• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Hola Joan, llevo un par de días llamando a fidelizacion y no hay manera que me hagan una oferta, me dicen que me llamaran para mirar que oferta me pueden hacer, y es que ni si quiera me vuelven a llamar , tampoco hay nada en la app, no tengo permanencia, tu me lo puedes consultar, a lo mejor soy cliente no grato.
Gracias 🙂
Mándame por privado tu dni
 
Hola! Yo estoy con Vodafone, ayer se me acabó la promoción y permanencia. He llamado dos veces, únase ellas a bajas y sólo me dan una oferta que es prácticamente igual que lo que tengo y 10 euros más cara, más la subida del mes que viene. Me dicen que no tienen otra oferta, que llame más adelante.....
Hoy llamaré otra vez,estoy pensando en hacer amago con una línea móvil o irme a Movistar, pero me da mucha pereza dentro de 6 meses, otra vez a buscar ofertas....🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Mándame por privado el dni y te confirmo si pueden modificarse las tarifas para que no te suba el precio en noviembre y mantener dtos
 
No influiría en nada y mucho menos ahora...
Yo creo que el mejor momento va a ser poca Antea de la subida , el lunes antes
Y cuando sería la subida ?? Me recomiendas entonces que intente un amago en esas fechas para mantener condiciones que tengo ahora ? Recuerda que mi promoción me cumple en febrero
 
Y cuando sería la subida ?? Me recomiendas entonces que intente un amago en esas fechas para mantener condiciones que tengo ahora ? Recuerda que mi promoción me cumple en febrero
Lee la primera hoja de tu factura de este mes de vodafone
Pasate también por el primer hilo del tutorial de amago desde Vodafone

para mantener... si pueden porque posiblemente te salga algo más caro
 
Lee la primera hoja de tu factura de este mes de vodafone
Pasate también por el primer hilo del tutorial de amago desde Vodafone

para mantener... si pueden porque posiblemente te salga algo más caro
En la primera hoja no localizo info sobre la subida. Pero me acabo de dar cuenta de que el descuento me cumple el 1 de enero
 
En la primera hoja no localizo info sobre la subida. Pero me acabo de dar cuenta de que el descuento me cumple el 1 de enero
Está en la primera hoja del tutorial del amago desde Vodafone
 
Joan, estaba pensando en pasarme a Vodafone desde Jazztel. Dices en el primer hilo:
Desde que ha comenzado el mes de DICIEMBRE 2020 han aumentado considerablemente.............................
IMPORTANTES NOVEDADES 2 DE OCTUBRE. NO VIGENTE
A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE VUELVE LA PROMO DEL 50% DE DESCUENTO 12 MESES PARA LOS CLIENTES QUE CONTRATEN UN PAQUETE ONE, Y TRAIGAN EL MOVIL O EL FIJO DE JAZZTEL O DE ORANGE (Y AHORA TAMBIÉN DE MOVISTAR). VÁLIDO PARA TODOS LOS PAQUETES ONE. CON PERMANENCIA DE 12 MESES EN EL FIJO
TAMBIEN COMIENZA EL DIA 2 UNA NUEVA PROMO QUE MEJORA Y MUCHO LA QUE HABIA DE 6 MESES DE FIBRA GRATIS PARA CLIENTES CON SOLO LINEAS DE MOVIL EN VODAFONE:
- FIBRA OPTICA DE 50 MEGAS GRATIS DURANTE 24 MESES (O ADSL HASTA 35 MEGAS, LO QUE LLEGUE), SI DURANTE 24 MESES, PARA LOS QUE TENGAN SOLO LINEAS DE MOVIL CON VODAFONE
No entiendo varias cosas. ¿Desde que ha comenzado Diciembre 2020? ¿Esto como se entiende?
Cuándo luego dices Importantes novedades 2 de Octubre. No vigente... ¿Cómo no está vigente solo 5 días después?

¿Qué opciones tengo desde Jazztel? Quiero una línea móvil ilimitada total y fibra de 300 o 600. No tendría problema en pasar solo la línea móvil (parece que hay promo de 24€/mes) y dejar de momento la fibra en Jazztel si luego pudiera coger buena oferta como esa que dices de no pagar durante dos años aunque sea de solo 50M, aunque preferiría pagar poco y tener algo más de velocidad.

Gracias!
 
Joan, estaba pensando en pasarme a Vodafone desde Jazztel. Dices en el primer hilo:

No entiendo varias cosas. ¿Desde que ha comenzado Diciembre 2020? ¿Esto como se entiende?
Cuándo luego dices Importantes novedades 2 de Octubre. No vigente... ¿Cómo no está vigente solo 5 días después?

¿Qué opciones tengo desde Jazztel? Quiero una línea móvil ilimitada total y fibra de 300 o 600. No tendría problema en pasar solo la línea móvil (parece que hay promo de 24€/mes) y dejar de momento la fibra en Jazztel si luego pudiera coger buena oferta como esa que dices de no pagar durante dos años aunque sea de solo 50M, aunque preferiría pagar poco y tener algo más de velocidad.

Gracias!
Ni caso. Ahí arriba se mezcla todo
Todas esas ofertas son antiguas de hace años
Tendrías que coger directamente el paquete one ilimitado total de 600 megas al 50% de dto los 6 primeros meses y ya a los 6 meses hacer un amago de porta para que te renueven el dto otros 12 o 24 meses más.
Si quieres yo mismo puedo encargarme de toda la gestión inicial
 
Ni caso. Ahí arriba se mezcla todo
Todas esas ofertas son antiguas de hace años
Tendrías que coger directamente el paquete one ilimitado total de 600 megas al 50% de dto los 6 primeros meses y ya a los 6 meses hacer un amago de porta para que te renueven el dto otros 12 o 24 meses más.
Si quieres yo mismo puedo encargarme de toda la gestión inicial
Si al final me animo a cambiar seguro que lo hago contigo, descuida, así lo hice hace un par de años con una portabilidad para mis padres y todo perfecto. Me queda la pequeña duda de si es demasiado capricho esto de ilimitada total y podría rascar otro año a precio bajísimo en Jazztel.

¿En cuánto se me quedaría? ¿Es la oferta de la web de 41,99€?

La oferta de 2 líneas con Datos a 10Mbps y minutos ilimitados por 34,99€... ¿podría cambiarse más adelante una de las dos líneas a ilimitada total? ¿Por cuánto?
A la oferta de solo pasar la línea móvil por 23,99€ podría añadírsele más adelante la línea de fibra y hacer pack o tendría que pagar los dos precios por separado?
 
Si al final me animo a cambiar seguro que lo hago contigo, descuida, así lo hice hace un par de años con una portabilidad para mis padres y todo perfecto. Me queda la pequeña duda de si es demasiado capricho esto de ilimitada total y podría rascar otro año a precio bajísimo en Jazztel.

¿En cuánto se me quedaría? ¿Es la oferta de la web de 41,99€?

La oferta de 2 líneas con Datos a 10Mbps y minutos ilimitados por 34,99€... ¿podría cambiarse más adelante una de las dos líneas a ilimitada total? ¿Por cuánto?
A la oferta de solo pasar la línea móvil por 23,99€ podría añadírsele más adelante la línea de fibra y hacer pack o tendría que pagar los dos precios por separado?
Pues Jazztel está dando muy muy buenos dtos con amago, no tienes más que ver alguno de los últimos resumenes
En Vodafone el one ilimitado total de 300 megas he visto hoy que lo dejaban por 40 euros al mes iva incluido, con el paquete serielovers con Amazon prime y HBO de regalo

esa oferta que dices con dos lineas, la back to school es fija, pero podrías subirdespues una adicional maxi a total por 5,5 más al mes
Lo malo que dura 6 meses y esa si que si a los 6 meses no la van a renovar en esas mismas condiciones

podrías añadir solo el móvil por 23,99 y después añadir la fibra, haciendo paquete one con dto otros 6 meses (40 euros) , y ya pasados 6 meses de tener el paquete,amagar
 
Hola a todos!

El 22/10 se terminan los descuentos que conseguí para mis padres: Fibra 100Mb + Fijo ilimitado + 2 móviles ilimitadas/10Gb + Bono 10GB + Serielovers + Cinefans: 27'99€ (+2€ id llamadas).

He estado leyendo resúmenes, etc pero veo que algunos consiguen ofertas de 25€ y otros €45€. También he leído que alguno lo ha conseguido llamando directamente a bajas.

Lo que más me interesa es conseguirles buen precio (35€ aprox o menos si se puede) que incluya Internet + 2 lineas con llamadas sin establecimiento ni nada, los datos no hacen falta ilimitados pero que sean a buena velocidad, y en la TV mantener Serielovers al menos.

También me surge duda con el decodificador: Ellos tienen el deco de Vodafone del año pasado, les empezarán a cobrar por él? He visto que algunos añaden el término alquiler deco en sus resúmenes.

¿Qué me recomendáis: pruebo en bajas y sino amago? ¿O amago directamente?
¿Cuando recomendáis empezar a moverse?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
 
Hola a todos!
El 22/10 se terminan los descuentos que conseguí para mis padres: Fibra 100Mb + Fijo ilimitado + 2 móviles ilimitadas/10Gb + Bono 10GB + Serielovers + Cinefans: 27'99€ (+2€ id llamadas).
He estado leyendo resúmenes, etc pero veo que algunos consiguen ofertas de 25€ y otros €45€. También he leído que alguno lo ha conseguido llamando directamente a bajas.
Lo que más me interesa es conseguirles buen precio (35€ aprox o menos si se puede) que incluya Internet + 2 lineas con llamadas sin establecimiento ni nada, los datos no hacen falta ilimitados pero que sean a buena velocidad, y en la TV mantener Serielovers al menos.
También me surge duda con el decodificador: Ellos tienen el deco de Vodafone del año pasado, les empezarán a cobrar por él? He visto que algunos añaden el término alquiler deco en sus resúmenes.
¿Qué me recomendáis: pruebo en bajas y sino amago? ¿O amago directamente?
¿Cuando recomendáis empezar a moverse?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
no creo que hayas leido ningun caso con 2 lineas por 25.
sacaras fibra de 300 y dos lineas etra con 12+10 gb por 25+10 y eso quitando cinefans solo con serielovers.
como ya lo tienen no les van a cobrar por el deco.
amaga mejor directamente, el lunes o martes que viene
 
no creo que hayas leido ningun caso con 2 lineas por 25.
sacaras fibra de 300 y dos lineas etra con 12+10 gb por 25+10 y eso quitando cinefans solo con serielovers.
como ya lo tienen no les van a cobrar por el deco.
amaga mejor directamente, el lunes o martes que viene

Puede que lo leyera mal, me mareo a veces al leer.
Muchisimas gracias por tu respuesta, si me ofrecen eso que tu dices sería perfecto.

EDIT: había hecho una pregunta que ya estaba respondida. Sorry
 
Puede que lo leyera mal, me mareo a veces al leer.
Muchisimas gracias por tu respuesta, si me ofrecen eso que tu dices sería perfecto.

EDIT: había hecho una pregunta que ya estaba respondida. Sorry
el lunes 19 será buena fecha, a ver si ademas mejoran un poco los dtos que están dando en las lineas adicionales.
 
Hola a tod@s!

El 10 de noviembre se me acaban los descuentos que conseguí en el amago del año pasado. Hice un amago en marzo-abril para conseguir movil y no me hicieron oferta alguna, por lo que estoy en la lista de amagadores.
Tengo actualmente: 100Mb Fibra + Fijo + 2 Lineas llamadas ilim. con 10Gb + TV Serielovers+Cinefans por 27,99€
He llamado a ver si tenían alguna oferta para continuar con Vodafone y me ofrecen lo siguiente:
Mantener todo igual exceptuando que una de las líneas se convierta en Ilimitada Total por 53,99€. Permanencia 12 meses. No me ha propuesto nada más.

A mí me parece un poco caro, pero claro, comparando con lo que estaba pagando hasta ahora.

¿Que os parece a vosotros?
 
Hola a tod@s!

El 10 de noviembre se me acaban los descuentos que conseguí en el amago del año pasado. Hice un amago en marzo-abril para conseguir movil y no me hicieron oferta alguna, por lo que estoy en la lista de amagadores.
Tengo actualmente: 100Mb Fibra + Fijo + 2 Lineas llamadas ilim. con 10Gb + TV Serielovers+Cinefans por 27,99€
He llamado a ver si tenían alguna oferta para continuar con Vodafone y me ofrecen lo siguiente:
Mantener todo igual exceptuando que una de las líneas se convierta en Ilimitada Total por 53,99€. Permanencia 12 meses. No me ha propuesto nada más.

A mí me parece un poco caro, pero claro, comparando con lo que estaba pagando hasta ahora.

¿Que os parece a vosotros?
Es algo caro pero si con amago no te dan nada no tienes más opción que irte o aceptarlo
 
No me viene nada de la subida o cambio en mi caso, en la factura de hoy.. que me lo comunican el mismo 15 noviembre.. :)
he revisado en la primera pagina de la factura septiembre y esta y no aparece nada, en el link ese de ver los cambios me cambian la extra a ilimitadas 2mbps ..
se me acaban justo la promo del año del bono de gb (inservible si me dan ilitados..) y la tv de serialovers y cinefans.
amagare a ver si me dan la tv y me mantienen por lo menos el precio, se supone que me mantenian el precio pero con serialfans.. pero en la web me pone la cuota prorrateada con 6e mas y a partir del 1 de noviembre 42e mas.. (de 42 a 48 y a partir del 1 de noviembre 90e, descuentos no incluidos..) no se un precio diferente vamos.
aunque no notifiquen quitaran permamencias ¿? ? porque si estoy en el club de amagadores seria una P que tuviera que pagar permanencia.
 
No me viene nada de la subida o cambio en mi caso, en la factura de hoy.. que me lo comunican el mismo 15 noviembre.. :)
he revisado en la primera pagina de la factura septiembre y esta y no aparece nada, en el link ese de ver los cambios me cambian la extra a ilimitadas 2mbps ..
se me acaban justo la promo del año del bono de gb (inservible si me dan ilitados..) y la tv de serialovers y cinefans.
amagare a ver si me dan la tv y me mantienen por lo menos el precio, se supone que me mantenian el precio pero con serialfans.. pero en la web me pone la cuota prorrateada con 6e mas y a partir del 1 de noviembre 42e mas.. (de 42 a 48 y a partir del 1 de noviembre 90e, descuentos no incluidos..) no se un precio diferente vamos.
aunque no notifiquen quitaran permamencias ¿? ? porque si estoy en el club de amagadores seria una P que tuviera que pagar permanencia.
las permanencias no se quitan solo se anulan hasta el 15de noviembre por si quieres irte o darte de baja, pero después de esa fecha todo seguirá igual.
 
Hola Joanmalo7


Voy a empezar con el amago porque se me pasó la oferta de 24m.y pago ya 63€, tengo una One fribra S.

Como van las promo en móviles actualmente??

No necesito lo último de lo último, prefiero algo que calidad/precio esté lo mejor posible.

Algun Huawei por ej, o Xiaomi, Samsung...
En definitiva cuales me recomiendas calidad/precioque no lleguen a pasar unos 10€/mes aproximadamente??

GRACIAS
 
Hola Joanmalo7


Voy a empezar con el amago porque se me pasó la oferta de 24m.y pago ya 63€, tengo una One fribra S.

Como van las promo en móviles actualmente??

No necesito lo último de lo último, prefiero algo que calidad/precio esté lo mejor posible.

Algun Huawei por ej, o Xiaomi, Samsung...
En definitiva cuales me recomiendas calidad/precioque no lleguen a pasar unos 10€/mes aproximadamente??

GRACIAS

Poca primó el galaxy s20 fe a 15 al mes y poco más
Hola Joanmalo7


Voy a empezar con el amago porque se me pasó la oferta de 24m.y pago ya 63€, tengo una One fribra S.

Como van las promo en móviles actualmente??

No necesito lo último de lo último, prefiero algo que calidad/precio esté lo mejor posible.

Algun Huawei por ej, o Xiaomi, Samsung...
En definitiva cuales me recomiendas calidad/precioque no lleguen a pasar unos 10€/mes aproximadamente??

GRACIAS
Poca promoción ahora
El s20 fe a 15 al mes y poco mas
El resto ya les preguntas cuando te llamen
Puedes amagar hoy mismo
 
Arriba