• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas para descargar anime en emision

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas y pues eso, las paginas que suelo frecuentar no suben todas las que salen y me gustaría saber cuales usais vosotros
No pongais links que creo que iba en contra de las normas de foro, poned los nombres y au
Solo me interesan las que se pueda descargar en 720p-1080p (nada de hd ligero que siempre se ve horrible) y sub castellano o español neutro. Si va por torrent o mega me es indiferente.
Gracias.
 
yo utilizo jkanime y animeflv
 
yo utilizo jkanime y animeflv
Si, son las de siempre vaya. Pero cuando descargas anime de ahi, siempre es hd ligero y/o sub en latino. Ni siquiera son neutro la mayoría de veces.
Frecuento estas para que asi nadie las repita al recomendarlas:
Evangelion-EC / NekoAnime/ UnionFansub/ Erai-raws
 
Hola!
ninjinanime está bastante bien, suben los episodios en 720p y 1080p en Mega, tardan más que las versiones ligeras de otras páginas pero merece la pena. Yo no he tenido problema con los subs por ahora.

Un saludo
 
Hola!
ninjinanime está bastante bien, suben los episodios en 720p y 1080p en Mega, tardan más que las versiones ligeras de otras páginas pero merece la pena. Yo no he tenido problema con los subs por ahora.

Un saludo
Muchas gracias, me la guardo para probar a ver que tal.
 
Arriba