• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta general [Tiempos de espera aproximados]

Nimbailey

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas tardes, me gustaría saber el tiempo aproximado que pasa desde que se han recopilado todos los componentes hasta que se monta el pc, es decir, ¿cuántos pcs por montar suele haber por delante? CoolMod
 
Buenas tardes, me gustaría saber el tiempo aproximado que pasa desde que se han recopilado todos los componentes hasta que se monta el pc, es decir, ¿cuántos pcs por montar suele haber por delante? CoolMod
Esto va depender del volumen de demanda entrante que tenga en cada momento la empresa. A ver si te contestan los compis de coolmod, pero hazte a la idea de que ahora mismo tal y como esta el mercado de ciertos componentes y el volumen de pedidos los tiempos pueden no ser los habituales, aunque me consta que coolmod trabaja y se esfuerza porque lo sean siempre. Si te comento que si adquieres con ellos la espera al final merecera la pena. Suerte.
 
Pues me la voy a jugar a decir una cifra, ahora mismo tendrán en cola de montaje unos 100 pcs.
Ellos suelen dar un tiempo de entrega de unos 20 días. (cuando hiciste el pedido te tenía que salir)
 
La fecha estimada que me marca en el pedido es el 17/02/2021. Me parecía un poco exagerada esta fecha pero entiendo que es la correcta.

Gracias!
 
Yo hice el pedido el 1 de diciembre y me llegó ayer así que he estado esperando casi 2 meses. Eso sí la atención de Coolmod ha sido de 10 y el montaje es una maravilla (merece la pena la espera, en serio. Además ahora ya no estarán tan liados y tardarán menos).

Ahora estoy con una RMA del mismo ordena porque al abrir la torre y quitar los tornillos el cristal templado empezó a resquebrajarse (debió ser algún tute que le dieron en el envío) y estoy viendo qué solución me dan (espero que me manden un cristal nuevo y ya estaría solucionado). Cuando termine la RMA escribiré la experiencia pero te adelanto que es muy buena (se nota que se lo curran en el montaje)
 
Hola,

Ojalá fuesen 100 pcs en cola de montaje, esos son casi los que sacamos un día normal del taller montados, ahora mismo vamos por unos 1400/1500 equipos pendientes de montar, con muchos compañeros doblando turnos, haciendo horas extra, etc, así que intentamos agilizar el máximo el plazo.

Cuando me preguntéis por plazos de pedidos, por favor, necesitaré el nº de pedido para tener una información más completa y poder ser de utilidad.

Un saludo
 
No te preocupes, con tener el dato de los 1400/1500 es suficiente. Muchos ánimos CoolMod
 
Arriba