• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Hilo oficial sobre Covid-19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestión es si sería posible, con la clásica analítica del reconocimiento médico inicial, detectar si la persona está vacunada o no, y si en función del resultado alegar que no se ha superado el reconocimiento médico. Otra cosa es para los que ya estén en nómina.
Exacto...
Los que ya estemos en nomina y lo utilicen para aligerarla...😏
 
Exacto...
Los que ya estemos en nomina y lo utilicen para aligerarla...😏

Supongo que sería despido nulo; como despedir a una mujer por estar embarazada, ¿no? ¿O eso es solo improcedente?
 
Supongo que sería despido nulo; como despedir a una mujer por estar embarazada, ¿no? ¿O eso es solo improcedente?
Ni idea pero de entrada a la calle, al paro y a tirar de abogaos, juicio para el año tropecientos y esperar sentencia...
Y entre tanto te comes el paro si no encuentras nuevo curro y te jodes pero bien jodido...
Yo en mi sector he visto varios casos así...
Te readmitian por sentencia y te pagaban todo lo no cobrado...
Pero hasta entonces el camino se hace muy largo.
 
Ni idea pero de entrada a la calle, al paro y a tirar de abogaos, juicio para el año tropecientos y esperar sentencia...
Y entre tanto te comes el paro si no encuentras nuevo curro y te jodes pero bien jodido...
Yo en mi sector he visto varios casos así...
Te readmitian por sentencia y te pagaban todo lo no cobrado...
Pero hasta entonces el camino se hace muy largo.

Claro, el follón legal de entre tanto es otra historia, eso está claro. Mientras esas actitudes no se penalicen a mayores como Dios manda (en plan "y además, una multa equivalente a 10 veces* lo que le debe/tiene que pagar al empleado")...

*O las que sea. O un porcentaje de la facturación anual. Todo es cuestión de ser creativo.
 
Ni idea pero de entrada a la calle, al paro y a tirar de abogaos, juicio para el año tropecientos y esperar sentencia...
Y entre tanto te comes el paro si no encuentras nuevo curro y te jodes pero bien jodido...
Yo en mi sector he visto varios casos así...
Te readmitian por sentencia y te pagaban todo lo no cobrado...
Pero hasta entonces el camino se hace muy largo.

Por el tema de los despidos lo mejor es afiliarse a un sindicato. Claro que no todos los sindicatos son iguales ni igual de comprometidos y el que puede funcionar bien en alguna provincia/comunidad puede no hacerlo en otra. En cualquier caso, el abogado de la entrevista ha comentado muchas veces que muchos caen en el error de recurrir a un abogado conocido (no especializado en el tema laboral), cuando lo que de verdad se necesita para estos casos es un abogado laboralista.
 
Por el tema de los despidos lo mejor es afiliarse a un sindicato. Claro que no todos los sindicatos son iguales ni igual de comprometidos y el que puede funcionar bien en alguna provincia/comunidad puede no hacerlo en otra. En cualquier caso, el abogado de la entrevista ha comentado muchas veces que muchos caen en el error de recurrir a un abogado conocido (no especializado en el tema laboral), cuando lo que de verdad se necesita para estos casos es un abogado laboralista.
Asi es...
 
Os la Regalo.

Le aplicaron una dosis y terminó internado durante más de diez días con perdida de conocimiento y trastornos neurológicos. Y daño Cerebral....



Luego la gente se pregunta, porque quieren estar exentas las Farmaceuticas xD... Es evidente no ? O solo será evidente cuando mueran un montón ? O cuando un montón tenga Efectos Adversos ?


No aprendéis verdad ? Cuanta gente, tiene que morir para que seamos mas Cautelosos ? Aqui hay mucho listo, que entra al Hilo o Foro, arma el Follón pero no muestra absolutamente ninguna prueba y si muestra alguna, probablemente sea manipulada o lo que digan ``Oficialmente´´...

SI, SI, que buena gente son no ? Os pago yo la vacuna si hace falta...Regalo de año nuevo. En un Sótano...adios.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Os la Regalo.

Le aplicaron una dosis y terminó internado durante más de diez días con perdida de conocimiento y trastornos neurológicos. Y daño Cerebral....



Luego la gente se pregunta, porque quieren estar exentas las Farmaceuticas xD... Es evidente no ? O solo será evidente cuando mueran un montón ? O cuando un montón tenga Efectos Adversos ?


No aprendéis verdad ? Cuanta gente, tiene que morir para que seamos mas Cautelosos ? Aqui hay mucho listo, que entra al Hilo o Foro, arma el Follón pero no muestra absolutamente ninguna prueba y si muestra alguna, probablemente sea manipulada o lo que digan ``Oficialmente´´...

SI, SI, que buena gente son no ? Os pago yo la vacuna si hace falta...Regalo de año nuevo. En un Sótano...adios.
Yo es que ya he aprendido a pasar de quienes se cierran en banda y con los que razonar es como hablar con una pared...
Creo que está en el adn de muuuuuuchos españolitos...
Y contra eso poco se puede hacer.
 
''Ramakrishnan agregó que el comité de ética institucional del hospital donde fue tratado el paciente señaló que la reacción adversa no se debía a la vacuna. Sin embargo se desconoce, hasta el momento, qué la produjo.''
 
''Ramakrishnan agregó que el comité de ética institucional del hospital donde fue tratado el paciente señaló que la reacción adversa no se debía a la vacuna. Sin embargo se desconoce, hasta el momento, qué la produjo.''
Siempre ponen excusas y todas las muertes y efectos adversos, siempre dicen lo mismo... Que timen a otro...
 
Sembrar la duda, de todas formas la semana que viene si es cierto que empiezan in inglan ya veremos cómo se desarrolla el tema.
 
La gente sufre infartos, ictus y epilepsias sean vacunadas o no. Cabe la posibilidad, que no la niego, que se deba a un efecto adverso de la vacuna. Pero también, a día de hoy, de esas decenas de miles de personas ya vacunadas alguna que otra sufrirá patologías que no tendrán nada que ver con la vacunación, y otras que sí. De ahí la importancia de que haya organismos distintos e independientes que estudien cada uno de estos casos. Independientemente de esto, la vacuna de Oxford aún no ha sido aprobada. La que si lo será de manera casi inminente será de la Pfizer y Moderna.
 
A ver, respecto a cómo la vida lo trata a uno, les contaré mi caso; y qué dejarle a los hijos como herencia además de la educación.
A lo 1ero, vivía "feliz" y por la vida sedentaria comencé a subir de peso y llegué hasta los 149 (mido 1.76mts) y todos los nros médicos totalmente malos. Finalmente, me decidí a tener actividad física después de unos 20 años. Comencé a trotar y fue terrible/horroroso/peor que película de terror (dar 2 pasos y vomitar, 1.2k en 4h22min); entrenando suave y muy consciente al mes y medio ya estaba en 10k (1h222min). Seguí totalmente motivado y ya voy en maratón y trail 21k. A mi padre le diagnostican Fibrosis Quistica...Le pregunto al médico deportivo y premio mayor: Yo también la sufro. El diagnóstico me aclaro el porqué los 1eros 6k eran tan duros y tendía a toser y botar mucosa; luego, se aliviaba todo y era todo fácil: Los pulmones se llenan de mucosa y si no se elimina provoca que se formen cicatrices en el pulmón y se pierda funcionalidad.
Finalmente, el deporte me mantiene en buen estado de salud, bajé más 53kg, la presión arterial mejoro 100%, las pulsaciones bajaron y se mantienen mas baja de lo normal debido a la actividad física. Si dejo de tener actividad deportiva un 1 mes ya se me nota el "horror de los 1er 6k".
1er Resumen: La vida no es color de rosa pero tenemos el libre albedrío de decidir que hacer.

A lo 2do, qué dejarle de herencia a los hijos? Bueno, la educación y escolaridad (valores morales y estudios). Luego, tratar de que tengan un mundo mejor y, en esto último, está el ojala no tengan que sufrir de enfermedades como la de hoy en día Pandemia.
Los voluntarios para la vacuna covid deben tener y tienen claro que es posible que sufran alguna consecuencia en su salud; si o si existe la posibilidad y por eso son voluntarios dado que son libre de tomar la decisión.
A que mueran, ciertamente puede ser asi. Además, que los avances científicos está lleno de ejemplos de este tipo y no hay que hacer alegatos adicionales.
Para ir al espacio, astronautas tuvieron claro que podrían morir; para ir a la luna, los riesgos de muchas cosas que se desconocían los podía llevar a la tumba; alunizar, cómo no pensar en alguna criatura desconocida y que ...; ir al planeta marte significa estar expuesto a los rayos cósmicos...; y asi sucesivamente.
2do Resumen: Cada etapa en la humanidad para poder avanzar, ha terminado con muchas vidas y es el precio a pagar, quiéranlo o no.

En fin.

Saludos
 
Hoy viendo las noticias, he visto la misma noticia que el otro dia, sobre la gente que no se queria vacunar, pero esta vez en Francia. Si bien es un pais "antivacunas" por naturaleza, tambien, la mitad de la poblacion no queria vacunarse de primeras.

Fijaros que consuelo mas tonto, lo primero que me ha venido a la cabeza, es que solo nuestro gobierno no ha sido "transparente" con la gente en lo referente a las vacunas.

Ya vereis, al final, algo de lo que teniamos que estar contentos toda la poblacion mundial, que es de tener una vacuna efectiva para esta "mierda", se va a convertir en un caos. Solo espero que los que se la pongan, no tengan efectos adversos, que ocupen primeras planas en los noticieros, si no vamos "apañados".

Un saludo.
 
Hoy viendo las noticias, he visto la misma noticia que el otro dia, sobre la gente que no se queria vacunar, pero esta vez en Francia. Si bien es un pais "antivacunas" por naturaleza, tambien, la mitad de la poblacion no queria vacunarse de primeras.

Fijaros que consuelo mas tonto, lo primero que me ha venido a la cabeza, es que solo nuestro gobierno no ha sido "transparente" con la gente en lo referente a las vacunas.

Ya vereis, al final, algo de lo que teniamos que estar contentos toda la poblacion mundial, que es de tener una vacuna efectiva para esta "mierda", se va a convertir en un caos. Solo espero que los que se la pongan, no tengan efectos adversos, que ocupen primeras planas en los noticieros, si no vamos "apañados".

Un saludo.

Esta mañana hablaban de una encuesta, creo que del CIS, en la que decíán que el 30% de españoles están dispuestos a ponérsela mientras que el 55% prefieren esperar un tiempo para ver qué tal funciona. Me parece normal que haya esa precaución (y lo lógico es que esa gente fuese igual de precavida en su día a día para evitar contagios) por la velocidad con la que se han fabricado y testado.
 
Esta mañana hablaban de una encuesta, creo que del CIS, en la que decíán que el 30% de españoles están dispuestos a ponérsela mientras que el 55% prefieren esperar un tiempo para ver qué tal funciona. Me parece normal que haya esa precaución (y lo lógico es que esa gente fuese igual de precavida en su día a día para evitar contagios) por la velocidad con la que se han fabricado y testado.
Además, están las redes sociales que son mas creíbles que la ciencia misma. Típico sitio social que comienza con la frase "La ciencia no quiere que ..." y ahi meten la conspiración.

La ignorancia es mayúscula en estos tiempos y ni siquiera se dan el tiempo de averiguar cosas mínimas.

Saludos
 
Además, están las redes sociales que son mas creíbles que la ciencia misma. Típico sitio social que comienza con la frase "La ciencia no quiere que ..." y ahi meten la conspiración.

La ignorancia es mayúscula en estos tiempos y ni siquiera se dan el tiempo de averiguar cosas mínimas.

Saludos

Hay redes que, en mayor o menor medida, permiten que otros aporten matices o desmientan la información, al final determinados mensajes sólo convencen a quienes ya están convencidos aunque todas ayudan a amplificar los bulos.

Más complicado es el WhatsApp donde esos mensajes pueden llegar a mucha gente que no interactúa con usuarios que aporten otra visión y que les llegan por gente de su confianza.
 
El Fraude Electoral en EEUU...

HUGE! Video Footage From Georgia Shows Suitcases Filled with Ballots Pulled From Under Table AFTER Supervisor Told GOP Poll Workers to Leave Tabulation Center (Maletas llenas de Papeletas de Votos, debajo de las Mesas xD...)



Dominion, The Hammer Project...etc


Sobre las armas cibernéticas que ha descrito el general, cabe mencionar al reputado experto a nivel mundial en ciberseguridad y fraude cibernético, el Dr. Navid Keshavarz-Nia, quien hizo una declaración jurada para apoyar a Powell en su investigación. Según dicha declaración, "hubo fraude informático masivo en las elecciones de 2020, todo con la intención de asegurar una victoria para Joe Biden". Y nombra las armas cibernéticas que destaca el general McInerney.

No es una teoría conspirativa, es real", señaló Keshavarz-Nia, refiriéndose a las des-calificaciones que están sufriendo Lin Wood y Sidney Powell en los medios. (ahí, ahí, Medios de Comunicación o mas bien de Manipulación xD....)

McInerney detalla que los servidores fueron decomisados en una sede de la CIA...FBI, DOJ...(Mafia Internacional, la corrupción....)

Notas:

1/ "El Kraken (Nombre en clave supongo) es el Batallón de Inteligencia Militar número 305 del Ejército de los EEUU.
2/ Recibió la misión de desenmascarar el fraude electoral
.
3/ Y, lo más grave es que, según sus informaciones, algunos soldados perdieron la vida en esa misión especial.
thomasgmcinerney.jpg.webp


Sigan con las tonterías de Gorrito de Plata y supuestas ``Teorías Conspirativas´´.

Estamos viviendo una Guerra y no, os estáis dando cuenta.





X, Q...etc.
 
Hay redes que, en mayor o menor medida, permiten que otros aporten matices o desmientan la información, al final determinados mensajes sólo convencen a quienes ya están convencidos aunque todas ayudan a amplificar los bulos.

Más complicado es el WhatsApp donde esos mensajes pueden llegar a mucha gente que no interactúa con usuarios que aporten otra visión y que les llegan por gente de su confianza.
El problema es cuando los don nadie, con conocimiento alguno en biomedicina, inoculan sus argumentos en personas poco formadas y fácilmente manipulables. Contra esto lo único que se puede hacer es educar. Las personas con menos estudios son más susceptibles a teorías conspirativas pues suelen presentar dificultades para contrastar fuentes.

El tiempo pone a las personas en su sitio.
 
Ups...El tiempo decidirá quien miente y quien no. Por favor, no se fíen a la ligera, sean cautelosos, no hay prisas. Antes de decir NO, a la noticia, léanla entera.



Los resultados inmediatos de algunos de estos ensayos han incluido complicaciones “graves”, que incluyen dolores de cabeza, fiebre, dolores corporales y síntomas similares a una “resaca grave”. Además, como enfatizó el New York Times, la afirmación inicial de Pfizer de que su vacuna tenía “más del 90 por ciento de efectividad” fue “entregada en un comunicado de prensa, no en una revista médica revisada por pares”. «No es una prueba concluyente de que la vacuna sea segura y eficaz», añadió. (Uy xD...)


Y, ¿por qué dice la pandemia ha terminado? Dice que es demostrable que “alrededor del 30% de la población tenía inmunidad previa”, y si se incluyen algunos niños pequeños que son “resistentes”, el 40%, y considerando que la tasa de infección está “en algún lugar [en] la mitad de los 20 a bajo-30 por ciento ”, esto significa que alrededor del 65 al 72% de la población tiene actualmente inmunidad al COVID-19. (Ni dea, mejor prevenir que curar....)

Bueno esto ultimo, no se en que datos se basará. pero no me fio, mejor prevenir que curar, hasta que se demuestre lo contrario.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba