• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Pc No Reconoce mi Ssd Antiguo al Instalar el Nuevo

ElOzmar

Nuevo
Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Buenas noches hace una semana compre un nuevo ssd m.2 pero resulta que cada vez que lo instalo automaticamente mi Pc deja de reconocer el anterior Ssd que tenia donde tengo mi sistema operativo, juegos, etc. Cabe recalcar que solo tengo un ssd aparte del nuevo que compre. El antiguo era un tipo sata de TForce y el nuevo es un m.2 WD Blue SN550 NVMe, mi motherboard es una aorus pro wifi.

Gracias.

 
Que modelo exacto de Aorus pro wifi es que hay un monton b450,x570, z390 etc.

Cuando te refieres a que lo deja de detectar de que manera lo has comprobado??, has instalado windows 10 en el nuevo M.2 y has intentado acceder? Has intentado cambiar el arranque en la BIOS para que cargue el sata3
 
Hola Ozmar, probaste cambiar el puerto que pusiste el cable sata del antiguo ssd a otro puerto en la Placa base?
A veces al instalar un m.2 hay puertos sata que se desactivan, eso creo que depiende de la Motherboard no se si es asien todas,

en mi caso tengo una Asus que al instalar el m.2 se desactivan dos puertos Sata.
 
Hola Ozmar, probaste cambiar el puerto que pusiste el cable sata del antiguo ssd a otro puerto en la Placa base?
A veces al instalar un m.2 hay puertos sata que se desactivan, eso creo que depiende de la Motherboard no se si es asien todas,

en mi caso tengo una Asus que al instalar el m.2 se desactivan dos puertos Sata.
Si, por eso es importante conocer que placa base tiene para saberlo seguro
 

No nos cuentas nada mas, de lo que te he preguntado que como sabes que no te detecta el disco ssd sata3 o como lo miras.

He visto las especificaciones de tu placa base y no se anulan los puertos sata3, asi que puede ser que no estes poniendo el orden de arranque correcto en la BIOS
 
Arriba