• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con punto de acceso

o0 ROMA 0o

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, me pasa una cosa rarísima con un tplink archer c50 que he configurado como punto de acceso, antes lo tenía como router principal y las pruebas de velocidad me daban por encima de 600 Mbps, lo he configurado como punto de acceso conectado por cable al principal y me da casi 100mbps, la perdida es mucha y no entiendo el porqué.

He entrado en las propiedades del Ethernet y pone velocidad 100 mbs, si lo restauro y lo pongo como principal otra vez me vuelve a dar 600 Mbps, el cable que he tirado hasta el punto de acceso es UTP CAT 6 pero pensándo en que pudiésemos haber hecho el grimpado mal o que el cable fuese malo lo he conectado como punto de acceso directamente al router principal con un cable de 1 metro que tengo comprado con las conexiones de fábrica y vuelve a darme algo menos de 100 mbps, yo ya no sé por dónde tirar, si alguien pudiese darme alguna solución se lo agradecería.
 
Hola, me pasa una cosa rarísima con un tplink archer c50 que he configurado como punto de acceso, antes lo tenía como router principal y las pruebas de velocidad me daban por encima de 600 Mbps, lo he configurado como punto de acceso conectado por cable al principal y me da casi 100mbps, la perdida es mucha y no entiendo el porqué.

He entrado en las propiedades del Ethernet y pone velocidad 100 mbs, si lo restauro y lo pongo como principal otra vez me vuelve a dar 600 Mbps, el cable que he tirado hasta el punto de acceso es UTP CAT 6 pero pensándo en que pudiésemos haber hecho el grimpado mal o que el cable fuese malo lo he conectado como punto de acceso directamente al router principal con un cable de 1 metro que tengo comprado con las conexiones de fábrica y vuelve a darme algo menos de 100 mbps, yo ya no sé por dónde tirar, si alguien pudiese darme alguna solución se lo agradecería.
El c50 es el AC1200 supongo y trae estos puertos:
Ethernet Ports
1× 10/100 Mbps WAN Port
4× 10/100 Mbps LAN Ports
Sin puertos Gigabit de 100mb no te va pasar.
 
Última edición:
Que me recomiendas para punto de acceso? Ideal que tenga puertos lan dado que tengo un portátil al lado y se puede conectar por cable directamente
 
Compré uno que tiene un puerto USB porque en el futuro le pondré a mi hijo un disco duro externo y por 5 eurillos más lo he solucionado, por cable da más de 600 Mbps y por WiFi sube de 250 en los móviles y en el pc se dispara con la 5g, muchas gracias por todo, un placer
 
Arriba