• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC conjelado "sin motivos"

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola!

Hace como un par de meses me ocurrió un día que mi PC de repente se conjeló mientras jugaba PUBG y este mismo día se volvió a conjelar varias veces con poco tiempo de intervalo. Después de 1 mes, me ha vuelto a ocurrir que se conjele pero esta vez no estaba jugando y llegó a reiniciarse por si mismo sin cerrar aplicaciones. Lo único que tendría en común ambas veces sería que tenía Discord abierto, nada más.

En un principio pensé en virus, pero no suelo descargar nada pirata y menos de fuentes no fiables, le pasé el Malwarebyte y el antivirus de Windows los cuales no detectaron nada. También he hecho pruebas al M.2 que tengo, un Samsung 970 evo de 1Tb y además también le he hecho un diagnóstico de memoria (estándar) a la RAM con el diagnóstico de windows y también dice ir todo bien ¿qué más podría ser?

Gracias! =)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pasale AdwCleaner de la casa Malwarebyte, mano de santo.
Descarga y ejecuta el test de userbenchmark, copia el enlace de los resultados y pégalo aquí.
 
Mirate tambien tema grafico a ver si es de la grafica...
 
Según el test, está todo correcto.
Según todo lo que hago está todo correcto pero no lo está, entonces no se congelaría xD. Le pasaré el Adwcleaner y si no pilla nada pues optaré por formatearlo y ver si vuelve a pasar.
 
Según todo lo que hago está todo correcto pero no lo está, entonces no se congelaría xD. Le pasaré el Adwcleaner y si no pilla nada pues optaré por formatearlo y ver si vuelve a pasar.

Prueba con este sino formatea:


Muchas veces es el Windows de MRD que se arma el follón solo con la actualizaciones y demás y se PETA.
 
Si tienes que los discos se detengan después de un tiempo es muy posible que sea eso, no siempre funciona bien el ahorro de energía, es otra de las chapuzas de W10 cuando tienes mas de un disco. Si lees por internet ese es el problema en el 95% de los casos.

En mi caso el error se producía algunas veces cuando el sistema detenía un Samsung evo 850 en el que estaban las carpetas: Mis documentos, Mi... Los fallos se espaciaban en el tiempo bastante, pero los había.

Mano de santo al menos en mi caso evitar que los discos se detengan.
 
Si tienes que los discos se detengan después de un tiempo es muy posible que sea eso, no siempre funciona bien el ahorro de energía, es otra de las chapuzas de W10 cuando tienes mas de un disco. Si lees por internet ese es el problema en el 95% de los casos.

En mi caso el error se producía algunas veces cuando el sistema detenía un Samsung evo 850 en el que estaban las carpetas: Mis documentos, Mi... Los fallos se espaciaban en el tiempo bastante, pero los había.

Mano de santo al menos en mi caso evitar que los discos se detengan.
Sólo tengo 1 aunque tengo aquí otro para instalar pero me dicen que no me recomiendan RAID 0 y pos no sé qué hacer... yo quería unificarlos para tener 2Tb en una unidad, pero igual lo miraré eso.
 
¿Podría ser también por el undervolt que le apliqué al procesador hace tiempo? Yo creo que en este caso me daría pantallazo azul pero bueno, si eso lo comento que lo tengáis en cuenta.
 
Arriba