• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Encuesta: Cual de estos monitores?

Para la Series X, cual me conviene mas?

  • LG 27GL850-B

    Votos: 0 0,0%
  • ASUS ROG XG27WQ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

tostadora

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
129
Puntos
28
Buenas. Busco monitor para usarlo como pantalla principal en el trabajo (developer en remoto) y para la Series X. He reducido mi lista a estos tres monitores. Lo que busco es monitor plano o curvatura de 1800R, 27” 2k 120Hz o mas.
Elegid por favor cual os parece mejor o poned vuestra opcion en un comentario. Presupuesto maximo 650€
 
No valoras el Odissey G7 o el Dell s2721 DGF? Yo estoy en las mismas.
 
No valoras el Odissey G7 o el Dell s2721 DGF? Yo estoy en las mismas.
La curvatura del Odissey es demasiado. Las ventanas quedarian distorsionadas a menos que te sientas a 40cm del monitor.
Del Dell no sabia nada pero viendolo, es demasiado caro para lo que ofrece ademas de tener un contraste bajisimo.
 
La curvatura del Odissey es demasiado. Las ventanas quedarian distorsionadas a menos que te sientas a 40cm del monitor.
Del Dell no sabia nada pero viendolo, es demasiado caro para lo que ofrece ademas de tener un contraste bajisimo.
En teoría el Dell tiene el mismo panel que el LG pero mejor “calibrado” y de precio anda parecido.
 
Acabo de ver distintas comparativas. El Dell gana por poco. Si logro encontrarlo en Amazon por un precio parecido al LG, cae este
Gracias por la recomendacion ^^
 
Me he comprado el LG al final. Mañana me llega
 
Yo me he comprado el ASUS VG27AQ y por ahora encantado, parece que es el mismo que el segundo, pero sin curva. La curva en los monitores no me acaba de convencer.
 
Arriba