• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Buenos días! Quería preguntaros por si sabéis de que puede ser intento hacer portabilidad a MM vía web para hacer amago a Vodafone, ya es la segunda vez q lo intento me llegan los dos emails espero un día o dos y no me llega nada mas...llamo a MM para ver si consta mi portabilidad y me dicen que nada de nada...sabéis si estaré haciendo algo mal? O tengo q entrar en la app de MM y firmar el contrato o algo? Y ya de paso otra pregunta puedo pedir la portabilidad por tlf? Llamando a MM directamente? O así no se puede hacer? Gracias de antemano!
no hay que hacer nada mas
prueba a realizarla por telefono a ver si asi te deja
 
Gracias por tu ayuda y a todo el foro todo perfecto. La única duda es: ya cancelé ayer telefónicamente la portabilidad a masmovil, tendría hasta hoy a las 13.30, y al realizar la grabación en vodafone me dijeron ellos que la portabilidad a masmovil ya les salía como cancelada, pero no he recibido confirmación por mail ni sms, al volver a llamar esta mañana el asistente virtual por teléfono me dice que ya no hay proceso de portabilidad activo. He de hacer algo más? Gracias enormes!!!
Ya he hecho el resumen de amago en el hilo de resúmenes.

A las 10.30 mando mail a hola@masmovil.com y he escrito a masmovil por twitter y me confirman que se canceló la portabilidad y me mandan el correspondiente sms.
normalmente no mandan ningun sms confirmando
 
Buenas,

Una semana mas tarde, por fin han respondido a mi reclamación por twiter. En un principio me activaron la oferta de retención con un precio de 45,96 ( según ellos es la oferta que les constaba, y no se muy bien de donde sale eso). Les respondí que eso no era lo acordado, y me pidieron una captura del mail con la oferta de 30,99€ . Les envío la captura y 15 minutos mas tarde me aplican lo acordado. Permanencia de 12 meses y una penalizacion de ¿ 0,29 € ?. Ahora a ver si me devuelven lo cobrado de mas este mes, cosa que dudo.

Saludos
la penalizacion es creciente dia a dia...
reclamalo y deberian devolvertelo si problema
 
Buenas, en la oferta tenia serielovers y descuento del 50% en el pack peques durante el año de permanencia. En mi vodafone ponen que ambos son gratis hasta el 22 de Diciembre sin especificar el año. Sera posible que me hayan vuelto a dar coba y que el 22 de Diciembre me suba la factura 14 euros de serielovers + 2 euros del pack peques ?

Pack Serielovers​

Activo desde el 1 de diciembre de 2020

14€/mes Gratis (Descuento válido hasta el 22 de diciembre)


Un saludo.
el descuento sera valido hasta el 22 de diciembre de 2021 si tu ciclo de facturacion es dia 22.
de todas formas en tu proxima factura saldra reflejado el dto con la fecha inicio y fin
 
Estoy intentando el amago desde VODAFONE AUTONOMOS. Me hicieron ayer una primera oferta en una tarifa que no me interesa. Llamo al 607100199, y me dice que el número ya no está disponible para autononomos, y que llame al 22122. Pero desde este no me pasan con retenciones. Alguna salida? Sino en un par de horas llamaré para cancelar

Edito:
buscando en Google (el buscador del foro me da error), he visto que es lo normal de autónomos, y que hay que dejar constancia en el 22122 de que quieres que te llamen. A ver si hay suerte. Sino cancelaré y me pasaré a particulares, porque al final no sé que beneficio tiene estar en autónomos
 
Estoy intentando el amago desde VODAFONE AUTONOMOS. Me hicieron ayer una primera oferta en una tarifa que no me interesa. Llamo al 607100199, y me dice que el número ya no está disponible para autononomos, y que llame al 22122. Pero desde este no me pasan con retenciones. Alguna salida? Sino en un par de horas llamaré para cancelar
solo te queda esperar la llamada de ellos, o como mucho, llamar a atención al cliente para que te llamen,no vas a poder llamar tu.
 
Última edición:
Si claro lo hice con solo una línea y cogí la kids que era la más barata . Mi experiencia con Orange no ha sido buena, yo lo haría con masmovil y si ya de verdad te quieres ir pasas todo a Orange si te interesa más pero la primera portabilidad la haría con masmovil, en Orange es insoportable el aguantarlos.
bueno.. pesados son todos, yo llevo como 2 meses recibiendo llamadas diarias de absolutamente TODOS los operadores, es increíble, tengo como 30 números en la lista negra bloqueados... . pues me siguen llamando de otros.
 
Hola!
Ayer a las 08:45h solicité portabilidad a ORANGE (me lei tarde las instrucciones que dais y solicité portabilidad de mi número de movil y del fijo con la linea ADSL). Automaticamente, Orange me mandó un correo con un numero de seguimiento donde me indicaban que en breve recibiría un sms con el código de seguimiento. Han pasado más de 24 horas y no he recibido nada ni noticias de ORANGE ni de VODAFONE ¿me debo preocupar e intentar revertir el proceso? gracias de antemano!
 
Hola!
Ayer a las 08:45h solicité portabilidad a ORANGE (me lei tarde las instrucciones que dais y solicité portabilidad de mi número de movil y del fijo con la linea ADSL). Automaticamente, Orange me mandó un correo con un numero de seguimiento donde me indicaban que en breve recibiría un sms con el código de seguimiento. Han pasado más de 24 horas y no he recibido nada ni noticias de ORANGE ni de VODAFONE ¿me debo preocupar e intentar revertir el proceso? gracias de antemano!
Te has leído el tutorial? Creo que debías cancelar todo, leer el tuto, el faq común y empezar de nuevo...
 
Gracias Joan! Principalmente me refería a las tarifas, principalmente, así que perfecto. Preguntaré por terminales, y ya pondré el resumen.
Bueno, pues me voy con el rabo entre las piernas. Sin segunda llamada de Vodafone, y tras 20 llamadas (literalmente) intentando cancelar la portabilidad a MasMovil, esta madrugada seré de MasMovil.

Supongo que tendré que volver con el móvil, pasarme a particulares, e intentar otro amago para conseguir la One Extra 2.5.

Destacar que no soy de amagar cada poco tiempo. Lo hago cada 25 o 26 meses, cuando se han acabado los descuentos, y generalmente cuando ya he pagado algún mes al 100%.
 
Bueno, pues me voy con el rabo entre las piernas. Sin segunda llamada de Vodafone, y tras 20 llamadas (literalmente) intentando cancelar la portabilidad a MasMovil, esta madrugada seré de MasMovil.

Supongo que tendré que volver con el móvil, pasarme a particulares, e intentar otro amago para conseguir la One Extra 2.5.

Destacar que no soy de amagar cada poco tiempo. Lo hago cada 25 o 26 meses, cuando se han acabado los descuentos, y generalmente cuando ya he pagado algún mes al 100%.
Personalmente, creo que has querido apretar demasiado.
 
Personalmente, creo que has querido apretar demasiado.
No ha sido la intención. Solo quería obtener lo mismo que están consiguiendo otros usuarios. Y solo he tenido una oportunidad de negociación con retenciones. Pero bueno, de la manera que sea, aunque hubiese aceptado la oferta de Vodafone, me hubiese sido imposible contactar con MM para cancelar. Me esperaba una llamada de 10/15 minutos para cancelar, no de 40 minutos intentando contactar y no conseguirlo
 
Buenas!
pues yo hice el amago ayer a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde aun no me habían llamado los de vodafone. asique llame yo al 22123 con el típico "he realizado una portabilidad y queria saber si todo estaba bien".... ahi empezó la odisea....
en la primera llamada me atiende una chica italiana a la que no entendia mal y me queria poner una linea de telefono de "2 megapixeles", me metio un rollo patatero y no sabia como quitarmela de encima asique le dije "bueno me lo pienso, llamame en 1 hora" (pensado para mi "en una hora me da tiempo a negociar mil veces con otros operadores")
llamo de nuevo "hola estaba hablando con una compañera y se cortó..."... y me toca el tipico hay un error en el sistema.
llamo de nuevo, me atiene una chica majisima y en lo mejor de la negociacion se corta la llamada.... NO!!!!!
llaaamo de nuevo, me atiende una latina (me da la sensacion de que si llamas mucho te pasan de vez en cuando con latino america, se nota porque no hay tiempo de espera).... le digo "oye estaba hablando con una compañera muy simpatica, me podrias pasar con ella?" y me dicen pues reviso tu caso y le dejo una nota para que te llame (pienso....espera.....y si le ponen la nota a la italiana.....no!!!!)
a todo esto, cada vez que llamaba se debia activar el TOBY este famoso y me llamaba siempre cuando estaba en llamada, lo que me hacia dudar si seria la operadora maja que habia visto la nota...
llamo 3 veces mas y las tres me dicen que hay algo raro en mi ficha y que no me salen ofertas (oh oh!... he girado demasiado la turca y se pasó)
le digo a mi mujer "una ultima vez y desisto!".....llamo y lo coge la italiana!!!!!
al final hasta nos hicimos amigos y todo, jajajaja
la conclusion fue:
-fibra de 300mb + fijo + tele con series (hbo y amazon)
- 4 lineas moviles (3 de 2mb y 1 de 10mb)
todo por 43,77Euros
a mayores dos xiaomi mi10 lite por 4,5 euros cada uno (36 meses)
se que podria haber ajustado mas... pero estaba cansado ya, fue intenso.
ahora solo queda que todo este bien, han pasado 24 horas y no hay noticia de cambios. creo que llamaré ahora para preguntar.
y antes de que digais nada, lo sé, fui muy ansias llamando tanto.

Un saludo!!!
y gracias a todos por este fantastico foro, en especial a joanmalo!!!!
 
Una pregunta, cuanto tardan en activarte los descuentos, porque a mi me hicieron la oferta el lunes por la tarde, en la aplicacion me sale tienes pedido en curso pero no cambia nada.
 
Una pregunta, cuanto tardan en activarte los descuentos, porque a mi me hicieron la oferta el lunes por la tarde, en la aplicacion me sale tienes pedido en curso pero no cambia nada.
pues a mi, por experiencia, hay veces que me lo han hecho en el acto y otra por ejemplo tardaron 2 meses..... segun las "incidencias del sistema"
 
pues a mi, por experiencia, hay veces que me lo han hecho en el acto y otra por ejemplo tardaron 2 meses..... segun las "incidencias del sistema"
vamos que habra que estar llamando dando la brasa
 
vamos que habra que estar llamando dando la brasa
La cosa es que solo te dejan hablar con retenciones durante 1 semana desde el amago... Luego te toca hablar con operadores que no pueden hacer mas que darte largas.
O esa es mi experiencia.
 
Una pregunta, cuanto tardan en activarte los descuentos, porque a mi me hicieron la oferta el lunes por la tarde, en la aplicacion me sale tienes pedido en curso pero no cambia nada.
entre 3 dias, una semana y nunca
 
Hola!
Ayer a las 08:45h solicité portabilidad a ORANGE (me lei tarde las instrucciones que dais y solicité portabilidad de mi número de movil y del fijo con la linea ADSL). Automaticamente, Orange me mandó un correo con un numero de seguimiento donde me indicaban que en breve recibiría un sms con el código de seguimiento. Han pasado más de 24 horas y no he recibido nada ni noticias de ORANGE ni de VODAFONE ¿me debo preocupar e intentar revertir el proceso? gracias de antemano!
lee bien tutorial y faq común...
 
Buenas,

En la linea de mi mujer aparece un cargo de 40€ por sms intencionales.

Dice que una página le hizo mandar un sms para activar no se qué. En la factura aparecen 70 sms todos mandados a la misma hora.



Veis viable realizar un amago de portabilidad para reclamar unicamente ese importe? No me interesan ofertas ni terminales, solo quiero los 40 puñeteros euros devuelta

Tenemos 4 lineas+fijo+fibra+tv en Vodafone
 
Última edición:
Arriba