• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para el que vaya a comprar VGA;

En 3 o 4 años quizás (y sólo quizás), en 1 año 8 gb vram dudo muchísimo que se quede corta en 2k. Creo que va a tirar bien para lo que fue construída, 1080p y 1440p. En 4k sí que creo que se acabará quedando corta pronto.

Eso sí, estoy de acuerdo que no pagaría por ella 660 euracos. Aunque no hay muchas opciones parece ser, acaban de subir precios por todas. Quizás esperar por la 6800 si AMD x fin saca stock,... Demasiadas incógnitas, la verdad, y pocas certezas.

En 3 o 4 años quizás (y sólo quizás), en 1 año 8 gb vram dudo muchísimo que se quede corta en 2k. Creo que va a tirar bien para lo que fue construída, 1080p y 1440p. En 4k sí que creo que se acabará quedando corta pronto.

Eso sí, estoy de acuerdo que no pagaría por ella 660 euracos. Aunque no hay muchas opciones parece ser, acaban de subir precios por todas. Quizás esperar por la 6800 si AMD x fin saca stock,... Demasiadas incógnitas, la verdad, y pocas certezas.
Pues no se, ya he visto algun video,creo qye fue de Michael Quesada en el que demostro (no recuerdo ahora mismo que juego) que con 8gb vram , no le dejaba poner todo en ultra, asi que no lo tengo 100% claro que 8gb vayan a estar bien para pasar toda esta generacion, ummms lo dudo. A penas que los juegos sean mas demandantes, texturas,sombras etc !!

Aparte de eso, tampoco quiero cambiar de gpu cada 2-3 años, me gustaria poner los max posible que me pueda permitir ahora , y tirar hasta rtx 5000 minimo :ROFLMAO: 🥳 🤪 😜.

Y si, ciertamente, hay pocas opciones, encima Amd con el raytracing a medio gas, y sobre todo lo mas importante sin Dlss , aun que pienso que conjuntamente con Microsoft algo sacaran casi seguo, asi que casi me decanto mas por 6800 o incluso una posible 6700 iria bien.
sl2.
 
Última edición:
Esto del PC gaming se está poniendo de nuevo complicado, cuando creíamos que la época minera se quedó atras vuelve con más fuerza.

Y esta vez con el panorama de crisis actual la minería de criptomonedas ha venido para quedarse, en su día creo que fue Warren Buffet infravaloro el valor de la minería de criptos y dijo que el Bitcoin y similares estaba condenada al fracaso porque no tenía un valor real y su valor era solo esperar que el que llegará detrás la compraria más cara

A día de hoy cada vez ves mas sitios que admiten el pago con Bitcoins y con todas las restricciones que quieren poner a los pagos en efectivo es de esperar las criptos cada vez tengan un papel más relevante.

De echo esta noticia la leía hoy:


Hoy ha sido el BCE , pero los bancos centrales ya se están dando cuenta del poder que esta cogiendo el Bitcoin, más pronto que tarde todos querrán su mordida.

A día de hoy en España tener muchas criptos solo vale para poner el foco sobre ti de la agencia Tributaria, pero aún así como todo lo que cotiza en mercado de valores da jugosos beneficios a algunos.

Haceros con una gráfica si no tenéis que esto va a tardar en pinchar la " burbuja" como he leído por ahí atrás.
 
Pues no se, ya he visto algun video,creo qye fue de Michael Quesada en el que demostro (no recuerdo ahora mismo que juego) que con 8gb vram , no le dejaba poner todo en ultra, asi que no lo tengo 100% claro que 8gb vayan a estar bien para pasar toda esta generacion, ummms lo dudo. A penas que los juegos sean mas demandantes, texturas,sombras etc !!

Aparte de eso, tampoco quiero cambiar de gpu cada 2-3 años, me gustaria poner los max posible que me pueda permitir ahora , y tirar hasta rtx 5000 minimo :ROFLMAO: 🥳 🤪 😜.

Y si, ciertamente, hay pocas opciones, encima Amd con el raytracing a medio gas, y sobre todo lo mas importante sin Dlss , aun que pienso que conjuntamente con Microsoft algo sacaran casi seguo, asi que casi me decanto mas por 6800 o incluso una posible 6700 iria bien.
sl2.
Pues no sé de qué juego habla... Red Dead Redemption 6 gigas, Cyberpunk no llega a 6 de vram y no está nada bien optmizado... y dudo que saquen muchos juegos con su carga en tiempo. Yo creo que 8 sí que serán suficientes, pero bueno como siempre será el tiempo el que dé y quite razones. Yo no pienso cambiar de gráfica en al menos 5 años y dudo mucho que no pueda jugar aunque no sea a tope, he podido jugar al Red Dead Redemption, Withcer 3, Battlefield 5 etc en 1080p a buenas cofniguraciones gráficas con mi R9 290 así que imagina...
 
Y como veis una 6800 merc por 720? (no xt) para jugar a 1440p 144hz? Estoy por comprarla y olvidarme del tema.

Por qué si luego no se estabiliza que?

Me estoy rallando un montón ya
 
3070 casi a 800€...cuando la Fe salió a 520€. Sólo espero que la avaricia que esta teniendo nvidia le explote en la cara... Por desgracia eso no pasará y habrá que pasar por el aro.
 
Yo no compraría nada si tines una gráfica medio potente la verdad, si al final depende mucho de como optimicen los juegos...

Ayer probé Watch Dogs 2 y sigue con stuttering 4 años después. Ryzen 1700 4,1 y una 5700 xT...
 
Yo no compraría nada si tines una gráfica medio potente la verdad, si al final depende mucho de como optimicen los juegos...

Ayer probé Watch Dogs 2 y sigue con stuttering 4 años después. Ryzen 1700 4,1 y una 5700 xT...
Buggisoft....¿que esperabas?
Hay un bot en twitch buscando tarjetas ...esta en otro hilo el link.
Y lo dicho...paciencia,mucha paciencia.Si yo puedo tener una RTX 2080...cuanquiera peude tener una Ampere.Todo es cuestion de ser rapido y meter unas horitas.
 
Pues no sé de qué juego habla... Red Dead Redemption 6 gigas, Cyberpunk no llega a 6 de vram y no está nada bien optmizado... y dudo que saquen muchos juegos con su carga en tiempo. Yo creo que 8 sí que serán suficientes, pero bueno como siempre será el tiempo el que dé y quite razones. Yo no pienso cambiar de gráfica en al menos 5 años y dudo mucho que no pueda jugar aunque no sea a tope, he podido jugar al Red Dead Redemption, Withcer 3, Battlefield 5 etc en 1080p a buenas cofniguraciones gráficas con mi R9 290 así que imagina...
Yo tambien juego a todo eso en 2k con la Rx 580, y en muchos en Alto incluso, pero claro si cuando salian las Rx 570-580 hubiese pillado la de 4gb que era lo que decia el 90% de la gente que era mas que suficiente, pues a dia de hoy ya no valdria o poner todo en bajo o profundoo :ROFLMAO:. Por cierto que el juego creo que era Resident Evil, tendria que mirarlo para estar seguro 100%, pero creo que era ese...

De ahi que con lo que cuestan estas nuevas gpu 3070 , este MUY mosca con el asunto Vram 🥴
 
Me han llamado de la tienda (tengo un topo alli:p ) , hay disponible una Powercolr Rx 6800xt en 740€, como lo veis !! me he puesto hasta nervioso :ROFLMAO:

 
Tirate como lobo, sino lo ves claro la compras y me la vendes a mi Jajajaja
 
Me han llamado de la tienda (tengo un topo alli:p ) , hay disponible una Powercolr Rx 6800xt en 740€, como lo veis !! me he puesto hasta nervioso

Yo tengo una 6900 XT, que practicamente son lo mismo, y de momento muy contento con ella. El unico pero que le pongo es al panel de control de AMD, pero bueno, supongo que la version del Afterburner 100% compatible con estas VGAs, no tardara en salir.

Un saludo.
 
Yo tambien juego a todo eso en 2k con la Rx 580, y en muchos en Alto incluso, pero claro si cuando salian las Rx 570-580 hubiese pillado la de 4gb que era lo que decia el 90% de la gente que era mas que suficiente, pues a dia de hoy ya no valdria o poner todo en bajo o profundoo :ROFLMAO:. Por cierto que el juego creo que era Resident Evil, tendria que mirarlo para estar seguro 100%, pero creo que era ese...

De ahi que con lo que cuestan estas nuevas gpu 3070 , este MUY mosca con el asunto Vram 🥴
Por eso te digo que con los 8 gigas van a durar y durar sin problemas. 4 o 5 años bien. Que en el último año habrá que bajar un poco las specs? Pues genial, así tendrás más ganas de comprar la nueva gráfica. Incluso si haces como yo, que si sabes yo que sé que en el 2025 cambias gráfica, guardas los juegos de mitad del 2024 en adelante para jugarlos con la nueva.
 
Me han llamado de la tienda (tengo un topo alli:p ) , hay disponible una Powercolr Rx 6800xt en 740€, como lo veis !! me he puesto hasta nervioso :ROFLMAO:

Tengo claramente que hacerme colega de alguien de una tienda de esas pensando en el futuro para cuando vuelva a cambiar de equipo. Bueno, tengo unos 4-5 añitos de tiempo jeje. Consejos? Empezar poco a poco con entradas de cine, y luego ir subiendo con yo qué sé, una paletilla o un jamón? :D
 
Señores al carajo, me volvi loco en un momento !!! 🤪 🥴 😜

PowerColor Rx 6800xt y Ryzen 7 5800x comprados, se acabo la espera para mi !!

Ni lo he pensado mucho, normalmente medito todo a la micra, solo espero que PowerColor sea una marca buenaa...

 
Señores al carajo, me volvi loco en un momento !!! 🤪 🥴 😜

PowerColor Rx 6800xt y Ryzen 7 5800x comprados, se acabo la espera para mi !!

Ni lo he pensado mucho, normalmente medito todo a la micra, solo espero que PowerColor sea una marca buenaa...

👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋 👋, si es modelo de referencia, da igual una marca que otra. Las fabrica la propia AMD y las distribulle a sus partner para que las embalen con sus propias cajas.

Si te sirve de algo, por lo que tengo entendido, las "de referencia" suelen ser mas oceras que las custom, AMD se queda los mejores chips.

Un saludo y a disfrutar del equipo.
 
Señores al carajo, me volvi loco en un momento !!! 🤪 🥴 😜

PowerColor Rx 6800xt y Ryzen 7 5800x comprados, se acabo la espera para mi !!

Ni lo he pensado mucho, normalmente medito todo a la micra, solo espero que PowerColor sea una marca buenaa...

PowerColor es muy buen ensamblador.
 
Pues mi gozo en un pozo, me acaban de llamar y ya estaba vendida, alguien la compro en la tienda,y no habian actualizado la web, me cago en todoo !!
Me ofrecen la 6800 que si les llegan en poco tiempo, pero del la XT no tienen fecha de recibir 😭😭.
Le he comentado que no me importa esperar a que le entre otra XT ,estoy esperando un llamada a ver en que queda la cosa...
 
Una 6800 no sería mala compra pero entiendo que te hayas ilusionado con la xt. Ánimo y seguro que al final la conseguirás.
 
Me han llamado de la tienda (tengo un topo alli:p ) , hay disponible una Powercolr Rx 6800xt en 740€, como lo veis !! me he puesto hasta nervioso :ROFLMAO:

Si no la quieres te la compro yo.

EDITO: no había leído que ya no estaba en stock
 
Arriba