• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Bueno quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los afectados, ya que hace un momento me ha entrado el importe de la devolución del reembolso, o sea que por mi parte se ha solucionado el problema, por lo menos mi caso, así que un mensaje de esperanza para todos los afectados.

En mi caso, como todos buscaba una gráfica dificil de encontrar por que no había stock, y aunque me aseguraron que si tenían, despues no estaba tan claro, y viendo problemas que estaba generando decidí anular el pedido, cosa que ya ha sido reembolsado.

Así que por mi parte personalmente y en mi caso en concreto está solucionado.

Solo quiero animar al resto de afectados que tengan paciencia y todo se solucionará ;)
 
Bueno quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los afectados, ya que hace un momento me ha entrado el importe de la devolución del reembolso, o sea que por mi parte se ha solucionado el problema, por lo menos mi caso, así que un mensaje de esperanza para todos los afectados.

En mi caso, como todos buscaba una gráfica dificil de encontrar por que no había stock, y aunque me aseguraron que si tenían, despues no estaba tan claro, y viendo problemas que estaba generando decidí anular el pedido, cosa que ya ha sido reembolsado.

Así que por mi parte personalmente y en mi caso en concreto está solucionado.

Solo quiero animar al resto de afectados que tengan paciencia y todo se solucionará ;)
Tranquilidad la justa skamot. Aquí hasta que no estemos todos reembolsados, como promete, no nos quedamos tranquilos. Asique el resto no lancéis tan rapidito los gorros al aire que quedamos muchos por pagar. Donde recuerdo, según palabras suyas expresadas a mas de un compañero, ha cancelado TODOS y cada unos de los pedidos que tenía y va a devolver TODOS y cada uno de los euros recaudados de las compras. Asique paciencia, e ir comunicando las posibles futuras devoluciones y las no devoluciones en este foro para que quede constancia.
 
Última edición:
yo no se si paso desapercibido pero aqui, el que contesta es el no? segui leyendo despues y no vi que nadie se diera cuenta o respondiera
No quiere hablar con nadie de aquí por que alguien le denunció. Y quiere denunciar por que según él, se vió afectado en perdidas para su empresa "por este tema abierto". Asique ya hablaremos donde realmente se tiene que hablar del porqué de las cosas si no hace un Neymar....
 
Última edición:
A ver...
No soy un afectado pero si desde el primer momento esta persona hubiera sido un vendedor claro, transparente pues todo esto lo hubiera evitado y se lo hubiera ahorrado...
Y me alegro de que a ti te haya respondido en el caso de que realmente seas o hayas sido un comprador de esa tienda, lo cual aqui no podemos poner en duda pero tampoco obviamente asegurarlo....
Y mas cuando das a entender que tiene problemas para devolver el dinero por las denuncias segun te ha dicho...
Vamos, que si se les quita las denuncias o se les deja de poner va a devolver antes el dinero no?...😏😏
no me dijo que tuviera problemas para devolver si no para tramitar la compra con el proovedor y que por eso cancelo los pedidos. que le hiciera el pago por transferecia. cosa que no voy ni a plantearme jeje.
yo solo aporto informacion de mi caso en concreto, por si sirve de algo. y la pasta de la grafica aun no esta devuelta
 
  • Like
Reacciones : O3M
no me dijo que tuviera problemas para devolver si no para tramitar la compra con el proovedor y que por eso cancelo los pedidos. que le hiciera el pago por transferecia. cosa que no voy ni a plantearme jeje.
yo solo aporto informacion de mi caso en concreto, por si sirve de algo. y la pasta de la grafica aun no esta devuelta
Te he mandado mensaje privado;)
 
Última edición:
no me dijo que tuviera problemas para devolver si no para tramitar la compra con el proovedor y que por eso cancelo los pedidos. que le hiciera el pago por transferecia. cosa que no voy ni a plantearme jeje.
yo solo aporto informacion de mi caso en concreto, por si sirve de algo. y la pasta de la grafica aun no esta devuelta
Pues espero que la pilles lo antes posible...
La pasta
 
Yo lo siento mucho por los nuevos pero soy tremendamente desconfiado y mas sabiendo que este hilo se ha movido por internet como la polvora.

Si realmente sois usuarios afectados y recibis el reembolso me alegro un monton.

Pero aqui hasta que los usuarios veteranos, los que llevan meses y años no se pronuncien, yo personalmente no cambio mi opinion personal sobre esta «tienda» que se ha ido construyendo en base a lo publicado por los compañeros.

Si al final se devuelve el dinero A TODOS, entonces si que creo que algun admin deberia en el titulo o en el primer post dar por cerrado el tema como solucionado.

Y ya de paso si tiene un poco de decencia el encargado de la tienda, que se pase por aqui a hacer su trabajo y disipar estas dudas... que de nada sirve crear cuentas si no se le ve el pelo por el hilo.
Todos estamos a la espera, de algo mas de información relevante. Tanto usuarios antiguos, como Moderadores y demás, supongo que cuando ``Toque´´, se pasarán por aquí, para hacer lo que crean oportuno.

De momento, pido a todos, manteneros en ``MODO ESPERA´´, hasta que haya algo de información fiable, de si es o no una estafa.
 
Hola de nuevo...

Indagando más sobre el tema en cuestión del tal "Elvis & Anderson" acabo de llegar a una publicación en milanuncios (adjunto captura de pantalla) en la que se publicita como director comercial, imagino que de Tecnocrack, pero lo más interesante es que indica que su proveedor es Megasur (megasur.es) que parece ser un almacén de logística para productos informáticos importante... dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos yo si fuera un afectado llamaría por si alguien del departamento comercial me pudiera dar información sobre la persona en cuestión... pudiera ser una pista de cara a resolver el enigma del tal Elvis... yo no se si es estafa o no, pero la forma de proceder muy ética no está siendo: incumpliendo plazos, si dar soluciones a vuestras demandas, etc.


elvis
Buena investigación y aporte.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo no se si paso desapercibido pero aqui, el que contesta es el no? segui leyendo despues y no vi que nadie se diera cuenta o respondiera
Es un mensaje Privado, no de este Hilo. Se lo envie, para comprobar que decia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un BMW, casa, diversas mariconadas tecnologicas, etc...y toda esa basofia consumista...
Pero creeme, he vivido de soltero harto de tener de todo, y lo mas importante es compartir, disfrutar de mis hijos, de eso que ninguna grafica o smartphone de cientos de pavos te dá...
Excepto si tu mundo y felicidad se ciñe a ti mismo y a hallar gran parte de esa felicidad, satisfacción pudiendo comprar o teniendo tal o cual capricho...
Estamos en ligas diferentes, pero creeme tambien cuando te digo que la tuya para nada la echo de menos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,
Tengo un crio de 4 y ninguna cosa material jamas me va a dar la felizidad que me da mi pequeño hombrecillo
Por cierto yo tambien fui engatusado por este personaje fui de los primero yo y dos amigos mas,lo que nos hici reembolso a los 3 en paypal,es mas tengo videos de como le retenieron la cuenta de paypal y a el hablando,trado como 7 dias laborables en llegar la pasta,nunca mas aprendi la leccion
 
Última edición:
Hola a todos, siento algo de alivio sabiendo que no estoy solo esto, estoy muy preocupado lo cual me llevo a este sitio. A mí me ha dicho lo mismo que ha muchos, ( compré la Rx 6800. 19 nov) me hará un reembolso , bueno en realidad me llegó un correo desde la tienda diciendo que se me hacía un reembolso, pero dicho correo no tenía ninguna información relevante o sin validez . Le repondi a technishopelvis@ diciéndole que me envíe la información para poder hacer seguimiento con el banco . Pero no me respondió el correo, luego en la noche me escribió al whatapp dándome una cuenta bancaria para comprar la tarjeta gráfica cuando llegue, del 1 al 10 dic???. Le dije que obviamente no iba a hacer ninguna operación hasta que me llegue el reembolso. Así que nada. De momento a la espera. Pero me da miedo el no denunciarlo ya ! Por si hay alguna diferencia en el resultado.
 
Paciencia. La semana que entra se dilucida todo ;)
 
No alimenteis más el tema, ya se sabrá en el momento oportuno o aportarán información cuando lo crean conveniente los compañeros. Es un tema ya muy delicado
 
Flipo con la chulería que manejan estos mangantes
 
Hola a todos soy nuevo en el foro yo tam bien he comprado una gráfica en esta tienda. Lo que puedo decir es que ami también me ha llegado un correo de la tienda diciendo que me han echo un reembolso pero aun no me ha llegado al banco espero me puedan ayudar gracias un saludo
 
No se, la verdad...
Un reemobolso que yo sepa es una transferencia de cuenta a cuenta.
Que os digan a algunos que os han hecho (no que lo van ha hacer sino que ya lo han hecho) un reembolso quiere decir que de ser cierto y como mucho en 48h os tiene que aparecer en vuestra cuenta.
Eso es una orden que tu le das a tu banco y que si tienes liquidez la ejecuta automaticamente como cuando pagas con tarjeta.
No hay mas...
Si no hay liquidez o no das la orden pues simplemente no hay transferencia, reembolso...
 
Buenos dias...
Otro mas en la lista.
mi hijo y yo compramos el domingo 1 Auros 3080 cada uno, con 2h de diferència.
a las 10min de la última compra, nos llama que se han confundido con el stock y anulan la venta con el reembolso del importe Jueves anula la otra compra con el mismo procedimiento (estoy esperando el ingreso).
sábado volvemos a ver stock en la tienda, le llamamos y nos dice que si, pero mejor transferencia. Y la hicimos. En dijo que jueves nos llegarían.
me extraña anulaciones con devolución del dinero, si fuera estafa porque lo devuelve?
en fin, tocará esperar y a ver que pasa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias...
Otro mas en la lista.
mi hijo y yo compramos el domingo 1 Auros 3080 cada uno, con 2h de diferència.
a las 10min de la última compra, nos llama que se han confundido con el stock y anulan la venta con el reembolso del importe Jueves anula la otra compra con el mismo procedimiento (estoy esperando el ingreso).
sábado volvemos a ver stock en la tienda, le llamamos y nos dice que si, pero mejor transferencia. Y la hicimos. En dijo que jueves nos llegarían.
me extraña anulaciones con devolución del dinero, si fuera estafa porque lo devuelve?
en fin, tocará esperar y a ver que pasa.
La impaciencia os está jugando malas pasadas....
No hay stock de 3080 en tiendas fiables, pues joder a esperar que haya...
Y si hay que esperar semanas, meses pues es lo que hay.
Sinó a acudir a vendedores y tiendas que puede que os la jueguen..
Que no estamos hablando de un ratón de 30 euros o de unos ventis de 15 euros!!!...
 
Yo esperaría a la revisión de las RTX 3000 con fundición TSMC, que seguramente puedan subir tanto en frecuencias como las RX, si realmente os importa el RT y el DLSS
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba