• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

teclado mecanico inalambrico oficina recomendacion

doncerrato

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
269
Puntos
28
Edad
48
muy buenas
queria que me dierais alguna opinion de teclado inalambrico mecanico, para escribir con el, si fuera sin rgb mejor, me da igual con o sin teclas extendidas, pero que este en español
gracias
 
Buenas @doncerrato

Pues estoy igual que tú, pero para mi mini oficina en casa. He estado mirando arriba y abajo Amazon y que la distribución esté en españolo sólo he encontrado el corsair K63, a 100€

https://www.amazon.es/Corsair-K63-Wireless-inal%C3%A1mbrico-Retroiluminaci%C3%B3n/dp/B07BF6G227/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado%2Bmecanico%2Binalambrico&qid=1606172820&sr=8-6&th=1

Por 68€ he encontrado este de marca china, que la distribución más o menos puedes adaptarla a español:


Digo más o menos por si escribes mirando el teclado o no, pero por ejemplo la tecla al lado del 1 - que hace los carácteres "º ª \" no sabría ubicarla en ello. Yo en mi trabajo uso mucho la contrabarra ( \ ) y no me ha convencido.

La verdad los 100€ de Corsair es ir a lo seguro, pero estoy mirando y creo que se me hace tirando a grandote. La ventaja de los otros que veo, con distribución inglesa, es que recortan el tamaño y va de perlas eso. Pero claro, ciertas teclas a saber dónde quedan.

Había un chaval en el chollometro que hizo una guía de teclados muy completa, pero eso sí, todos de Aliexpress.


A ver si te guía y espero que mi comentario te ayude.

Saludos!
 
he vistopor amazon un teclado, dierya, que opinas
 
he vistopor amazon un teclado, dierya, que opinas

No será este?

https://www.amazon.es/Dierya-60-Teclado-mec%C3%A1nico/dp/B07W5PD6VS/ref=sr_1_30?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado%2Bmecanico%2Binalambrico&qid=1606172820&sr=8-30&th=1

Distribución inglesa, pero switches marrón, inalámbrico y por 52€... El precio pinta bien, estoy dudando en pillarlo y si no convence devolver. Pero no es vendido por Amazon, de ahí que me tire para atrás.
 
Si miras bien por Amazon se puede encontrar el Drevo Calibur V2 Pro en Español.
Yo lo compré a principios de año, durante la cuarentena.

Está muy guapo, pesa un poco más de lo que me gustaría, pero es muy robusto y compacto.

Y en el tema del Bluetooth, permite enlazar hasta 5 dispositivos.

La putada está en encontrar algo de stock, puesto que se termina rápidamente y más ahora con el Black Friday.

Saludos.
 
Última edición:
Josep83 Hostia pues lo tenía en mente pero no lo había visto en distribución española:



Creo que voy a pillarlo. Switches rojos y distribución española. A ver qué tal por 68€. Y no se va a las medidas del Corsair K63 ni su precio.
 
Pues yo lo tengo en blanco con los switches Blue.
Además que le he puesto keycaps de colores y personalizados.
Me ha quedado muy chulo.

Cuando yo lo pillé había la opción de elegir color, blanco o negro, y los 2 tipos de switches, Red, Brown y Blue.

Pero estoy muy contento con él después de más de medio año usándolo.
 
Pues yo lo tengo en blanco con los switches Blue.
Además que le he puesto keycaps de colores y personalizados.
Me ha quedado muy chulo.

Cuando yo lo pillé había la opción de elegir color, blanco o negro, y los 2 tipos de switches, Red, Brown y Blue.

Pero estoy muy contento con él después de más de medio año usándolo.

Pues al final me lo he pillado en negro, y los pulsadores rojo, que son los que más acostumbrado estoy (espero que sean estilo cherry MX red, aunque estoy con los plateados ahora mismo).

Puedes compartir unas fotillos a ver cómo ha quedado? :p
 
Pues al final me lo he pillado en negro, y los pulsadores rojo, que son los que más acostumbrado estoy (espero que sean estilo cherry MX red, aunque estoy con los plateados ahora mismo).

Puedes compartir unas fotillos a ver cómo ha quedado? :p
Las tengo colgadas en otro hilo.
Te lo busco y te lo paso.
 
Aquí lo tienes 😜

El de arriba es el Drevo Calibur y el de abajo es un Cooler Master SK-621

umBwiRq.jpg


Saludos Rayhold.
 
Aquí lo tienes 😜

El de arriba es el Drevo Calibur y el de abajo es un Cooler Master SK-621

umBwiRq.jpg


Saludos Rayhold.

muy chulo el drevo calibur lo encontraste en español e inalambrico? o entiendo que le has puesto la ñ cambiandole las keycapss? por cierto cuanto te habra costado cambiar las teclas=
 
muy chulo el drevo calibur lo encontraste en español e inalambrico? o entiendo que le has puesto la ñ cambiandole las keycapss? por cierto cuanto te habra costado cambiar las teclas=
El teclado es tal cual (blanco).
Las keycaps de colores son las que he puesto yo.

Es muy difícil encontrar keycaps españolas Ñ y Ç

En Ebay (y en AliExperess también) venden kits de keycaps de PBT en formato ANSI/ISO UK/USA de colores, me costaron 7,24€ cada uno (4 colores, Rojo, Verde, Azul y Amarillo) ahora iban un pelín más caros.
 
Aquí lo tienes 😜

El de arriba es el Drevo Calibur y el de abajo es un Cooler Master SK-621

umBwiRq.jpg


Saludos Rayhold.
Pues mola un huevo! Gracias por compartirlo!

Yo no puedo permitirme teclado blanco, pero igual si que lo intento tunear estilo gris/negros. Ya veremos a ver, me llega el martes/miércoles. Ya pondré algo por aquí por si le sirve a alguien!
 
Yo no puedo permitirme teclado blanco, pero igual si que lo intento tunear estilo gris/negros. Ya veremos a ver, me llega el martes/miércoles. Ya pondré algo por aquí por si le sirve a alguien!
Ya verás, es muy chulo.
Yo lo pillé para tunearlo, ya que el SK-621 no lo permite.

Yo lo pilé en blanco para diferenciar del SK-621 que es negro, además le he podido meter estos keycaps y la verdad es que ha quedado muy chulo.

El SK-621 lleva Cherry Red LP y el Calibur lo pillé con Outemu Blue y me encantan los 2.
 
Arriba