• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráficas 30xx cuando habrá stock estable?

Sparus

Nuevo
Registrado
17 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
33
Hola, aquí todo apunta que hasta 2021 será imposible hacerse con la nuevas gráficas ...
Pero haciendo entender que entrado 2021 habrá para todos y será fácil ?
Yo creo que el mercado no estará estable hasta bien entrado 2021...
Qué creéis?
 
No me pidas lo que creo...por que da miedo.
Para mi que el retorno de los mineros nos va a joder la vida a todos.El Etherum vuelve a ser rentable.De hecho hay noticias de que xfx ha vendido toda su produccion de sus graficas AMD a los mineros.
Asi que me temo que estamos ante un repunte de la mineria.
Las tarjetas graficas se fabrican en ChinaLos chinos venden a los americanos y estos,a Europa.
No hay tanta gente capaz o con intenciones de pagar hasta 800 euros por una grafica.Pero somos un monton los que estamos esperando por una 3080.
Mis temores se confirmaran o se negaran el mes que viene.Si con las big Navi y las RTX 2070 se vuelve a repetir la historia...empezad a temblar.
 
Perdona mi ignorancia pero si ocurriese esto supongo que habría una carencia de stock continuada y los precios muy al alza no?
 
De ser así pasará como con las RX 400 (y 500 también) de AMD: muy poco stock y precios unos 100 € más altos de lo que deberían, siendo gráficas de entre 200 y 300 €...
 
De ser así pasará como con las RX 400 (y 500 también) de AMD: muy poco stock y precios unos 100 € más altos de lo que deberían, siendo gráficas de entre 200 y 300 €...
Busca alguna RX 5700 xt por debajo de los 400 euros...que antes era facilisimo encontrarlas.Hoy,hasta la deleznable Mech de MSI esta por encima de 400 euros.Hasta ahora la unica que veo en su precio es la de oferta de la semana en PCcomponentes(corrijeme si me equivoco).
Lo dicho,yo ya tengo encargada(y pagada) mi RTX 3080.Me encantaria equivocarme.Pero para mi que esta escasez de RTX 3080 mas alla de la poca tirada de Nvidia(que es real),es la alta demanda dfe los mineros...y lo veremos con los dos neuvos lanzamientos de las nuievas Navi y las RTX 3070.
Siempre dije que un optimista es un tipo realista mal informado.Espero de corazon equivocarme.
 
A mi me dijeron en cierta tienda que hasta mediados de noviembre no habría stock real de la serie 3000....

Lo cual era muy optimista teniendo la lista de espera que tienen y gente en la 3ª y 4ª posición no les llega la gpu. Yo recuerdo que cuando compré mi ex 2080 cuando salio, solo tuve que ir a la página de Nvidia agregarla al carrito y ya está,... Ahora suerte pillar una founders

Si es que se vende todo incluso 3090 con 300€ de sobreprecio, a la peña le da igual pagar 1700€ que 2000€
 
Arriba