• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda acerca de stock y gráfica

Davidbsy

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas noches, he comprado todos los componentes de mi ordenador y me falta la gráfica. Pero no quiero pagar 300 y pico euros por una 5600 xt . Y no hay stock de nada. Sabéis más o menos cuando volverán los precios más o menos a la normalidad? Estoy dispuesto a pagar más de lo normal. Pero no tanto. Se sabe cuando se repone el stock ? o que consejos para comprarme una gráfica podéis darme? Busco una rx 5600 xt o rx 5700 xt . Cualquier ayuda es bienvenida
 
Vamos a llegar al nivel desesperación. Se me ocurre tirar de 'web alert' en el movil o algo así, ya que parece que los stocks vuelan en cuanto se publican, vease chollómetro y similares. Si eres de tarjeta rápida igual hasta pillas algo antes de que desaparezca stock. Un programa de estos te avisará del cambio de una güeb (stock por ejemplo), pero con el precio, ahí ya no te puedo ayudar.
 
Estoy exactamente en la misma situación. Incluso buscando de segunda mano tampoco hay mucho.
 
De 1650 para arriba está casi stock en todas partes, y los que tiene piden dinerales.
 
No sé si pagar 310 euros por una 5600 xt y a tomar por culo... a ver soy capaz de esperar 3 semanas o 1 mes, pero no hasta primavera... la verdad que no sé que hacer...
 
Yo ya me he hecho a la idea que voy a estar un temporada usando la gráfica antigua (una Radeon de hace 9 años), de 2 a 3 meses. Si puedes reciclar alguna gráfica y hay drivers para windows 10... no veo otra. Si necesitas gráfica sí o sí, búscate algo con 2gb, que deben estar bastante baratas y de momento tira con eso, o si tienes alguna cpu con gráfica integrada; la serie G de Ryzen. O directamente vuelve loco intento intentando pillar una.

https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt-710-2gb-gddr5-bracket-incluido?gclid=Cj0KCQiAzZL-BRDnARIsAPCJs73uyyloDFMSxHFqYeFGFtEmLPSWLQfJMMGBrGW0MZGtVUSCj1waBMEaAntwEALw_wcB&

Es una lastima y bastante decepcionante que tanta gente nos hayamos quedado con un PC a medias. La verdad es que mosquea mucho tener el código para el Far Cry 6 y no poder jugarlo porque no hay stock.
 
En mi caso, la cosa va más o menos por esos lindes.

Desde el verano estoy mirando de comprarme un ordenador, pero entre las novedades, la espera y la falta de stock, resulta que ahora hay muy pocosa cosa decente disponible, y encima a precios desorbitados.

He pedido consejo varias veces en la sección de presupuestos, pero por vergüenza he acabado por borrar los mensajes.

No quiero hacer perder el tiempo a gente con mis indecisiones y locuras.

Si tubiera 5000 pavos para gastarme, pues no me importaría, pero ahora mismo, cada vez que entro en una web y veo gpus que hace dos semanas valían la mitad, me entran todo tipo de dolores de cabeza y estomago.

Me niego a pagar más de 300€ por una gráfica tipo 1660.

He de confesarlo pues, toda esta historia me está generando una cierta ansiedad.

Una de mis grandes ilusiones materiales es comprarme un ordenador nuevo, de hecho, es mi única ilusión material ahora mismo.

El estar esperando y esperando..., cuando parece que llega el momento, ni hay stock y encima, lo poco que hay a precios locos.

No ´se cuando se normalizará la cosa, pero como menciona un compi en este u otro post, espero que para después de navidades, el asunto empiece a mejorar.
 
Acabo de mirar el precio del Ryzen 5-3600 en Amazon, de 8 vendedores externos sólo 1 baja de 300 y son 296.50 Aurelios el más barato 🙈 , hasta el 5-3600X cuesta menos. Amazon no tiene stock de ninguno. Hace un mes 205, manda webos.
 
En mi caso, la cosa va más o menos por esos lindes.

Desde el verano estoy mirando de comprarme un ordenador, pero entre las novedades, la espera y la falta de stock, resulta que ahora hay muy pocosa cosa decente disponible, y encima a precios desorbitados.

He pedido consejo varias veces en la sección de presupuestos, pero por vergüenza he acabado por borrar los mensajes.

No quiero hacer perder el tiempo a gente con mis indecisiones y locuras.
Tío, no puedes permitir que algo así te genere ansiedad. Que hay cosas más duras en la vida. Hoy mismo un hombre me pidió en la puerta del súper que le sacara unos pañales...

Si ves que la cosa está chunga hazte una cuenta de Geforce Now si tienes buena conexión.
 
Tío, no puedes permitir que algo así te genere ansiedad. Que hay cosas más duras en la vida. Hoy mismo un hombre me pidió en la puerta del súper que le sacara unos pañales...a

Si ves que la cosa está chunga hazte una cuenta de Geforce Now si tienes buena conexión.
Por supuesto, hay cosas más importantes en la vida.

Comprarme un ordenador me genera ilusión y al mismo tiempo cierta ansiedad.

De todos modos, no es algo que me quite el sueño. Hay gente que lo está pasando muy mal.
 
Si te genera ansiedad, comprate la tarjeta por el precio que sea y empieza a disfrutar de tu equipo. En serio. En una semana, ni te acuerdas de los 50 pavos extra que has pagado por ella.
 
Por supuesto, hay cosas más importantes en la vida.

Comprarme un ordenador me genera ilusión y al mismo tiempo cierta ansiedad.

De todos modos, no es algo que me quite el sueño. Hay gente que lo está pasando muy mal.
Siempre puedes comprar una 5700x ( si lo se, con un plus de precio innecesario) pero la puedes vender y comprar la que quieras cuando ya este todo más relajado.
 
Aqui un gilipollas que vendio su 2080 super pensando que iba a pillar una rtx 3080. Al final me pille una 2060 en Amazon.............
 
Dicen que a partir de febrero ya habrá más stock de gpus/cpus...

A darle con alegría al f5, pero no paguéis burradas por una 5600xt por dios
 
Asi estamos mas de uno.puta nvidia y sus tejemanejes con los mineros...
Pero bueno.Aparecen nuevos y mejores modelos.
Lo que no hay que ahcer es ahora pagar de mas por impaciencia.hay que esperar a que haya stock.Es jodido pero yo creo que hasta Febrero no tendremos una "normalizacion" de precios.
Yo aun aguanto con mi vetusta y obsoleta GTX 1080ti.-No tengo prisa.Tras mi fracaso en conseguir una RTX 3080 pasod e pagar 100 euros por ellas,asi de claro.Y pagar esa pasta que piden por las 5600xt"por que es lo unico que hay" me parece un puto abuso.A esperar,no seais cagaprisas.
 
Aqui un gilipollas que vendio su 2080 super pensando que iba a pillar una rtx 3080. Al final me pille una 2060 en Amazon.............
Hombre, yo no me auto calificaría así. La situación actual era difícil de prever. Si llega a haber stock y vendes la 2080S después de que salieran las 3000, se hubiera devaluado mucho. Hiciste lo habitual, venderla un poco antes para sacarle más dinero. Pero las cosas no siempre salen como pensamos.
 
Aqui un gilipollas que vendio su 2080 super pensando que iba a pillar una rtx 3080. Al final me pille una 2060 en Amazon.............
En el foro de vio una 2080ti por 400 pavos de segunda mano, no eres gilipollas, solo que ha habido un cúmulo de circunstancias que ha hecho la situación esta que hay. Yo sí no tuviese ninguna gráfica(r9 380x) me pillaría una apu del tiron
 
Hombre, yo no me auto calificaría así. La situación actual era difícil de prever. Si llega a haber stock y vendes la 2080S después de que salieran las 3000, se hubiera devaluado mucho. Hiciste lo habitual, venderla un poco antes para sacarle más dinero. Pero las cosas no siempre salen como pensamos.
Si pues, quien me iba a decir que la cosa estaba chunga. Sinceramente me esta dando unas ganas de pillarme un 3090 jajajaj
 
La explicación a la falta de stock podría estar en las causas que apuntan aquí:

 
Arriba