• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posición ordenador gamer

rukie

Nuevo
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
27
Hola amigos, tengo una pregunta ¿Cuál es la mejor posición para un ordenador gamer? ¿Es perjudicial tenerlo en el suelo?

El mío se encuentra en el suelo, ya que en la mesa no tengo espacio. He leído que en el suelo se mantiene más frio, pero le puede entrar más polvo. La verdad que eso me da un poco de miedo.. pues no quiero que se estropee con el polvo.

Gracias a todos!
 
comprate un soporte ventilador que lo pones debajo y aparte lo inclina hacia ti eso sale por unos 15€!
 
comprate un soporte ventilador que lo pones debajo y aparte lo inclina hacia ti eso sale por unos 15€!
eso sería si tuviera un portátil, no?

Hola amigos, tengo una pregunta ¿Cuál es la mejor posición para un ordenador gamer? ¿Es perjudicial tenerlo en el suelo?

El mío se encuentra en el suelo, ya que en la mesa no tengo espacio. He leído que en el suelo se mantiene más frio, pero le puede entrar más polvo. La verdad que eso me da un poco de miedo.. pues no quiero que se estropee con el polvo.

Gracias a todos!
Tal y como dices en el suelo más fresquito (tampoco te creas que mucho, un par de grados o 3) y más polvo.
Por el polvo no se va a estropear a no ser que no lo limpies nunca. Si ves que se ensucia mucho, lo limpias cada 6 meses o una vez al año y ya.
Como sugerencia si ves que lo prefieres elevar un poco y encima de la mesa no te cabe puedes pillar uno de estos (si tienes sitio) https://www.amazon.es/gp/product/B01LYZ7U4I/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Yo lo tengo en una estantería de esas y va genial, lo puedes mover fácilmente (despacito), tiene la parte de abajo despejada para respirar bien y tienes varias alturas.
 
Base refrigeradora, si es que es portatil claro, con sus ventiladores y a poder ser de aluminio para que disipe un poco mas. Para estar en el suelo, no se como andaras de espacio pero personalmente antes de estar asi me pillaba una mesita de estas de servir desayunos en la cama y la base refrigeradora y para sentarme algun cogin de suelo. SIEMPRE QUE TU ESPACIO LO PERMITA, claro esta. Lo de la base refrigeradora pillalo si o si.
Si tienes un sobremesa, pues que este en el suelo siempre que le entre bien el aire pues va dar lo mismo, eso si la limpieza de polvo prioritaria ha de convertirse.
 
disculpa rukie pero como has dicho ordenador gamer he creido que era portatil,y es de escritorio.
 
Gracias a todos, pero me refería a un PC de sobremesa 😅
 
Sisi, pero aún así tengo dudas, porque no tengo mucho espacio
 
pues lo dejas en el suelo que eso del polvo es un poco tonteria el polvo se queda en el suelo y de entrar entrara por la ventilacion pero si los ventiladores estan bien colocados o sea metiendo aire sin polvo y sacando el aire hacia afuera por las rejillas que pueda entrar no pasa nada yo lo tengo dos años en el suelo y no tengo ningun problema de polvo,ademas el ordenador llevara unos soportes abajo de un centimetro o por hay-patas-que lo separan lo suficiente del suelo!
 
Vale, entiendo. Entonces, en el suelo es seguro!
 
Vale, gracias!
 
Vale, entiendo. Entonces, en el suelo es seguro!
Es mas importante que lo limpies cuando lo necesita que el lugar donde lo pongas "siempre que no tenga obstruidas la entrada y salida de aire".

Pero si tienes un PC gamer con ventana y RGB a porrillo hecho para lucir si lo pones en el suelo desluce un poco "siempre desde mi punto de vista, claro".

Luego esta si la mesa es bastante grande o no, tienes que mirar todo.

Un saludo.
 
Arriba