• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He hecho amago a Yoigo con la línea móvil principal, que es ilimitada inicial, ya que en la otra, ilimitada total (que ahora tiene ya otro nombre que no recuerdo), tengo pendiente pago de un terminal. No lo he hecho a MM porque leí por aquí que andaban muy rápidos y lo mismo te la juegan. Ahora a esperar que confirme Yoigo que está todo correcto y demás, y ver si me llaman de Vodafone. ¿Hasta cuándo tendría en principio para anular portabilidad si no saliese bien?
 
He visto en el resumen de amagos que la ilimitada total se queda al 50% durante 2 años. Mi pregunta es como quedarían 2 líneas móviles ilimitadas total, sin fibra haciendo un amago.

Gracias!
 
Ya tengo oferta,
Me hacen 2 ofertas por el mismo precio 42 euros
300mg(tengo 100) serieslovers y o bien las 2 líneas 12gb +10 o bien la principal ilimitada maxi 10mb más la otra 12+10.
La verdad que ahora dudo entre una u otra aunq es el mismo precio. Me llamaran en un rato.
Que opinais

Edito para decir que me he quedado con los 300mg serieslovers hbo amazon 1 linea ilimitada maxi y la otra extra 2.5 12gb más bono de 10 por 12 meses 41.99
No se si podría sacar algo más barato pero me vale. Voy a poner los datos en resumen
Gracias a todos
 
Última edición:
He hecho amago a Yoigo con la línea móvil principal, que es ilimitada inicial, ya que en la otra, ilimitada total (que ahora tiene ya otro nombre que no recuerdo), tengo pendiente pago de un terminal. No lo he hecho a MM porque leí por aquí que andaban muy rápidos y lo mismo te la juegan. Ahora a esperar que confirme Yoigo que está todo correcto y demás, y ver si me llaman de Vodafone. ¿Hasta cuándo tendría en principio para anular portabilidad si no saliese bien?
Tienes hasta el día anterior de hacerse efectiva la portabilidad, con hora limite 13:30-14:00 ya que Yoigo debe de indicarte cuando se hará el cambio.
 
Buenas

Al parecer se me acaban los descuentos en diciembre y no tengo muy claro que hacer.

Actualmente tengo contratado: 600mb de fibra con el móvil ilimitado, 3 líneas de móviles extra con su bono de 10gb, Televisión, Series Lovers, Cinefans, HBO, Amazon Prime por 35.36€ (Descuento del IVA por vivir en Canarias).

He estado mirando en resúmenes y tal pero todo lo que veo son ofertas bastante peores, ahora mismo me da que no es un buen momento para amagar pero es el que me toca. Todos están amagando por la fibra de 300mb acaso han subido tanto la de 600mb ???? no veo ninguna oferta que se me asemeje para hacerme una idea.

Me gustaría sacar terminales pero no veo ninguno a buen precio, quizás el A51 para revenderlo a 100€ dado que sale casi gratis.
Dejan sacar cuatro de golpe?


Muchas gracias

No se si es que es un mensaje inapropiado, pero es que le contestaron a todo el mundo menos a mi.
 
Al final me aparece en la aplicación que en la siguiente factura se me acaban 6 descuentos el 31 de octubre, así que amagaré y veremos a ver qué pasa 😶
Bueno ya está hecho el amago, al final una Vodafone one ilimitada Maxi+ 2 lineas extras llamadas ilimitadas 12+10Gb+serielovers+superwifi por 49.99 durante 24 meses.
Por cierto, haciendo la portabilidad a masmovil, en Vodafone les aparece como Yoigo, con lo que el numero que me dan para cancelar la portabilidad no vale.

Un saludo y suerte.

Gracias a Joanmalo7 por ayudarnos.
 
Hola, tengo 3 líneas ilimitadas clásicas súper, fibra 600mg, pack serielovers-HBO-Amazon prime, lo tengo hasta junio del 2021, ahora pago 62€, pero con la subida serán 68€...creéis q debo hacer amago? También me gustaría conseguir tres móviles, con buena oferta...
Q creéis? Hago amago? Q móviles se están ofertando?
Un saludo amigos...
 
He hecho amago a Yoigo con la línea móvil principal, que es ilimitada inicial, ya que en la otra, ilimitada total (que ahora tiene ya otro nombre que no recuerdo), tengo pendiente pago de un terminal. No lo he hecho a MM porque leí por aquí que andaban muy rápidos y lo mismo te la juegan. Ahora a esperar que confirme Yoigo que está todo correcto y demás, y ver si me llaman de Vodafone. ¿Hasta cuándo tendría en principio para anular portabilidad si no saliese bien?
Hola, yo lo he hecho igual esta mañana, a yoigo porque masmovil me daba miedo (aunque parece que hubiera sido más rápido) , de momento solo he recibido sms de yoigo de que repartían la sim.
Esperaba que me llamaran esta tarde pero tocará seguir esperando... 🤞🤞
 
Tienes hasta el día anterior de hacerse efectiva la portabilidad, con hora limite 13:30-14:00 ya que Yoigo debe de indicarte cuando se hará el cambio.
Gracias, ¿Sabes cuánto tiempo suele tardar en hacerse la portabilidad una vez la notifican?Porque el mail que me enviaron fue que iban a comprobar los datos y que si todo iba bien me confirmaban el pedido y demás, que hace unas 7 horas. Lo digo por si me vienen mañana confirmando que para el miércoles, y me pilla liado, sólo tengo hasta las 14.00 horas de mañana y demás. Saludos.
 
Hola, yo lo he hecho igual esta mañana, a yoigo porque masmovil me daba miedo (aunque parece que hubiera sido más rápido) , de momento solo he recibido sms de yoigo de que repartían la sim.
Esperaba que me llamaran esta tarde pero tocará seguir esperando... 🤞🤞
¿Pero te confirmaron ya que la habían enviado? Porque yo estoy esperando aún a eso, dicen que tienen que revisar los datos y ya me indicarían los pasos a seguir. Saludos.
 
Hola, alguien que confirme precio del iPhone 11, he leído que 24x24
Gracias
 
Buenas

Al parecer se me acaban los descuentos en diciembre y no tengo muy claro que hacer.

Actualmente tengo contratado: 600mb de fibra con el móvil ilimitado, 3 líneas de móviles extra con su bono de 10gb, Televisión, Series Lovers, Cinefans, HBO, Amazon Prime por 35.36€ (Descuento del IVA por vivir en Canarias).

He estado mirando en resúmenes y tal pero todo lo que veo son ofertas bastante peores, ahora mismo me da que no es un buen momento para amagar pero es el que me toca. Todos están amagando por la fibra de 300mb acaso han subido tanto la de 600mb ???? no veo ninguna oferta que se me asemeje para hacerme una idea.

Me gustaría sacar terminales pero no veo ninguno a buen precio, quizás el A51 para revenderlo a 100€ dado que sale casi gratis.
Dejan sacar cuatro de golpe?


Muchas gracias

No se si es que es un mensaje inapropiado, pero es que le contestaron a todo el mundo menos a mi.
Tienes un precio en mi opinión muy, muy bueno con todo eso, si te lo mejoran todavía más, lo que te recomiendo es que juegues a la primitiva.
 
¿Pero te confirmaron ya que la habían enviado? Porque yo estoy esperando aún a eso, dicen que tienen que revisar los datos y ya me indicarían los pasos a seguir. Saludos.
Si, hice la portabilidad a las 9:30. A las 12 me mandaron e-mail de que todo Ok (portabilidad para el dia 22) i de la empresa de reparto (se quedaban en spam) . Sobre las 18:00 sms con lo mismo.

Y ahora descubro que han llamado de Vodafone a las 15:30 pero al numero de mi padre y no con el que hice la portabilidad. El problema que él está trabajando y no puede contestar. Llamaré mañana por la mañana a ese numero a ver.
 
Hola,hoy sobre las 15h he realizado amago a MM de mi línea móvil,a las 18h30 me han llamado desde Vodafone y me han ofrecido fibra 300mb,movil ilimitado llamadas y datos a 10mb y fijo+serieslovers por 31,95€,le he pedido al chico que me lo mandara por email(no me ha llegado)ha quedado en llamarme a las 20h30 y cuando me ha llamado no he podido aceptar porque quiero tener la oferta,así que espero que mañana me llamen(y que me llegue el email).
A que número tendría que llamar si no recibo llamada?y para cancelar la portabilidad a MM?
Cuando se confirme el amago lo pondre en resúmenes de amagos..
 
Hola,hoy sobre las 15h he realizado amago a MM de mi línea móvil,a las 18h30 me han llamado desde Vodafone y me han ofrecido fibra 300mb,movil ilimitado llamadas y datos a 10mb y fijo+serieslovers por 31,95€,le he pedido al chico que me lo mandara por email(no me ha llegado)ha quedado en llamarme a las 20h30 y cuando me ha llamado no he podido aceptar porque quiero tener la oferta,así que espero que mañana me llamen(y que me llegue el email).
A que número tendría que llamar si no recibo llamada?y para cancelar la portabilidad a MM?
Cuando se confirme el amago lo pondre en resúmenes de amagos..
607100199 para retenciones de Vodafone
911333333 para cancelar en MM
 
Buenas noches a todos,

Joan con el amago de lineas moviles se pueden sacar con descuentos tarjetas multidsipositivos?
 
Si, hice la portabilidad a las 9:30. A las 12 me mandaron e-mail de que todo Ok (portabilidad para el dia 22) i de la empresa de reparto (se quedaban en spam) . Sobre las 18:00 sms con lo mismo.

Y ahora descubro que han llamado de Vodafone a las 15:30 pero al numero de mi padre y no con el que hice la portabilidad. El problema que él está trabajando y no puede contestar. Llamaré mañana por la mañana a ese numero a ver.
Pues ahora mismo me ha entrado mail de la empresa de reparto que ya lo entregan mañana, de los de Yoigo no he vuelto a saber nada.
A ver si entra Joan por aquí y me dice que tengo que hacer, si rechazar el pedido o qué, ya me estoy poniendo nervioso.
 
Solo por confirmar @joanmalo7, definitivamente también quitan las permanencias por descuento crecientes,? A mi ya me va marcando 330 euros y tengo que liquidar antes el movil 180. Se que soy un poco redundante con la pregunta pero visto el riesgo....da cangele...
llama y asegurate pero parece que si hasta el 15 de noviembre
 
Buenas una pregunta, me queda de la anterior portabilidad 1 año y 1 mes, ¿cuando se puede realizar un nuevo amago?

Gracias
cuando te quede menos de un año es lo normal
 
Arriba