en mi tarifa anterior o en otra tarifa. Acepto la tarifa Fusión total con 50% dto, se me queda a 72€
Conseguí el móvil: No me ofrecen, y no me interesaba.

Buenas. He iniciado el amago a las 11:00 de la mañana vía web de Masmóvil. Me han llegado un par de correos confirmando el pedido. Dos horas después he recibido un sms de masmóvil indicando que se estaba preparando el pedido. Sobre las 15h me llega el sms del 224472 para que les llame. Les llamo, me ofrecen la promoción, me hacen la grabación para aceptar la oferta y seguido he llamado al 911333333 de Masmóvil para cancelar la portabilidad, lo cual no me lleva más de 5 minutos. Sobre las 16h he llamado a Movistar y la cancelación es un hecho. Ahora a esperar que apliquen la oferta del 50% 6 meses de fusión total a 72€.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 06/10/20-7:00.VÍA WEB.
Me quedaba una permanencia de: el 15/10/20 se me finalizaban las permanencias y las ofertas.
Consumo/tarifa: Vodafone Fibra 600 Mb, tv con serieslovers, amazon prime y hbo. 2 móviles con Ilimitada ( Llamadas y datos ilimitados a velocidad limitada a 10 megas por segundo). Y una one number (multisim) por 5 euros más.
Conseguí descuento:
Fibra 300 mb, tv con serieslovers, amazon prime y hbo. 2 móviles con Ilimitada ( Llamadas y datos ilimitados a velocidad limitada a 10 megas por segundo).Y una one number (multisim) por 5 euros mas. Lo mismo pero con la fibra a 300 mb y superwifi gratis.

Total: 48,49 € durante 12 meses con los descuentos (iva incluído). Otros 12 meses a 62,49 (la oferta de tv me la ponen 12 meses).

Conseguí el móvil: 1 móviles gratis LG k41s
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil, vía web, sin firmar digitalmente los contratos, con la línea móvil principal del Fusión.
Fecha inicio amago: 07/10/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tenía Fusión Selección con LaLiga Fibra 600Mb con 50% de descuento durante un año que me vencía en unos días
Conseguí descuento: Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb al 50% de dto durante 6 meses. Precio final 57€ IVA incl. al mes.
Conseguí el móvil: Movistar no hace descuentos en terminales y no me interesaba

Miércoles 7 a las 9:00 contrato con MásMóvil por web sin firmar ni registrar nada de lo que envían por e-mail.
A las 15:30 SMS de MásMóvil con SIM en camino
A las 16:06 SMS de Movistar para que llame al 224472 para devolver equipos
A las 16:43 llamada de Movistar del 224472. Indico que quiero más información y me pasan con operadora de retenciones y en 15 min me ofrecen la promoción, la acepto y realizo grabación.
A las 17:00 llamada a MásMóvil al 911333333. Tras 3min a la espera me atiende una operadora y en un minuto cancelo la portabilidad sin problemas y sin preguntas.
A las 17:20 llamada a Movistar al 224472 para confirmar anulación de la portabilidad.

Cuando me llegue el SMS de MásMóvil y de la empresa de mensajería sobre la entrega de la SIM entraré en la web e indicaré recogida en la oficina de de transporte.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Mas Movil

Fecha inicio amago: 7 de Octubre a las 11:00

Me quedaba una permanencia de: 2 semanas

Consumo/tarifa: 100 de fibra , fijo con ilimitadas y 2 ilimitadas de movil (22GB cada una) y tv basica 47.5€

Conseguí descuento: One Ilimitada Maxi 300MB de fibra , 2 ilimitada Maxi a 10mb, serielovers y fijo con ilimitadas. 43.5€ (12 meses de permanencia)

Conseguí el móvil: Movil no me interesaba y no pregunte.

Información adicional: Llamada a las 21:00h de Vodafone, habia hecho un amago la semana pasada y volvi amagar con otra linea esta semana, no hubo manera de bajar de los 43.50, asi que esta vez acepte.

Recibi la oferta por email antes de hacer la grabacion.

Cancele la porta 911333333 a las 21:30 sin problema y con sms de cancelacion recibido.

Gracias a joanmalo7 y al resto de la comunidad que aporta en beneficio de todos.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmóvil (vía web)
Fecha inicio amago: 05/10/20 (9:00 h)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenía Fibra (600 Mb) + Móvil (ilimitadas + ilimitadas) + Móvil (200min + 4GB) + Mini (establecimiento de llamada + 4GB) + Serie Lovers (HBO+Prime) y Documentales HBO por 48 €, hasta que en septiembre no me di cuenta que se me acabó la oferta y me clavaron 149€
Conseguí descuento: Vodafone ONE Ilimitada Maxi 2.0 Fibra 300 MB con Movil (Ilimitadas+ilimitadas) + Movil (ilimitado + 16GB) + Móvil (200min + 4GB) + TV (Serielovers) + Superwifi gratis por 54 €. Todo durante 24 meses. Sin id de llamadas en fijo y sin safenet. Resumen de descuentos:
Fibra 300 + movil ilimitado/ilimitado 32€ (descuento de 33€)
Movil Extra 10€ (descuento de 5€)
Movil Mini 5€ (descuento 5€)
Serielovers 7€ (descuento 50%)

Retenciones llamó a mi mujer (que es la titular de la linea portada) el mismo día 5 a las 15:00 y dijo que me llamasen a mi al otro numero. No llamaron hasta el día 6 a las 11. tenía para cancelar las 13:30.
No conseguí pasar la mini a una mini XS de las tarifas antiguas y creo que podría haber sacado algo mas de descuento por lo que veo en otros, pero tenía poco margen. Cuando necesite un movil volveré a amagar y a ver si la bajo un poco.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago:
08/10/20

Me quedaba una permanencia de:
Ninguna

Consumo/tarifa:
Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas Mini Xs 5GB con llamadas ilimitadas por 58.99 euros.

Conseguí descuento:
Di de baja una de las dos líneas Mini antes de realizar el amago. Me quedé con Vodafone One Extra 300mb + una sola línea Móvil Extra 2.5 + Bono 10GB(solo un año) por 24.99 euros durante 24 meses.

Conseguí el móvil:
Samsung A21s por 0 euros

Información adicional:

Viendo que están rápidos con la llamadas de retenciones inicie el amago el jueves a las 10.00. A las 15.00 recibo sms de MM confirmando envío de sim. A las 18.00 me llaman de Vodafone y arreglamos descuentos y teléfono. Me envían el correo y llamo a MM para cancelar portabilidad. A las 21.00 aún no tiene Vodafone constancia de la cancelación. Al día siguiente llamo a Vodafone y ya les consta como cancelada, al comprobar tarifa veo que se han equivocado y me han puesto la ilimitada 10Mb por 32 euros así que reclamó y me ponen la Extra 2.5 con el precio acordado.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 06/10/20

Me quedaba una permanencia de: 18 meses

Consumo/tarifa:
Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas Extra 8GB + 10gb con llamadas ilimitadas por 28 euros. La segunda linea gratis

Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo + 1 líneas Extra 2.5 12 GB + 10gb con llamadas ilimitadas por 25. La segunda linea la baje a la Mini 200min 4Gb +10Gb por 5€. Total 30€

Conseguí el móvil: No podía de un amaamago anterior en abril.

Información adicional: Portabilidad iniciada a las 10 y llamada de Vodafone a las 18:00.
 
Hola buenas, os cuento mi amago de portabilidad a Mas móvil.
Tenia love negocio 1 (soy autónomo), 300Mb, 10 gb en el móvil y llamadas ilimitadas, Amazon prime hasta Enero, tenia un descuento del 20% hasta Enero, terminaba permanencia en Junio, pagaba con el descuento 41,80 euros. (me adeudaban de abonos por mal cobrado 105 euros).
Conseguido: La misma tarifa con lo mismo, Amazon Prime 2 años más, 50% en tarifa 12 meses, total a pagar 26,80 euros, (105 de abono en mis próximas facturas).
Conseguir terminal: Un samsung A71 a 0,01 centimo en 30 cuotas.
 
Amago realizado a mi tía, que no se lo que tenía pero era muy antiguo y pagaba ciento y pico euros!

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago:
28/9/20
Me quedaba una permanencia de:
ninguna
Consumo/tarifa:
tenía una de las tarifas Red antigua. La Red L creo, móvil con llamadas ilimitadas y 20GB. Segunda línea 200 min 4GB. La fibra de 100MB y la Tv total me parece. No se exacto porque se lo tenían en dos facturas distintas y era un lío. Aún así no entiendo cómo pagaba tanto, 110 creo.
Conseguí descuento:
sí. Unificaron todo en el mismo pack: fibra 300MB + móvil con llamadas y datos ilimitadas + segunda línea con 4gb pero con el bono de 10gb + tv con serielovers, hbo, amazon prime y Filmin. Todo por 48'98.
Conseguí el móvil:
no la interesaba y como no teníamos mucho tiempo no pregunté.

Ella había llamado a bajas con la excusa de quitar la tele a ver si sacaba algo (iba a quitarla realmente si no se la rebajaban) y amablemente la dijeron que hasta luego. Así que el lunes a las 9 de la noche solicité porta a mm línea móvil la más barata sin permanencia. No sabemos si fue porque me equivoque y amagué con la línea gratuita o porque a Vodafone no le llegaba la porta pero el martes por la tarde no me habían llamado. Decidí cancelar para hacerlo con la principal por si era eso. A los 2 minutos de cancelar con mm por teléfono me llama retenciones. Les constaba la portabilidad pero no se habían dado cuenta de que estaba cancelada. A lo mejor tardó un poco pero me vino bien, porque negoció con un chico muy amable y me ofreció eso. Después me explicó cómo cancelar. Recibo correo con la oferta. Llame a másmovil para asegurarme de la cancelación y me confirmaron que si. Al día siguiente llamo a Vodafone para asegurarme y todo bien.

El ahorro fue de mas de 50 euros y con las tarifas mejoradas. Pregunté por la subida y ya no la afecta. Luego me arrepentí de no preguntar precios de móviles, al menos podría haberlo puesto aquí o haber sacado uno para mí que lo necesito. Pero tuvimos que cerrarlo rápido. De todas formas tengo previsto amagar con la mía así que lo compartiré también.

Espero que os haya servido.

Información adicional:
 
Soy de: Orange (Amago realizado a mis padres)
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 04/10/2020 domingo vía web, solo porte un móvil.
Me quedaba una permanencia de: 1 año en ADSL / fijo y 3 líneas móvil por terminales del año anterior.
Consumo/tarifa: Orange Love Medio, ADSL/ fijo, 3 línea con ilimitadas y 65Gb y TV Orange cine y series. Amazon Prime 24 meses. Estaba pagando 43€
Conseguí descuento: Orange Love Medio , con lo mismo que tenia y me regalan futbol hasta final de temporada. Todo por 43€
Conseguí el móvil: 2 Samsung A51, a 1cént cada uno x 24 meses. y 1 Smartwacht Samsung y 24 meses de permanencia.
-Portabilidad realizada el 4/10/2020 a las 12h vía web.
-El 5/10/2020 las 10:30h SMS de Masmovil tarjeta en camino.
-Llamada de Orange el 5/10/2020 a las 14:30h me ofrecen el descuento y y terminales... etc rápido y sin problemas. (Lo único que me dijo que solo le aparecían 2 portabilidades de los Móviles. Yo la dije que porte con los 3 dijo espera que te lo miro y contesto tienes razón :p)
-A las 15h del 5/10/2020 cancelo portabilidad en Masmovil en 2 minutos y me envían un SMS de cancelación de la portabilidad.
-El 6/10/2020 a las 16:30h SMS para recoger Terminales y Smartwacht.
Voy a la tienda a recogerlos y solo les aparecía un Móvil, el Smartwacht y una tarjeta prepago con 5Gb de regalo. Le enseño los SMS y me dice lo que le pone el sistema, llamo a Portabilidad y me dicen que los recoja y que me envían otro SMS para recogerlo otro día. La chica me dice que lo cojo todo junto que igual me quedo son el terminal que me falta que a visto de todo ya.
-El 7/10/2020 a las 11:15h SMS para recoger el terminal y ya recojo todo junto sin problema. Y le pregunto a la chica por la tarjeta de prepago que me regalaban y me dice hoy ya no esta, probablemente si lo habría cogido ayer me habría quedado sin un terminal.

Agradecer a todos los Foreros y haciendo mención para INMAVIC, EKLER Y JAVIER9937 por su ayuda y como no al alma mater del foro JOANMALO7 por todo el tiempo que dedica al foro y su ayuda.
 
Arriba