• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para el que vaya a comprar VGA;

Con piruleta de naranja...eso son +5 fps en warzone...enhorabuena.
Que va ...
Eso es por si tiene que tramitar un rma de la tarjeta con pccomponentes...
Por cuestiones de lo que puede tardar en volver a ver la grafica...
Y que mejor que una piruleta para la espera...
😬😬😬
 
ahora a exprimir los juegos sin problemas en 2k
 
  • Like
Reacciones : O3M
Llevo varios días intentando pillar una.Por fin he pillado una hoy.Un pelín cara.Gigabyte rtx 3070 oc.Me debe llegar entre el miércoles y jueves.
 

No se si ya se ha puesto esta noticia, pero complica aun mas la situacion del stock y precio de las VGAs.

Un saludo.
Si sigue subiendo asi de rapido, la burbuja estallara pronto.

Yo no se quien narices infla estas burbujas pero ya aburren.
 
Despues se inundará el mercado usado de graficas mineras...
Pero temo que todavia falta muuuucho para ello.
 
No lo veis.Las graficas buenas para los mineros son precisamente las que tienen mas de 4 gigas(lo minimo pra minar ethereum) y cuyo coste sea mas bajo.Eso ha dejado al mercado que debia de estar inundado de 3060ti...vacio.
Asi paso hace ya tres-cuatro años y las rx 480 y 580 pasaron de costar 240 euros a costar 400 y pico y leugo a desaparecer(por no halar del resto).
Lo siento chicos pero esto es la repeticiond e algo que ya paso en el pasado.
Por lo menos yo ya me pase Cyberpunk 2077 y podria revender la mia a precio de escandalo....pero paso.Me la quitaran de mis frias manos muertas.
Y cuando alguien venga a preguntar por mineria...mandarlos minimo, a Asturias.
 
para empezar las tiendas ya estan inflando los precios a veces chocantes gama entrado lo mismo que gama media . ya la gama entrada de la 3070 se acerca a los 600 euros
 
Lo que no veo normal son tantos envoltorios para una piruleta...Disfruta de ella ... de la piruleta claro
 
Al hilo del tema...
Ya he visto fuera de España 3070 nuevas a mas de mil pavos...
Espero que eso no llegue a verse aquí.
😬😬😬
 
Hola a tod@s.
Yo ayer engagué una Zotac Gaming 3070 twin Edge OC por 569€ en pccomponentes. Un poco de sobrecoste pero visto lo q hay x ahi en pccomponentes no se están sobrando con los precios como en otras tiendas online. Lo q no estaba dispuesto es a pagar casi 800€ por una 3070 x mucho nombre y ventiladores y pijadas q le pongan para sacar 4 fps más de media. Al final tengo un buen monitor 2K y creo q no necesito una gráfica superior para aguantar unos años jugando muy bien. Lo que no se es como funcionará el OC en esta gráfica aunque según he visto x algun vídeo y web apenas hay diferencia.
Bueno a ver si llega y ya comentaré q tal la Zotac

 
No lo veis.Las graficas buenas para los mineros son precisamente las que tienen mas de 4 gigas(lo minimo pra minar ethereum) y cuyo coste sea mas bajo.Eso ha dejado al mercado que debia de estar inundado de 3060ti...vacio.
Asi paso hace ya tres-cuatro años y las rx 480 y 580 pasaron de costar 240 euros a costar 400 y pico y leugo a desaparecer(por no halar del resto).
Lo siento chicos pero esto es la repeticiond e algo que ya paso en el pasado.
Por lo menos yo ya me pase Cyberpunk 2077 y podria revender la mia a precio de escandalo....pero paso.Me la quitaran de mis frias manos muertas.
Y cuando alguien venga a preguntar por mineria...mandarlos minimo, a Asturias.
Teniendo en cuenta el mínimo que necesitan, las futuras 3050 podrían quedarse a salvo de mineros por contar solo con 4GB??
Tengo un pc recién montado sin gráfica, que le he puesto una antigua que tenía por ahí porque no hay stock de nada y estaba entre esta supuesta 3050 que en teoría ronda los 200€ o irme a por una 1650Super/1660Super cuando las haya, pero parece que he elegido el peor momento para esto. :(
 
Teniendo en cuenta el mínimo que necesitan, las futuras 3050 podrían quedarse a salvo de mineros por contar solo con 4GB??
Tengo un pc recién montado sin gráfica, que le he puesto una antigua que tenía por ahí porque no hay stock de nada y estaba entre esta supuesta 3050 que en teoría ronda los 200€ o irme a por una 1650Super/1660Super cuando las haya, pero parece que he elegido el peor momento para esto. :(
Hombre las 3050 deberiand e rendir como una 2060 Super segun calculos estimados y deberian de estar disponibles con mayor facilidad que sus ehrmanas mayopres.
otra copsa es que ABSOLUTAMENTE todos los compnentes informaticos estan subiendod e precio.Hay un aumento de demanda alucinante y yo estoy montando PCs a gente que ni me imaginaba que se lo haria.
Entre el teletrabajo y la pandemia y los videojuegos...se nos ha juntado al de DIOS.Y todo aliñadop con mineria...si es que si tengo algun dia algun hijo y me dice que quiere ser gamer en pc...vamos lo llevo de putas y le pago un pollo de farlopa,por que esos vicios le serian mas economicos que ser gamer en PC...
 
Recién recibida! Pues sí, he sido bueno en el 2020!

ErN1GCIXcAcKWI9
y tan bueno ^_^ enhorabuena
ahora a rezar para q no salga defectuosa y te toque hacer RMA q debe dar miedo los plazos de reemplazo ahora mismo o_O
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo he tenido la 3070 a tiro varias veces,me he visto tentado, pero me niego a pagar 500-600-700€ por 8gb de Vram :mad::mad:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba