• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me llegan los megas contratados al pc por cable(SOLUCIONADO)

Sinceramente no se me ocurre q puede pasar. ¿Cuándo los técnicos hicieron las pruebas seleccionasteis el mismo servidor de destino? ¿has probado con varios navegadores?
 
arriba te he dejado el drivers, reintalaselo y pruebas
muchisimas gracias,si eres de Murcia o cerca tienes una cerveza pagada jeje, pensaba que una vez que te instalan windows con las actualizaciones ya no hacia falta tocar nada de drivers ya que al principio me iba perfecto y despues de una semana me bajó la velocidad a la mitad.
 
Sinceramente no se me ocurre q puede pasar. ¿Cuándo los técnicos hicieron las pruebas seleccionasteis el mismo servidor de destino? ¿has probado con varios navegadores?
gracias por tu respuesta, los dos tecnicos vinieron lo probaron con distinto navegador,cambiando router,cable, cambiaron de roseta el enganche de la calle, hasta que se le ocurrió al tecnico traerse otro portatil y le marcó los 600 mb simetricos varias veces,pero al final me descargado los drivers de LAN de la placa como me ha dicho Carballe ,he reiniciado y he hecho 3 tiradas y va perfecto como he puesto en la imagen ultima,gracias
 
Lección de vida: los drivers siempre hay que actualizarlos ;)
 
muchisimas gracias,si eres de Murcia o cerca tienes una cerveza pagada jeje, pensaba que una vez que te instalan windows con las actualizaciones ya no hacia falta tocar nada de drivers ya que al principio me iba perfecto y despues de una semana me bajó la velocidad a la mitad.
De nada!! me alegro que esté solucionado.

Saludos
 
Última edición:
hola, me sucede exactamente lo mismo, hay alguna solucion?
tengo contratado 500 mb y me llegan 250 mg probe en modo seguro hacer un test y me llega lo mismo. lo que no encuentro son los drivers de mi placa base que es esta.

ASUS PRIME X570-P - Placa base ATX AMD AM4 con PCIe 4.0, 12 etapas de potencia DrMOS, DDR4 4400MHz, dos M.2, HDMI, SATA 6 Gb/s y conector USB 3.2 Gen.
Los oficiales de Asus son:

 
son los drivers, actualiza los drivers de la placa base si el adaptador de red está integrado en la placa
Buenas, me he registrado para decirte que te como to' , llevo un mes intentando solucionar el problema que tenia de red y era por eso, porque los drivers de la placa base estaban desactualizados y no había caído en ello, te debo una cerveza.
 
Sinceramente no se me ocurre q puede pasar. ¿Cuándo los técnicos hicieron las pruebas seleccionasteis el mismo servidor de destino? ¿has probado con varios navegadores?
buenas si probe con varios navegadores y el resultado en cada uno es diferente.
 
Arriba