• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Todo hablado y zanjado entre 0ogieo y yo.Las dudas sobre él estan resueltas.Muchas gracias 0ogieo por tu paciencia y perdona las molestias ;)
 
Por mi parte ya está zanjado tambien. Le envié algunas capturas y pudo comprobar que estaba equivocado. Me pidió disculpas y tema cerrado.
Por mi parte, pedir disculpas a todos por manchar este hilo y espero que todo se solucione favorablemente para todos los aun afectados.
 
Me alegro que se haya reconducido el hilo, creo que es beneficiosos para los afectados, y estas "confrontaciones" no traen mas que malos royos y "aire" para el presunto estafador.

A por todas, mucha suerte.

Un saludo.
 
Alguien a denunciado ya?
 
Es normal que os enfadéis, yo también estaría de mala hostia si me hubieran estafado. Me alegro que lo hayáis resuelto que gracias a los dioses este foro está lleno de gente con buen rollo y bastante civilizada. Dicho esto... A colgar a ese hdp por los pulgares hasta que pague a todo el mundo!!
 
La verdad que si los estafadores se han infiltrado para crispar la situación entre los afectados lo está haciendo de puta madre. Es una buena estrategia para ganar mas tiempo y desaparecer, creando disputas entre los propios estafados. Os ha estafado y os esta ganado la partida... o la estáis perdiendo los propios estafados viendo fantasmas y discutiendo entre vosotros. Lo único que os queda a los afectados es una unión entre ustedes y poner una denuncia conjunta con los máximos datos posibles. Si os peleáis entre vosotros esta jodido el tema...

Tenéis que buscar un sistema de verificación donde solo puedan entrar los afectados de verdad ..con "pruebas que no pueda reproducir el estafador". Si solo pides una factura, eso lo puede hacer el mismo estafador, que es el que crea las facturas.
Quizás cuando tengáis un grupito de confianza donde hayan pasado todos los filtros podéis contratar a un abogado vía online entre todos y que os asesore.

Quizás una votación entre ustedes para crear un sistema de filtración y crear nuevos moderadores con los que todos estéis a gusto de manera democrática.

Espero que reconduzcáis el tema por vuestro propio bien. Saludos.
 
Última edición:
Yo veía venir algo así.... Pero aún así cuando he entrado hoy y he visto todo el pastel me he quedado muy pillado. Me alegro que al final se aclarase el tema. Espero que hayáis aprendido un poquito de esto y os haga seguir más unidos aún. Un abrazo compis
 
Me alegro que se haya reconducido el hilo, creo que es beneficiosos para los afectados, y estas "confrontaciones" no traen mas que malos royos y "aire" para el presunto estafador.

A por todas, mucha suerte.

Un saludo.
Mi intención en todo momento no fue montar un follón pero este hilo era el único sitio por el que explicar una situación en la que no solo mi imagen se veía ensuciada si no que en caso de una posible denuncia, esta podía salpicarme de forma negativa si alguno de los denunciantes me incluía por no informarse bien, solo por hacer caso a unas conjeturas erróneas. Una vez zanjado el tema, y sin intención de perjudicar a nadie, el hilo puede continuar con total normalidad.
 
primero desearos suerte segundo es un delito de estafa de 6 meses a 3 años de carcel . tambien en dicho juicio se requiere abogado y procurador , sale carilla la cosa. si realmente queries denunciar estais tardando, a ver si con ver la denuncia devuelven lo que no es suyo . porque si no la cosa se puede poner fea. y dejar de infllirtados , si saben que vais a denunciar , mejor a ver si recapàcitan y devuelven la pasta. otra cosa consultar a un abogado
 
Ahora ya al hilo de de todo esto, esta mañana recibí un correo de Technoshop en la que me invitan a unirme a una aplicación junto con un código de acceso. Obviamente no pienso pinchar en ningún sitio.
Estoy intentando subir capturas pero me dice que no puede cargar la imagen desde el link (lo intenté desde drive)
basicamente lo que pone es: ¡Estas invitado! Junto con un imagen donde pone Tecnoshop Albacete.
Después pone: Hola, encuentrame en “Technoshop”en la Wix app, para mantenerte actualizado y disponible en todo momento y lugar.
Justo despues un boton de descarga de la app y me pregunta si tengo la app junto con un codigo de invitación.
Lo mas raro es que justamente despues me pone; Esta es tu dirección: “una dirección que no es la mia y no se si poner y un telefono que tampoco es el mio. Empieza por 608xxx859. Si es de alguno de los afectados que lo diga y le digo la dirección que aparece por privado por si es la suya. Mas que nada porque en caso de denuncia tambien puede añadirlo a la lista puesto que esta pasandose la ley de proteccioyde datos por el forro, cediendo sus datos tanto a wix como a mí, (entiendo que a mi por error).
Si alguien puede ayudarme con lo de subir imagenes, que me lo diga y las subo con los datos personales tapados
 
Oogie0 una web para subir fotos es imgur.com, luego aquí lo pones en lo de las imágenes y ya sale auto
 
¡Cágate lorito! ¿Algún valiente voluntario?

G9YY2Pl.jpg
El mensaje que llego
 
Ya no hace falta que suba nada. Ese mismo correo es el que me llegó a mi, con esa misma dirección, telefono y código. Y de hecho, en el foro me salían anuncios de technoshop. (Ahora de unos jamones, que se agradece)
 
Ahora ya al hilo de de todo esto, esta mañana recibí un correo de Technoshop en la que me invitan a unirme a una aplicación junto con un código de acceso. Obviamente no pienso pinchar en ningún sitio.
Estoy intentando subir capturas pero me dice que no puede cargar la imagen desde el link (lo intenté desde drive)
basicamente lo que pone es: ¡Estas invitado! Junto con un imagen donde pone Tecnoshop Albacete.
Después pone: Hola, encuentrame en “Technoshop”en la Wix app, para mantenerte actualizado y disponible en todo momento y lugar.
Justo despues un boton de descarga de la app y me pregunta si tengo la app junto con un codigo de invitación.
Lo mas raro es que justamente despues me pone; Esta es tu dirección: “una dirección que no es la mia y no se si poner y un telefono que tampoco es el mio. Empieza por 608xxx859. Si es de alguno de los afectados que lo diga y le digo la dirección que aparece por privado por si es la suya. Mas que nada porque en caso de denuncia tambien puede añadirlo a la lista puesto que esta pasandose la ley de proteccioyde datos por el forro, cediendo sus datos tanto a wix como a mí, (entiendo que a mi por error).
Si alguien puede ayudarme con lo de subir imagenes, que me lo diga y las subo con los datos personales tapados
Buenas a todos, ante todo, me alegro de que hayais solucionado el tema chicos. Yo no he recibido el mail este que decis de la app... que tampoco me importa mucho esta gente, yo si que se de quien es ese numero, si hechais unas paginas atras es possible que os salga (pag12)
Un saludo y animos a todos.
 
El teléfono de la imagen es el de ese tal Elvis por qué cuando le recrimine por email que no me avía llegado el reembolso me dijo que lo llamara a ese numero
 
Pero la dirección es otra no? Alguien puede mirar por google maps o algo? Ando currando
 
Una pregunta, si devuelve el dinero a todo aquel que ha cancelado el pedido ¿cual es la razón de denuncia?
(en caso de que no lo devuelva esta mas claro que el agua vaya)
 
En principio y hasta donde yo sé, tu denuncias un hecho, en este caso que compraste un articulo que no te llegó nunca y que a la hora de reclamar un reembolso tampoco te lo hacen. El nombre del delito ya lo pone el juez, al igual que la pena.
Uno es libre de poner una denuncia y en caso de devolución del dinero o llegada del artículo, es tan sencillo como volver a comisaría y quitar la denuncia. Salvo que quieras seguir con ella reclamando daños y perjucios o lo que te parezca.
 
En principio y hasta donde yo sé, tu denuncias un hecho, en este caso que compraste un articulo que no te llegó nunca y que a la hora de reclamar un reembolso tampoco te lo hacen. El nombre del delito ya lo pone el juez, al igual que la pena.
Uno es libre de poner una denuncia y en caso de devolución del dinero o llegada del artículo, es tan sencillo como volver a comisaría y quitar la denuncia. Salvo que quieras seguir con ella reclamando daños y perjucios o lo que te parezca.
Pero quiero decir, cuando hicisteis la denuncia ¿fué después de que pasara la fecha de entrega y no llegase el producto o antes de la fecha de entrega?
Es que estuve siguiendo el post y en algun momento me perdí y la verdad, me gustaría enterarme por si alguna vez me pasa algo parecido
 
Yo los últimos días ando algo desconectado, no se si alguien denunció o no, eso ya es cosa de cada uno. Yo por mi parte ni denuncié ni denunciaré porque se me devolvió el dinero. Entiendo que los aun afectados, o denunciaron o deberían denunciar, claro.
 
Arriba