• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Todo solucionado antes del mediodía incluso llamando desde mi línea, con la salvedad de lo explicado en mi mensaje justo anterior.

Ojito con los comerciales de Másmovil que buscan liar, aunque sigue siendo la compañía más cómoda para mi.

No pasa nada por llamar al 224472 y si no está la porta iniciada se vuelve a llamar después y basta.
Cuando llame esta mañana al 224472, la llamada saltó a los operadores del 1004, me hicieron esperar, etc..
Cuamdo llame esta tarde, que ya les constaba la porta, me atendieron enseguida, una sra desde León, del dpto retenciones, nada que ver con los operadores normales del 1004 que manejan otra info.
 
buenas tardes,movistar empresas se me acaba la oferta de una fibra 600 sin moviles ni nada solo la linea....donde y como puedo hacer el amago ???? gracias y un saludo.
 
Buenas tardes y como siempre gracias por la ayuda. Gracias a vosotros tengo Fusion base 600 al 50% desde hace casi un año, se me acaba la última semana de enero. Me gustaría mantener la misma tarifa, si pudiera ser, pero he leído en el foro que si mantienes la misma solo son 6 meses ¿es así? Y por otra parte, teniendo en cuenta la subida de precios el 12 de enero y a mi que me termina esa última semana de enero ¿cuándo me convendría más hacer el amago?
Muchas gracias por adelantado.
 
buenas tardes,movistar empresas se me acaba la oferta de una fibra 600 sin moviles ni nada solo la linea....donde y como puedo hacer el amago ???? gracias y un saludo.
Fuera de los paquetes convergentes Fusión no hay descuentos por amago.
 
Buenas tardes y como siempre gracias por la ayuda. Gracias a vosotros tengo Fusion base 600 al 50% desde hace casi un año, se me acaba la última semana de enero. Me gustaría mantener la misma tarifa, si pudiera ser, pero he leído en el foro que si mantienes la misma solo son 6 meses ¿es así? Y por otra parte, teniendo en cuenta la subida de precios el 12 de enero y a mi que me termina esa última semana de enero ¿cuándo me convendría más hacer el amago?
Muchas gracias por adelantado.
Tu tarifa está descatalogada así que tendrás que pasarte a Fusión Inicia, que deben darte 12 meses al no llevar fútbol.

Si no me confundieron ayer, me dijeron que al gestionar la oferta antes de la subida no hay incremento de precio, por lo que te sugiero que empieces el amago el primer lunes hábil de Enero para tenerlo cerrado antes del día 12.
 
Tu tarifa está descatalogada así que tendrás que pasarte a Fusión Inicia, que deben darte 12 meses al no llevar fútbol.

Si no me confundieron ayer, me dijeron que al gestionar la oferta antes de la subida no hay incremento de precio, por lo que te sugiero que empieces el amago el primer lunes hábil de Enero para tenerlo cerrado antes del día 12.
Bueno lo de la tarifa es un decir, más o menos lo mismo me refería y si no me equivoco fusión inicia sería el equivalente a fusión base.
El año pasado hice el amago y unos días después subió de precio y a mi no me ha afectado pero la realidad es que no se sabía como ahora que iba a subir. RECTIFICO: veo que ya tienen puesto en la web los nuevos precios. Así es que creo que no sirve de nada adelantar por precio
Te haré caso entonces y lo intentaré el primer lunes hábil de enero, a ver si hay suerte esta vez. Tengo yo mis dudas
Muchas gracias por el consejo
 
Última edición:
Bueno pues en principio todo bien, hice la potabilidad a masmovil via web y al dia siguiente por la mañana sms y llamada de movistar. Todo muy rápido. La señora super amable de movistar, me ofreció fusión selección con ficción 600 MB por 49,50 12 meses y la linea adicional pasa a XL con el precio de la L 12 meses. Todo por casi 62 € 12 meses. Nada mas terminar de negociar con movistar, llamada a masmovil y cancelar la portabilidad sin problemas, muy amable también la chica para la cancelación.
En fin, es lo que buscaba y a mi parecer genial. Muchas gracias al foro, los tutos, la ayuda y consejos que dais.
Un saludo y seguiré por aquí.
 
buenas tardes,movistar empresas se me acaba la oferta de una fibra 600 sin moviles ni nada solo la linea....donde y como puedo hacer el amago ???? gracias y un saludo.
faq comun y tutorial...
 
Buenas tardes y como siempre gracias por la ayuda. Gracias a vosotros tengo Fusion base 600 al 50% desde hace casi un año, se me acaba la última semana de enero. Me gustaría mantener la misma tarifa, si pudiera ser, pero he leído en el foro que si mantienes la misma solo son 6 meses ¿es así? Y por otra parte, teniendo en cuenta la subida de precios el 12 de enero y a mi que me termina esa última semana de enero ¿cuándo me convendría más hacer el amago?
Muchas gracias por adelantado.
hazlo a primeros de enero y ya te diran ellos los paquetes disponibles y los meses
 
Buenas, tengo una duda. El año pasado por estas fechas hice el amago para sacar los 12 meses de la Fusión Total Plus. El caso es que tiene que estar al caer el final del descuento. Tengo 3 líneas en movistar (las de la total plus): 2 normales y una adicional que no usa nadie.

Puedo hacer el amago con la adicional? Lo hago a masmóvil no?

Otra cosa más, he leído que están ofreciendo 6 meses al amenazar con darte de baja por la subida de precios.

¿Qué me recomendáis hacer?
hazlo con la linea que tengas a mano, porque van a llamar a esa...

pues primero prueba bajas y ya despues sino te dan nada amagas, es lo mas lógico...
lo de donde amagar ya lo habrás leido en los resumenes y tutorial
 
En estos días nos termina la oferta de Fusión Plus o total (no recuerdo el nombre). Veo que ahora solo dan 6 meses. Mi pregunta es si te atienden cuando llamas al 1004 solicitando darte de baja, si te pasan con alguien y sale de ahí algo positivo. La idea nuestra es mantner lo que tenemos al 50%. Creo que es menos riesgo si dan algo directamente que hacer amago, que siempre tiene su parte de riesgo.
Gracias
 
En estos días nos termina la oferta de Fusión Plus o total (no recuerdo el nombre). Veo que ahora solo dan 6 meses. Mi pregunta es si te atienden cuando llamas al 1004 solicitando darte de baja, si te pasan con alguien y sale de ahí algo positivo. La idea nuestra es mantner lo que tenemos al 50%. Creo que es menos riesgo si dan algo directamente que hacer amago, que siempre tiene su parte de riesgo.
Gracias
como no van a atenderte en el 1004??y mas aun si llamas a darte de baja...

primero prueba con bajas y sino pues ya despues amagas
 
Increíble lo que le ha pasado a mi hermano.

Ayer jueves por la mañana hacemos la portabilidad a Masmovil y recibe los SMS de Masmovil (la portabilidad será efectiva el lunes de madrugada) y hoy las tarjetas pero sin llamada o SMS de Movistar. Hemos llamado a Movistar al número de amagos pero deben de estar colapsadnos y cuando he llamado a Masmovil para cancelar la portabilidad me dice que ya no es posible cancelarla porque el sistema no le deja.

ayuda, que podemos hacer?
 
La portabilidad hay que iniciarla a principios de semana precisamente para evitar estas situaciones.
 
Gracias pero siempre lo he hecho un miércoles o jueves y NUNCA me ha pasado esto.
 
Gracias pero siempre lo he hecho un miércoles o jueves y NUNCA me ha pasado esto.
Aunque la hagas un jueves hay que estar pendientes de los plazos, porque solo se tiene hasta el dia siguiente a las 14h,si no tienes permanencia en masmovil pues volver a movistar y luego intentarlo de nuevo, masmovil lo tramita en el mismo dia, os descuidasteis
 
Increíble lo que le ha pasado a mi hermano.

Ayer jueves por la mañana hacemos la portabilidad a Masmovil y recibe los SMS de Masmovil (la portabilidad será efectiva el lunes de madrugada) y hoy las tarjetas pero sin llamada o SMS de Movistar. Hemos llamado a Movistar al número de amagos pero deben de estar colapsadnos y cuando he llamado a Masmovil para cancelar la portabilidad me dice que ya no es posible cancelarla porque el sistema no le deja.

ayuda, que podemos hacer?
Pues solicitar la vuelta a Movistar....
 
Increíble lo que le ha pasado a mi hermano.

Ayer jueves por la mañana hacemos la portabilidad a Masmovil y recibe los SMS de Masmovil (la portabilidad será efectiva el lunes de madrugada) y hoy las tarjetas pero sin llamada o SMS de Movistar. Hemos llamado a Movistar al número de amagos pero deben de estar colapsadnos y cuando he llamado a Masmovil para cancelar la portabilidad me dice que ya no es posible cancelarla porque el sistema no le deja.

ayuda, que podemos hacer?
Es el problema de hacerlo un jueves y que en MM usan esas artes a veces.
 
Hola a todos,

Os cuento una historia que nos ha pasado...

Hacemos amago Movistar a MM, Martes ultima hora. Miércoles recibimos oferta de Movistar, aceptamos y finalmente cancelamos la portabilidad. Todo sin problemas y ya nos olvidamos del tema.

Llega hoy Viernes y linea sin cobertura porque la portabilidad se ha ejecutado. Movistar nos dice que se ha ejecutado la portabilidad y nos ofrece hacer una "retro-portabilidad" manteniendo la oferta, y lo aceptamos. MM nos dice y redice que ellos cancelaron la portabilidad el Miércoles.

En principio solucionado, pero como no me fío ni un pelo os pregunto... a alguien le ha pasado algo parecido? Si MM dice que ellos cancelaron la portabilidad, realmente es posible realizar una retro-portabilidad MM a Movistar? El número al llamar a MM (desde otra linea) no la reconoce como propia...

No se, cruzo dedos, que se escuchan tantas historias de terror que miedo me da perder la linea o el numero... :mad:

Gracias!
 
Hola a todos,

Os cuento una historia que nos ha pasado...

Hacemos amago Movistar a MM, Martes ultima hora. Miércoles recibimos oferta de Movistar, aceptamos y finalmente cancelamos la portabilidad. Todo sin problemas y ya nos olvidamos del tema.

Llega hoy Viernes y linea sin cobertura porque la portabilidad se ha ejecutado. Movistar nos dice que se ha ejecutado la portabilidad y nos ofrece hacer una "retro-portabilidad" manteniendo la oferta, y lo aceptamos. MM nos dice y redice que ellos cancelaron la portabilidad el Miércoles.

En principio solucionado, pero como no me fío ni un pelo os pregunto... a alguien le ha pasado algo parecido? Si MM dice que ellos cancelaron la portabilidad, realmente es posible realizar una retro-portabilidad MM a Movistar? El número al llamar a MM (desde otra linea) no la reconoce como propia...

No se, cruzo dedos, que se escuchan tantas historias de terror que miedo me da perder la linea o el numero... :mad:

Gracias!
Primero tienen que conectarte en masmovil y después ha solicitar la portabilidad
 
Arriba