• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ Opiniones presupuesto

Hontex

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
17
Puntos
3
En primer lugar, agradecer el esfuerzo que se hace por ayudar con los presupuestos a pesar de la falta de stock que hay en el mercado.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máx 900€. (Mejor si es menos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (RUST).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 22M47VQ-P 21.5" LED (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Vengo de este portátil: Msi gp60 2pe leopard [LINK] (Añadido: +4GB RAM y 240GB SSD).
He usado ese portátil desde el 2014 cuando me lo recomendaron en el foro [LINK]. Sigue funcionando bien, el problema es que Rust me va a 30fps de media... (aún así tengo +1500h). Además que ya se nota que el pc no tira cuando haces varias cosas a la vez, muchas pestañas en el navegador etc...
No tengo interés en juegos nuevos o con muchos gráficos; La mayoría son de estrategia con bajos requisitos (A excepción del que nombro arriba).

Así que mi idea es montar algo mejor con opciones de mejorar aún más!

Mirando respuestas a otras personas en este foro he intentado hacerme yo solo el presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4cE716474

PROCESADOR: AMD Ryzen 5 3600. Buen procesador y lo recomendáis bastante para juegos.
PLACA: Gigabyte B550M DS3H. Por lo que he leído esta este modelo me permitiría cambiar componentes en el futuro. (1660S - 3060TI o cambiar de procesador).
RAM: 16GB DDR4 3200Mhz. Aquí no se si es mejor x2 de 8GB por el dual chanel o otra frecuencia.
VENTILADOR - CAJA: Los he visto recomendados en varios presupuestos
FUENTE: Bitfenix 650W Gold: No se si es mejor más W para actualizar otros componentes a largo plazo.
GRAFICA: GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5. Creo que es suficiente para el uso que le voy a dar, en un futuro se puede cambiar (o ver si hay stock de algo mejor en su rango de precio)

Estas son mis conclusiones después de leer muchas respuestas a presupuestos similares a mi rango de precios. Acepto criticas, sugerencias o un presupuesto más adecuado :)
 
Última edición:
Arriba