• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación PSU para APU

Doge_s

Nuevo
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Buenas, necesito que alguien me recomiende una PSU para un pc con APU y la verdad no tengo ni idea.
Aqui van mis componentes:
Placa base: Gigabyte B450M S2H
APU: Ryzen 5 3400g
RAM: 16GB 2400Mhz
SSD: Kingston 480GB
Creo que no me dejo nada ;)
 
Gigabyte P450B 450W 80+ Bronze 41,75 € Envío GRATIS
Esa ram a 2400Mhz es muy lenta para Ryzen. Si la puedes devolver por otra de 3200Mhz... para no perder rendimiento...
 
Gigabyte P450B 450W 80+ Bronze 41,75 € Envío GRATIS
Esa ram a 2400Mhz es muy lenta para Ryzen. Si la puedes devolver por otra de 3200Mhz... para no perder rendimiento...
Cuando tenga algo mas de presupuesto me las cambiare si o si, pero le daba mas importancia a los 16Gb ya que la apu coge 2GB de ram por los graficos.
Gracias por la recomendación, la tomare en cuenta.
 
Cuando tenga algo mas de presupuesto me las cambiare si o si, pero le daba mas importancia a los 16Gb ya que la apu coge 2GB de ram por los graficos.
Gracias por la recomendación, la tomare en cuenta.
En juegos notaras una mejora en tus fps
 
En juegos notaras una mejora en tus fps
Pero haciendole un ligero oc a la gpu de 1400Mhz a 1700Mhz mejorará unos 10 fps o por ahí no? Eso es lo que he visto.
 
Pero haciendole un ligero oc a la gpu de 1400Mhz a 1700Mhz mejorará unos 10 fps o por ahí no? Eso es lo que he visto.
Ya pero la ram es un limitante también... Ese oc no será tan significativo a 2400mhz que a 3200mhz. Y por supuesto que sean dos modulos (dual-channel) si posees solo un modulo el rendimiento baja mucho!
 
Arriba