• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como meter drivers a un pc viejo

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola buenos tengo una duda y es que tenia por casa un pc viejo y cuando digo viejo es viejo de esos con la caja blanca etc y tiene los siguientes componentes me gustaria saber si a esta clase de pc tambien es importante ponerle los drivers de placa procesador y grafica ya que le pc se enciende y funciona bien pero nose si al ponerlos mejorara o sin mas y tambien me gustaria saber que drivers ponerle ala placa porque en la pagina hay muchos apartados vga bios lan otros utilidades chipset y mas
grafica: N210-MD1GD3H/LP
placa:
M4A78-EM
procesador: Procesador AMD Athlon (tm) II X2 240
 
Desde la web del fabricante

Asus:


grafica(te redirecciona a Nvidia o Amd)


CPU:


No creo que mejore demasiado pero siempre ayuda.
 
Desde la web del fabricante

Asus:


grafica(te redirecciona a Nvidia o Amd)


CPU:


No creo que mejore demasiado pero siempre ayuda.
Muchas gracias la cosa esta en que cada vez que se intenta jugar al lol pone que no se detecta dispositivos gráfico
 
Muchas gracias la cosa esta en que cada vez que se intenta jugar al lol pone que no se detecta dispositivos gráfico

Hola.
Estaba mirando los requisitos de LOL respecto a la gráfica.


  • Tarjeta gráfica compatible con Shader 2.0
  • Compatible con DirectX v9.0c o superior


Por lo visto las cumple. Las 210 tenían poder para manejar shader 3.0... la tuya es N210 eso me confunde y en el manual no hay suficiente info. Por lo que supongo que lo cumple. Los pixel shader vienen de tiempos lejanos.

Va a tener que ver si los drivers que pusiste son los adecuados. Si estás conectando el cable a la placa de video y no al mother.

en la barra ejecutar escribe dxdiag (luego presiona enter.)
Si te pregunta: selecciona No comprobar firmas digitales.
Toma captura de la segunda pestaña. Publica la captura
 
Puedes utilizar un programa que se llama driver genius o driver pack solution, ambos funcionan muy bien.

Un saludo
 
Arriba