• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar TV de 65". 800€ mas o menos

El precio actual de 830 euros es el más bajo que ha tenido en Amazon y no veo mucha competencia de precios con otras tiendas, tendría que analizar con otros competidores con tecnología similares como puedan ser LG (que este año me parece no está muy fino con sus paneles de este tipo de gamas), Sony que suele estar por encima en precio y Phillips o Panasonic que nrmálmente dependen de ofertas potentes muy puntuales y hay que tener muy claro que panel queremos. No creo que para el Prime ese modelo baje más de precio, de cara al BF dependerá de stocks y en que modelo quieran centrarse, que podría entrar perfectamente, pero actualmente la pelea está en los 65 pulgadas que es donde me parece se verán mayores rebajas. No me plantearía rebajas por debajo de los 749 (un10% aproximadamente más barato). SI no tienes prisa aguanta porque imagino que como mínimo repetirá el precio actual.

Saludos
 
Yo confío en el BF: son muchas tiendas con muchas ofertas. 😅
 
Porque esperar?
 
Me ha surgido un nuevo inconveniente que no vi venir: las patitas!!

Mi pareja dijo que esta Samsung no le gusta y que lo quiere con patitas, no con la pata fea esa... ahí ya me ha matao. Yo viendo todas las especificaciones habidas y por haber y pasé por alto las patitas!!! 😂

Por cierto, he visto que el TCL U55C715 lo ponen por las nubes en varios sitios y esta tirado de precio. En alguna web está como el mejor televisor por debajo de los 900€. No tiene HDMI 2.1 pero en el resto de características cumple perfectamente, y además tiene patitas por si me dicen algo. :ROFLMAO:

Este modelo está en el MediaMarkt por 549 €. ¿Qué pega tiene?, ¿es marca cutre TCL?, ¿soporte pésimo?


Porque esperar?

Por 800€ también lo he visto, pero sigue excediendo mi presupuesto. Así que como no me corre prisa, me espero un mes y a ver que pasa, que no quería gastar más de 700€.
 
TCL es una marca China y uno de los mayores fabricantes (suele ocurrir ya que sólo con su propio mercado pueden alcazar ventas impresionantes), no son los mejores en cuanto a novedades y últimos avances, pero si suelen trabajar gamas medias (medias-altas incluso) con buenas prestaciones y mejor precio. Para mi son aun una incógnita en cuanto a su fiabilidad y mientras aquí no haya un volumen de ventas importante, salvo reseñas profesionales, no me convecen lo que dicen algunas web.

Lógicamente como ya hemos comentado depende de la exigencia que tengas respecto al panel, como ya has adelantado no tiene HDMI 2.1 con lo que su vida respecto a las consolas (si es un uso que piensas dar al televisor) será más corto. Ya he leido que son capaces de ofrecer una imagen cercana a un FALD, lógicamente tras realizar ajustes en el calibrado de los colores, contraste, brillo... (aunque no he encontrado los parámetros de esos ajustes lo cual ayudaría porque no siempre es fácil). Trabajan con android TV lo cual me parece un acierto si para bajar costes.

Yo de momento no me atrevo con esta marca, pero no es representativo porque mi objetivo es comprarme un OLED en el futuro.
 
TCL es una marca China y uno de los mayores fabricantes (suele ocurrir ya que sólo con su propio mercado pueden alcazar ventas impresionantes), no son los mejores en cuanto a novedades y últimos avances, pero si suelen trabajar gamas medias (medias-altas incluso) con buenas prestaciones y mejor precio. Para mi son aun una incógnita en cuanto a su fiabilidad y mientras aquí no haya un volumen de ventas importante, salvo reseñas profesionales, no me convecen lo que dicen algunas web.

Lógicamente como ya hemos comentado depende de la exigencia que tengas respecto al panel, como ya has adelantado no tiene HDMI 2.1 con lo que su vida respecto a las consolas (si es un uso que piensas dar al televisor) será más corto. Ya he leido que son capaces de ofrecer una imagen cercana a un FALD, lógicamente tras realizar ajustes en el calibrado de los colores, contraste, brillo... (aunque no he encontrado los parámetros de esos ajustes lo cual ayudaría porque no siempre es fácil). Trabajan con android TV lo cual me parece un acierto si para bajar costes.

Yo de momento no me atrevo con esta marca, pero no es representativo porque mi objetivo es comprarme un OLED en el futuro.

El único punto negativo que le veo es lo HDMI, de todas formas supongo que PS5 funcionará igualmente en TVs con versiones de HDMI inferiores al 2.1; e incluso en TVs con esta conexión dudo mucho que puedan aprovecharla correctamente si no son lo suficientemente potentes. Quiero decir que, desde mi escaso entendimiento en TVs, ¿de qué sirve que la PS5 sirva 120 FPS a 4K si luego la TV no es capaz de mostrarlos aunque tenga HDMI 2.1? Igual hay algo que se me escapa.
 
Seran capaces, algun dia (pronto), cuando "descapen" o "arreglen" la limitación actual del puerto HDMI 2.1 de 40Gbps (Sólo pueden máximo 4k@120hz 8bits 4:2:0/ 4k@60 10bits 4:4:4/ 1440@120 10 bits 4:2:2) a 48Gbps (4k@120hz 10bits 4:4:4) ..en este caso las LG CX y la C9. En Samsung no funciona del todo bien y esta dando problemas los 4k@120hz 10bits 4:4:4 en modo gaming... (no se si es por la tele o por las RTX)
Para jugar, en la C9, en PC no habría problema actualmente si se usa un convertidor HDMI -DP

Ains ,las patitas....
 
Última edición:
Seran capaces, algun dia (pronto), cuando "descapen" o "arreglen" la limitación actual del puerto HDMI 2.1 de 40Gbps (Sólo pueden máximo 4k@120hz 8bits 4:2:0/ 4k@60 10bits 4:4:4/ 1440@120 10 bits 4:2:2) a 48Gbps (4k@120hz 10bits 4:4:4) ..en este caso las LG CX y la C9. En Samsung no funciona del todo bien y esta dando problemas los 4k@120hz 10bits 4:4:4 en modo gaming... (no se si es por la tele o por las RTX)
Para jugar, en la C9, en PC no habría problema actualmente si se usa un convertidor HDMI -DP

Ains ,las patitas....

¿Y no sabrás que rendimiento dará con HDMI 2.0? 😅

Es que me estoy planteando seriamente coger la TCL 55C715 por 550€... me parece pepino por ese precio. Las reviews de profesionales la ponen muy bien, pero es que los usuarios la ponen mejor. Todos alaban su impresionante calidad de imagen.

Algunos puntos débiles que he leído de algunos usuarios:

Tiempo de encendido excesivo.
Algunos problemas con la visualización de canales SD del TDT.
Problemas con la detección de la información EPG de los canales (pero esto no me acaba de quedar claro si es de la TV o de la mierda de TDT que tenemos en España).

Pasaré por el MM de mi ciudad a ver si la tienen y puedo verla in situ.
 
el rendimiento con HDMI 2.0b será 4k@60hz 10bits 4:4:4.. pierdes esa tasa de refresco

Nada mas que añadir a lo que comentó Mariogzdz sobre TCL... no hay mucha información (por características pinta bien) a excepción que seguro te suena más Thompson que es (o era) su comercializadora en Europa.
 
Hola, muchas veces es mejor reparar los televisores que invertir en otros nuevos si la reparación no es muy grave. Pasaros por la web si queréis ver las principales averías.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Un saludo y suerte jaja
 
No se si conoceis la página www.kitele.com, pero he estado trasteando con ella para ver modelos televisores y me parece que está muy bien. Vamos, hasta te dicen la versión de HDMI de cada modelo, y el poder filtrar por características de los paneles también esta chingón.
 
Buenas tardes, simplemente comentaros que al final compré la Sony 75XH9096 por 1699€ en mielectro. Llevo tres semanas con ella y por ahora genial.
Un saludo.
 
Buenas tardes, simplemente comentaros que al final compré la Sony 75XH9096 por 1699€ en mielectro. Llevo tres semanas con ella y por ahora genial.
Un saludo.

Yo he estado viendo TVs en el Mediamarkt y por el momento me quedo con ese modelo en 55" o en 65". Quería 55" pero al verlas en vivo.... 65" si me da el presupuesto. Un espectáculo!! :oops:
 
Por cierto, la TCL está muy bien en calidad de imagen, pero confirmo que tarda mucho en encender. Incluso estuvo el dependiente buscando en la configuración si había un ajuste que tenían antiguamente las Thomson para encender mas rapidamente (me confirmó el que era esta marca).
 
Última edición:
Mediamarkt ya se está preparando para el Black Friday:

El Sony KD-55XH9096 estuvo hasta este domingo disponible a 880€ en Mediamarkt (con PVP original de 999€). Desde ayer su precio son 1.099€ rebajado (con un PVP original de 1.200€).... así cualquiera rompe los precios. Desde luego en Mediamarkt no son tontos, si no que se pasan de listos. :ROFLMAO:

Espero no arrepentirme por no haberlo comprado ya.
 
Lo de Media Markt es algo que llevan realizando desde hace años y algún otro más por ahí. En Amazon en principio se basan en los precios del producto durante el tiempo anterior con lo cual son más fiables, la cuestión es que tengan oferta potente de ese modelo u otro interesante.

Saludos
 
Buenos días.

He visto la Sony KD55XH9096BAEP a 789€ en la tienda Electroprecio y estoy planteando cogérmela este fin de semana.

¿Conocéis esta tienda?, ¿qué os parece?, no le veo malas críticas por ahí y tienen tienda física en Donostia. Lo único que me hace dudar es que en las especificaciones indica que este modelo es Direct Led cuando debería ser Full Array. A ver si va a ser una TV inferior en realidad y no la XH9096. Por precio entra dentro de mi presupuesto, y la verdad es el precio mínimo que he visto para esta TV.

Hasta me podría plantear lo de la extensión de garantía a 5 años. ¿Lo veis recomendable?

Saludos.
 
La tienda muy fiable... la tv por ese precio es excelente... por gama, sí, es FLAD, seguro...
 
Bueno, pues ya me la cogí. No creo que esté mucho más barata en BF. A ver que tal me sale, espero que no me toque una de esas que se reinician o que pierden la imagen y hay que desenchufarla... 😬
 
Después de 2 semanas, sigo sin TV. Un desastre la web Electroprecio. (n)

Ya he solicitado la devolución del dinero porque no paraban ponerme excusas indicando que no tenían stock pero que esperaban más unidades; ahora la TV vuelve a estar con stock y envío inmediato (según la web) pero me siguen diciendo que no hay y que están sin fecha de entrada. Me da que como ahora está a 971 € y yo la pedí en su momento a 789 € no me la quieren enviar y me estuvieron dando largas.

Pues nada... han perdido un cliente. Seguiré buscando en otras tiendas.
 
Arriba