• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para fotografía

o2pr

Nuevo
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
14
Puntos
1
Hola

Estoy buscando un monitor con IPS con presupuesto de 300€ para trabajar con fotografía, nada de gaming

Encontré estos

Samsung U28R552​

LG 27UL500-W​


Que opinión os merecen?
 
PD2500Q / PD2700Q de Benq.
 
El problema es la fidelidad del color, mira el espacio del color. Yo compré el Benq SW240
 
El problema es la fidelidad del color, mira el espacio del color. Yo compré el Benq SW240
Se me va de presupuesto

Vi en su día Benq, pero pensaba que un 4k estaría sobre los monitores mencionados por Suffer

Entiendo que aunque sean 2k están aún por encima de los que tenía en mente
 
Mirando Benq he encontrado también...

BenQ SW2700PT 331€

BenQ PD2705Q 316€

 
La serie PD también están muy bien.
 
PD2705 es la nueva versión del PD2700Q. Hasta donde tengo entendido, no merece la pena la diferencia de precio.

Serie PD es la de diseño y la SW, fotografía; pero no te ciegues con eso que los de diseño se usan muchísimo para fotografía.
 
Uf, no me acuerdo de las diferencias. Las miré en su momento pero yo compré el SW240 en una buena oferta y con las viseras; debido a tener una ventada justo al lado me interesaban las viseras para evitar brillos y fue el motivo porque lo compré. Lo compré en Microgamma Eizo, NEC, ColorEdge, Haida, Sirui y Nodal Ninja y me salía algo más barato que sin viseras en otras tiendas.
 
Arriba