• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buen momento para comprar Pc Gaming?

Vita

Nuevo
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
40
Pues eso, estuve mirando un Pc dedicado al gaming en coolmod. Viendo que estaban a punto de presentar las nuevas gráficas, me esperé algo más.
Mi pregunta es, creéis que es buen momento para la compra de un Pc? O mejor esperar a después de Navidades?
No me corre prisa, pero tengo el gusanillo jajajaja 🤣

Mi idea es un pc que ronde los 1300-1600€

PD1: se me olvidaba decir,aprovechando el black Friday vale la pena también?

PD2: vale la pena los PC's pre diseñados o mejor pedir presupuesto?
 
Última edición:
Es una buena epoca pero justo ahora no xq el stock de procesadores AMD 5000 y el de graficas nvidia rtx3000 y AMD rx6000 hay poco o ningun stock de las 3 cosas. Asi que habra que esperar a enero, febrero. Hay opciones si se quiere montar ahora xq ya depende de lo que puedas aguantar.

No suele vale la pena el blackfriday a no ser que tengas muy claro lo que quieras y lo quieras montar tu.
Mejor pedir presupuesto en este foro, los ordenadores prediseñados tienen un pequeño descuento pero son un desastre ya que incorporan componentes de muy mala calidad como la fuente de alimentacion.
 
Gracias por la respuesta tasadarf !!
Pues nada, me esperaré hasta pasadas fiestas a ver qué precios se mueven..... Tampoco quiero lo último de lo último en gaming, pero si algo que sea potente y me dure un par de años tranquilamente. Lo bueno que así de aquí unos meses mi presupuesto para pc habrá aumentado 😜 seguiré ahorrando mientras.

Muchas gracias!!
 
Esta pregunta te la debes de plantear tu mismo y es simple, compra cuando lo necesites no hay mas, el mercado siempre se va actualizando es como todo, al final quieres presupuesto o no?¿
 
Si si, pediré presupuesto.
A ver el tema de esperarme es porque si ahora han salido novedades, lo más lógico es que los modelos anteriores bajen de precio en los próximos meses. Como no me viene de uno o dos meses... Por eso lo decía.
 
La novedad se paga eso siempre pasa, lo más lógico es que lo anterior baje ahora que suceda ahora mismo ya ves el mercado como esta, pero en estos meses la situación es muy diferente la demanda del teletrabajo y en otros apartados se ha notado mucho en el mercado de la informática la gran demanda.

Asi que mi consejo es cuando lo necesites y no le des vueltas porque siempre saldra algo nuevo, recuerda los presupuestos como dice la plantilla 1 o semana o 2 antes no con más antelación, gracias.
 
Hola,

Nosotros ahora mismo tenemos unos cuantos CoolPCs de la serie BLACK que son todos con artículos rebajados, por lo que el coste del PC baja bastante respecto a otras épocas del año, por lo tanto, esos PCs si valen bastante la pena.

Te adjunto el link para que les eches un vistazo:

Coolmod - CoolPC Black

Un saludo
 
Arriba