• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica no da video

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
35
Buenas a todos.
Tengo una gigabyte rx570 gaming mi 8gb de esas que eran para mineria que estuvieron a 100 euros.
Ayer de repente dejo de dar video y hoy le he puesto una hd6870 que tenia pero sigue sin dar video.
Al ponerla no la he conectado a la fuente y el ventilador gira pero conectada a la fuente no hace nada tampoco. No tengo otro ordenador donde probarlas.
No se si en este subforo me podéis ayudar. Podría ser la fuente o debería dar señal aun conectada solo al PCI?
Edito: pc si me detecta la hd6870, la otra no lo he mirado.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
podrías probar a conectarla a otro slot PCIe a ver si esta dañado por lo que sea
 
Buenas a todos.
Tengo una gigabyte rx570 gaming mi 8gb de esas que eran para mineria que estuvieron a 100 euros.
Ayer de repente dejo de dar video y hoy le he puesto una hd6870 que tenia pero sigue sin dar video.
Al ponerla no la he conectado a la fuente y el ventilador gira pero conectada a la fuente no hace nada tampoco. No tengo otro ordenador donde probarlas.
No se si en este subforo me podéis ayudar. Podría ser la fuente o debería dar señal aun conectada solo al PCI?
Edito: pc si me detecta la hd6870, la otra no lo he mirado.
Un saludo y gracias
Hola Juan a mí me anda pasando lo mismo, aunque mi rx570 es de 4g. Por lo que me han dicho en el post que he puesto yo, es probable que sea tema de la fuente o drivers, se te enciende el piloto led de la tarjeta gráfica?. Yo drivers ya he mirado y no es estoy ahora trasteando con la fuente. Por si te sirve de orientación.
 
Cosa rara en estas amd... Yo tengo una 390x en otro pc y tampoco da video e iba bien la última vez que la probé. Un saludo
 
Buenas. He estado desconectado estos días. Pues era el cable el culpable parece porque ahora sí da video pero no me manda sonido por hdmi.
En el HDMI de la placa sí, va perfecto, pero en la grafica no. He probado a instalar de nuevo el software de AMD y eliminando drivers con ddu antes y nada.
Se que cuando me la trajeron me costó también hacer andar el audio pero flasheando una bios creo que se solucionó. La lastima es que no tengo otro pc para probar si funciona en otro con el sonido.

se te enciende el piloto led de la tarjeta gráfica
Sí, el led se me enciende de vez en cuando 2 o 3 veces intermitentemente. Vi que podía ser fuente y leí, creo que aquí, que un usuario había probado otra más y le seguía apareciendo. La gráfica ha funcionado perfecto el año y medio que la tengo y para lo que juego yo, me sobra. Si supiera que funciona el audio sin problemas hasta la vendía.

Si puedo mañana probaré la vieja, la hd6870, a ver si me funciona el audio (el inconveniente es que los altavoces los tengo que conectar al pc y no al monitor, asi que poco problema)
 
Buenas de nuevo. Parece ser que no es cable (ya me parecía raro que solo fuese eso). Ayer me lo volvió a hacer.
La próxima prueba que puedo hacer es comprar una fuente por si la que tengo está en las ultimas supongo.
Acepto sugerencias porque ando perdido en este tema.
Gracias. Un saludo.
 
Arriba