• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina pc barata

Hace poco me compré yo un portatil en una tienda con un nombre para reirse dos dias seguidos "Deplatec4cubos" y lo mejor de todo es que tambien tenia precios mas baratos y tal.
Al final resultó ser buena y me llevé un portatil 200e mas barato de lo que es
A lo que voy es que este tipo de cosas siempre que puedas pagar con paypal, te ahorras un disgusto y siempre estar al tanto de si tiene reviews o no porque luego cuando te llega una caja vacía no hace tanta gracia
Deplatec tiene ofertas cojonudas de portatiles de forma bastante habitual, de hecho a un miembro del foro le habia recomendado uno de esa tienda y quedó encantado con el servicio
 
¿Por qué Xiaomi no anuncia en su propia tienda las ofertas que tiene a través de Amazon? ¿Para sacarnos 50€ mas a los incautos que confiamos que su seriedad?
muchas veces venden grandes lotes a mejor precio y son esas ofertas que ves por muchos sitios cuando la pagina oficial es extremadamente cara en comparación y es porque a ti te venden una unidad y a lo mejor al otro le hicieron precio por decenas de miles que distribuyó entre muchos puntos de venta ..
 
Arriba