• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué teclado mecánico me compro por 70-80€?

Adritorres14

Nuevo
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
28
Buenas tardes a todos!

Recientemente adquirí un PC y me gustaría continuar con los periféricos, en este caso teclado. Tenía pensado comprarme el Krom Kernel que está tan famoso ahora debido a su bajo precio, pero he leído en este foro y comentarios de amazon y youtube que está fallando a una gran cantidad de usuarios y por eso me gustaría invertir un poco más en algo de mayor calidad, pero sin llegar a pagar un precio desorbitado.

Me gustaría que tuviera switches rojos o marrones (no soporto los teclados tan clicky como los azules). He estado mirando por PC comp y hay bastantes modelos pero me gustaría saber de alguien de primera mano de aquí y ver que me podeis recomendar por ese precio, porque seguramente será lo que acabe adquiriendo.

Muchas gracias de antemano! :)

PD: me da un poco igual que tenga RGB, si tiene bien si no pues también.
PD2: logicamente me gustaría teclado ansi español con la ñ y <>.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tira por un corsair que son un poco caros si pero es fiabilidad, he probado bastantes entre 40-70 euros de Amazon y los peores fueron los newskill, fallan siempre al cabo de los 3 o 4 meses de uso, y de newskill probé 2 de ellos 2 veces cada uno.
En cuanto a los otros son marcas chinas que te encuentras en aliexpress pero con otro logo, wortex, reddragon, etc por ejemplo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tira por un corsair que son un poco caros si pero es fiabilidad, he probado bastantes entre 40-70 euros de Amazon y los peores fueron los newskill, fallan siempre al cabo de los 3 o 4 meses de uso, y de newskill probé 2 de ellos 2 veces cada uno.
En cuanto a los otros son marcas chinas que te encuentras en aliexpress pero con otro logo, wortex, reddragon, etc por ejemplo
Malas experiencias compi...
Newskill Serike en mi poder desde hace cerca de un año y cero problems...
Algunos Corsair con todo lo buenos que son cascan por la salida del cable usb del teclado y no hay repuesto para eso...
Ya hay usuarios en este foro que les ha pasado...
Y Corsairs de mas pasta aun.
 
Yo uso un Newskill Suiko con switches kailh red y estoy encantado con él. Lo compré este verano de oferta por 62€ para sustituir mi primer teclado mecánico, un Krom Kernel TKL, porque no conseguía acostumbrarme a la ausencia de teclado numérico y fue un acierto. Un tacto, para mi, mucho más fino y menos ruidoso que el Krom (kailh vs Outemu), teclado completo y un reposamuñecas, que aunque es de piel sintética, tus manos lo agradecerán muchísimo en usos prolongados debido al altura de estos teclados.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Drevo blademaster TE sin dudar ni un segundo. Está en amazon
 
  • Like
Reacciones : O3M
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
llevo tiempo detrás de algo decente y voy a decidirme en el peor momento, a saber cuanto tiempo estarán así
 
Arriba