• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDA] Tarjeta gráfica PowerColor AMD Radeon RX 6900 XT 16GB GDDR6

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.068
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general


Vendo esta gráfica por haber finalmente pillado una rtx 3080. Abierta para comprobar funcionamiento y mandarle un vídeo a un tipo que juró y perjuró que se la quedaba en wallapop...


Poco que añadir al respecto de esta gráfica, es la más potente de AMD y junto con la rtx 3090 es la que mejor envejecerá con los años. Una auténtica bestia para el 4k REAL con más de 60 fps y gráficos ultra.



Estado y garantía


Estado 10/10.


Garantía completa.



Precio y envío


1115€ g.i.


No me hago responsable de envíos sin asegurar.



Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.



Fotografías







Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, hard2mano me avalan.
 
Última edición:
Buenas Compi, ya se que eres viejo conocido, pero has de poner la foto con tu nick.

Un saludo.
 
Buenas Compi, ya se que eres viejo conocido, pero has de poner la foto con tu nick.

Un saludo.
seguro que las pone esta noche o mañana.
P.D no desvirtuo la venta, pero el compi que pregunta por la 3080...hay dos maneras...una es con paciencia+F5.... y la otra con bot finder(así es como conseguí mi 3070)pero lo mejor es preguntarlo en el foro adecuado
 
se me ha ido la olla totalmente compañeros con la foto, disculpadme

la 3080 la compré gracias a un bot finder efectivamente
 
tiene coilwhine?
 
Pon fotos de la gráfica no de la caja esto puede hacer dudar al los compradores, ...
 
si la desprecinta puede hacer dudar de que este usada , es un arma de doble filo
 
ya está vendida
 
si la desprecinta puede hacer dudar de que este usada , es un arma de doble filo

hombre, si dudas de mi perfil teniendo más de 700 tratos entre wallapop, ebay, hard2mano, htcmania, los borrados de aquí, forocoches.... pues la confianza dónde queda
 
Arriba